PDA

Ver la Versión Completa : Breitling y sus dichosos pulidos...



jf4
17/09/13, 12:42
Ultimamente me están haciendo ojitos los nuevos Avenger de Breitling, sobre todo el Avenger Chrono con sus 43mm, si finalmente no cojo el Omega, que es posible porque me parece grande y caro... Me iría a por el nuevo Breitling, si por cualquier cosa no me cuadraba el Avenger chrono me iría a por el Avenger gmt, que me parece muy bonito y ponible.

Pues estaba tan contento cuando de repente me pongo a ver fotos y veo que tanto la caja, como el brazalete entero son pulidos a espejo!, pero cómo se puede ser tan hortera!!!!

Una cosa son pequeñas superficies pulidas alternadas con cepilladas, y otra casi un reloj completamente pulido, no os parece el mal gusto elevado a la enésima potencia??

Desde luego Breitling es una marca que me gusta mucho, pero podría tener un catálogo casi perfecto si no fuera por estas CAGADAS con mayúsculas.

Rosso
17/09/13, 12:45
Breitling lleva ya muchos años haciendo esas perrerías. Nunca he tenido un crono Breitling con brazalete pulido, siempre con correa. A parte, y para mi gusto, queda mejor.

A parte, me suelen gustar mucho más los cronos Breitling que los de Omega. Yo lo tendría claro. Mira el Skyracer o el Bentley GT (sólo lo hay en azul). Caja cepilladas y tamaño muy llevadero. El chronomat evolution descatalogado es una muy buena compra, 300 metros y todas las coronas roscadas, tratamiento AR, buen trabajo de esfera y valjoux Cosc. Los puede encontrar alrededor de 2.000 € o por menos (con correa).

Jordiher
17/09/13, 13:08
Jose, ya estamos en lo mismo de siempre cuando dices "pero podría tener un catálogo casi perfecto si no fuera por estas CAGADAS con mayúsculas.".

¿Por qué? Soy de los que les gusta el brillo en Breitling, ya que es una cosa muy de la casa... Me gustan, sobre todo las pulseras de acero "macarras" brillantes....

Por otro lado... ¿Por qué no te miras un modelo en titanio? O por ejemplo el Avenger Seawolf II es en acero satinado:
http://cdn.breitling.com/image/0/ambiance_975/avenger-II-seawolf%20%281%29.png

Rosso
17/09/13, 13:20
El Seawolf ya lo vio... le pareció poca cosa al nene...

Jordiher
17/09/13, 13:53
El Seawolf ya lo vio... le pareció poca cosa al nene...

Pues anda que el Avenger que ha puesto.....

dic1
17/09/13, 14:01
Guste o no, un Breitling sin brillo no es un Breitling .... unido a sus biseles barrocos es algo muy de la casa.

jf4
17/09/13, 15:46
Breitling lleva ya muchos años haciendo esas perrerías. Nunca he tenido un crono Breitling con brazalete pulido, siempre con correa. A parte, y para mi gusto, queda mejor.

A parte, me suelen gustar mucho más los cronos Breitling que los de Omega. Yo lo tendría claro. Mira el Skyracer o el Bentley GT (sólo lo hay en azul). Caja cepilladas y tamaño muy llevadero. El chronomat evolution descatalogado es una muy buena compra, 300 metros y todas las coronas roscadas, tratamiento AR, buen trabajo de esfera y valjoux Cosc. Los puede encontrar alrededor de 2.000 € o por menos (con correa).

Conozco bien el catálogo, y en principio los únicos que me gustan son estos.

A mí también me gustan mucho con correa de piel, pero me encanta ir variando la pulsera a lo largo del año, y saber que sólo se le podría poner esa... Correa brillante me echa para atrás :(

jf4
17/09/13, 15:49
Jose, ya estamos en lo mismo de siempre cuando dices "pero podría tener un catálogo casi perfecto si no fuera por estas CAGADAS con mayúsculas.".

¿Por qué? Soy de los que les gusta el brillo en Breitling, ya que es una cosa muy de la casa... Me gustan, sobre todo las pulseras de acero "macarras" brillantes....

Por otro lado... ¿Por qué no te miras un modelo en titanio? O por ejemplo el Avenger Seawolf II es en acero satinado:
http://cdn.breitling.com/image/0/ambiance_975/avenger-II-seawolf%20%281%29.png

Tú mismo lo has dicho, MACARRA! No me gusta lo macarra ni hortera :)

El modelo de titanio del seawolf nunca me gustó, y además está descatalogado... sabes que soy de últimas novedades, no de anticuayas :p

El seawolf II me gusta, pero le encuentro mucha pega a esa caja desproporcionada con la esfera.

jf4
17/09/13, 15:51
El Seawolf ya lo vio... le pareció poca cosa al nene...



No me pareció poca cosa, me decepcionó! Solamente eso, tanta caja para una esfera tipo Seiko barato...

jf4
17/09/13, 15:52
Pues anda que el Avenger que ha puesto.....

El Gmt? Qué le pasa? Es "igual" pero con un tamaño de caja mucho más acorde para el de su esfera, la putada la mierda de brazalete pulido.

jf4
17/09/13, 15:53
Guste o no, un Breitling sin brillo no es un Breitling .... unido a sus biseles barrocos es algo muy de la casa.

Ya, pero si cualquiera de estos dos modelos tuviera el acabado cepillado-pulido del seawolf ya sería mío... Grrr

Alyazirat
17/09/13, 16:53
Es cierto que algun modelo de los llamados "herramientas" tipo diver pide a gritos una caja cepillada pero, dicho esto, no me desagrada en lo mas mínimo los pulidos. Se ha convertido en un signo de identidad de la marca en los ultimos tiempos.

fktala12
17/09/13, 16:57
Me acabo de comprar un breitling de segunda mano y la verdad es que me han encantado sus pulidos. Eso si, voy medio acojonado para no rallarlo, jejeje.

jf4
17/09/13, 17:08
A ver, si no es en sí los pulidos, sino que tenga un brazalete ENTERO pulido!!! Eso me parece realmente feo y delicado, en la caja sí que me gusta alternar pulidos con cepillados, pero un brazalete totalmente pulido me parece de M.A Barracus, raperos, negratas de los que van en Hummer... esas cosillas :)

Jordiher
17/09/13, 20:08
A ver, si no es en sí los pulidos, sino que tenga un brazalete ENTERO pulido!!! Eso me parece realmente feo y delicado, en la caja sí que me gusta alternar pulidos con cepillados, pero un brazalete totalmente pulido me parece de M.A Barracus, raperos, negratas de los que van en Hummer... esas cosillas :)

Eso, eso.... Que el del Seamaster tiene tela.....:ok:

dic1
17/09/13, 23:50
A ver, si no es en sí los pulidos, sino que tenga un brazalete ENTERO pulido!!! Eso me parece realmente feo y delicado, en la caja sí que me gusta alternar pulidos con cepillados, pero un brazalete totalmente pulido me parece de M.A Barracus, raperos, negratas de los que van en Hummer... esas cosillas :)

¿Y los peluqueros que van en Mercedes que son? :harhar:

Rosso
18/09/13, 07:41
No me pareció poca cosa, me decepcionó! Solamente eso, tanta caja para una esfera tipo Seiko barato...

El tío se queda tan pancho... esfera tipo seiko barato?? A ver... explícate, porque cualquiera que te lea tal cual pensará que no tienes ni idea de relojes. :lmfao:.

Jordiher
18/09/13, 08:42
No me pareció poca cosa, me decepcionó! Solamente eso, tanta caja para una esfera tipo Seiko barato...

Leyendo esto, me viene a la mente esta imitación de CR7 y esta canción... Jejejejejeje:

http://www.youtube.com/watch?v=jFu_sZZ_p-0
(sobre todo la parte de "sois unos baratos")

cloboc
18/09/13, 11:02
Yo he visto el otro día el Superocean Heritage y me pareció alucinante

Falcom
18/09/13, 15:52
Aunque sea una seña de identidad de la casa creo que mejorarían en satinado.
A mi solo me gusta el pulido a espejo en las carruras y en los filos de bisel de los diver y en algunos biseles completos como en los Rolex de vestir.

jf4
18/09/13, 17:18
Eso, eso.... Que el del Seamaster tiene tela.....:ok:

Bueno, eso es cuestión de gustos, pero lo que creo que nadie podrá negarme es que no se puede comparar lo elegante con lo EXTRAVAGANTE. :clap:


¿Y los peluqueros que van en Mercedes que son? :harhar:

A tomar por culo!!! Qué pasa, que no puedo ir en un Mercedes? :nono2:


El tío se queda tan pancho... esfera tipo seiko barato?? A ver... explícate, porque cualquiera que te lea tal cual pensará que no tienes ni idea de relojes. :lmfao:.

Francisquito mío!!! :lmfao:

Me refiero a los Seiko atlas y todo esos, que lees las especificaciones y ves: tamaño 50mm, luego los tienes en la mano y son todo caja con una esfera que iría mejor en una caja de 43mm... a eso me refiero.

Por eso me gusta más el Avenger Gmt, tiene la misma estética e incluso esfera, pero en una caja más pequeña y acorde.


Yo he visto el otro día el Superocean Heritage y me pareció alucinante

Ese aún estoy decidiendo si caerá o no, aunque cada día tiene menos papeletas.

El Heritage no viene con brazalete, por lo que el reloj es bonito, yo creo que por eso mismo lo han diseñado sin él, porque si le pones un brazalete pulido te cargas la estética elegante que tiene... Es como ir de boda con un traje de armani y ponerte una chancletas de la playa! Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible! :)


Aunque sea una seña de identidad de la casa creo que mejorarían en satinado.
A mi solo me gusta el pulido a espejo en las carruras y en los filos de bisel de los diver y en algunos biseles completos como en los Rolex de vestir.

Sí señor, aquí tenemos un compañero con BUEN GUSTO!!! :clap:

Falcom
18/09/13, 18:01
Bueno, eso es cuestión de gustos, pero lo que creo que nadie podrá negarme es que no se puede comparar lo elegante con lo EXTRAVAGANTE. :clap:



A tomar por culo!!! Qué pasa, que no puedo ir en un Mercedes? :nono2:



Francisquito mío!!! :lmfao:

Me refiero a los Seiko atlas y todo esos, que lees las especificaciones y ves: tamaño 50mm, luego los tienes en la mano y son todo caja con una esfera que iría mejor en una caja de 43mm... a eso me refiero.

Por eso me gusta más el Avenger Gmt, tiene la misma estética e incluso esfera, pero en una caja más pequeña y acorde.



Ese aún estoy decidiendo si caerá o no, aunque cada día tiene menos papeletas.

El Heritage no viene con brazalete, por lo que el reloj es bonito, yo creo que por eso mismo lo han diseñado sin él, porque si le pones un brazalete pulido te cargas la estética elegante que tiene... Es como ir de boda con un traje de armani y ponerte una chancletas de la playa! Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible! :)



Sí señor, aquí tenemos un compañero con BUEN GUSTO!!! :clap:
Gracias pero como yo creo que piensa mucha gente que lleve años en este mundo relojil.
Creo que esa es la configuración de acabados mas coherente y estética a la vista pero esta emho,sobre gustos no se puede ser tajante,claro.

Si es verdad que los relojes con mucho brillo suelen gustar mas a los neófitos en nuestra afición,ojo he dicho suelen que aquí hay gente con bagaje que le gustan los espejos pero creo que acaban hartando antes de tanta luz que reflejan.

jf4
18/09/13, 18:45
Gracias pero como yo creo que piensa mucha gente que lleve años en este mundo relojil.
Creo que esa es la configuración de acabados mas coherente y estética a la vista pero esta emho,sobre gustos no se puede ser tajante,claro.

Si es verdad que los relojes con mucho brillo suelen gustar mas a los neófitos en nuestra afición,ojo he dicho suelen que aquí hay gente con bagaje que le gustan los espejos pero creo que acaban hartando antes de tanta luz que reflejan.

Totalmente de acuerdo, está claro que tiene haber gustos para todo y para todos, pero una gran mayoría piensa como nosotros, por algo Breitling es una casa que tiene tantos detráctores, y es que como dije si corrigieran pequeños detalles podría tener relojes super super chulos :)

Rectimat
18/09/13, 22:34
El skyracer es una pasada de reloj. Probablemente mi favorito de Breitling junto con airwolf.

Estoy de acuerdo con los pulidos...a veces desgracian los relojes y brazaletes.




Breitling lleva ya muchos años haciendo esas perrerías. Nunca he tenido un crono Breitling con brazalete pulido, siempre con correa. A parte, y para mi gusto, queda mejor.

A parte, me suelen gustar mucho más los cronos Breitling que los de Omega. Yo lo tendría claro. Mira el Skyracer o el Bentley GT (sólo lo hay en azul). Caja cepilladas y tamaño muy llevadero. El chronomat evolution descatalogado es una muy buena compra, 300 metros y todas las coronas roscadas, tratamiento AR, buen trabajo de esfera y valjoux Cosc. Los puede encontrar alrededor de 2.000 € o por menos (con correa).

dic1
18/09/13, 23:58
A tomar por culo!!! Qué pasa, que no puedo ir en un Mercedes? :nono2:





Me encanta cuando te picas :D,
De los que has comentado los dos que mas me gustan son el Mini WC y el S2000 :D

Rosso
19/09/13, 00:13
Vamos a ver José... es un 3000 metros. Técnicamente no puede llevar un cristal enorme, lo único que ocurre es que el bisel al ser de acero, da la sensación de un reloj/esfera pequeña. Si el bisel fuera del mismo color que la esfera la "sensación" sería diferente. Tan sólo eso... la sensación.

Esto mismo te va a ocurrir con todos los Breitling de bisel de acero.

dic1
19/09/13, 00:17
Vamos a ver José... es un 3000 metros. Técnicamente no puede llevar un cristal enorme, lo único que ocurre es que el bisel al ser de acero, da la sensación de un reloj/esfera pequeña. Si el bisel fuera del mismo color que la esfera la "sensación" sería diferente. Tan sólo eso... la sensación.

Esto mismo te va a ocurrir con todos los Breitling de bisel de acero.


El lagarto Juancho si que tiene el cristal grande ....


31969

Rosso
19/09/13, 00:24
El lagarto Juancho si que tiene el cristal grande ....


31969

pero el bisel de color ayuda a que parezca más grande de lo que es... de todos modos, no estamos hablando de chinorros... no te puedes fiar.

dic1
19/09/13, 00:35
pero el bisel de color ayuda a que parezca más grande de lo que es... de todos modos, no estamos hablando de chinorros... no te puedes fiar.

¿Chinorros? ¿no te venian con una prueba de estanqueidad uno a uno cual prueba de la NASA?

jf4
19/09/13, 11:46
El skyracer es una pasada de reloj. Probablemente mi favorito de Breitling junto con airwolf.

Estoy de acuerdo con los pulidos...a veces desgracian los relojes y brazaletes.

Ya no recordaba el Skyracer, lo miré anoche y sí que era bonito, hasta que vi que sufre el mismo defecto, todo pulido... :(


Me encanta cuando te picas :D,
De los que has comentado los dos que mas me gustan son el Mini WC y el S2000 :D

Eres mala persona tú! :harhar:

Hombre, el S2000 era un coche para disfrutar sí o sí, pero sobre todo comparar el Mini con el Slk que tengo actualmente...:doh:

A ti te iba más el 330Ci M SMG Individual que tuve...
http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/330%20Ci/DSC_0300.jpg (http://smg.photobucket.com/user/superfumi_r1/media/330%20Ci/DSC_0300.jpg.html)


Vamos a ver José... es un 3000 metros. Técnicamente no puede llevar un cristal enorme, lo único que ocurre es que el bisel al ser de acero, da la sensación de un reloj/esfera pequeña. Si el bisel fuera del mismo color que la esfera la "sensación" sería diferente. Tan sólo eso... la sensación.

Esto mismo te va a ocurrir con todos los Breitling de bisel de acero.

No estoy de acuerdo, eso ya lo hablamos en su día. En este caso la esfera es pequeña en proporción a la caja, no es cuestión de sensaciones, pena que no haya alguien aquí que lo tenga para que la midiera con un calibre, es una esfera más propia de un reloj de 41-42mm.

Aún así no lo descarto, pero tendría que volver a verlo y sobre todo con su brazalete. El día que lo vi llevaba toda la semana con el Coste, y esa mañana me había puesto el Ananta. Me lo enseñaron con el caucho perforado con los agujeros grandes, me pareció tan triste!!!
Quizá si lo hubiera visto con su brazalete me hubiera dicho otra cosa, pero así de verdad que se me calló el mundo encima, iba super convencido a por él, y quizá por eso fue tanta decepción.
Ahora que le he puesto pegas quizá lo vea y me guste más :)

dic1
19/09/13, 14:02
No soy partidario de BMW ....
A mi me iría mejor algo asi :)

31982

jf4
19/09/13, 19:47
No soy partidario de BMW ....
A mi me iría mejor algo asi :)

31982

Eres un macarroni... :D

Pd; si no te va Bmw, no sé porque te gusta Mini...

Jordiher
19/09/13, 21:35
Eres un macarroni... :D Pd; si no te va Bmw, no sé porque te gusta Mini...
Jose, yo no le dedicaría el adjetivo "macarroni", se me ocurren otros varios que no escribiré (pronto nos veremos y con lo grande que es, le tengo miedo)... Jejejeje...

dic1
19/09/13, 22:08
Eres un macarroni... :D

Pd; si no te va Bmw, no sé porque te gusta Mini...

Lo unico que comparten son motores, a mi lo que no me gusta de BMW es la estética y el tamaño (quitando el serie 1 que si que me mola)

fktala12
20/09/13, 10:13
Lo unico que comparten son motores, a mi lo que no me gusta de BMW es la estética y el tamaño (quitando el serie 1 que si que me mola)

Desde la segunda generación de Mini los motores que monta no son BMW...



...son Peugeot :yikes:

Alyazirat
20/09/13, 10:17
No soy partidario de BMW ....
A mi me iría mejor algo asi :)

31982

Y luego dices que no te gustan los coches de "Kanis" :laughing1::laughing1::laughing1:.

A ese coche le pega este reloj

http://img4.imageshack.us/img4/5327/fdic.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/4/fdic.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

jf4
20/09/13, 11:03
Lo unico que comparten son motores, a mi lo que no me gusta de BMW es la estética y el tamaño (quitando el serie 1 que si que me mola)

No dejas de sorprenderme, siempre decías que te gustaban los coches grandes, aún recuerdo que te volvía loco el Cls de Mercedes y yo decía que era de papás... ahora resulta que no te gustan los Bmw porque son grandes... :clap:

Que yo sepa Mini se montaba con maquinaria Bmw y con piezas igualmente de la misma marca, de hecho en el que tuve ponía en la ficha técnica Bmw.


Y luego dices que no te gustan los coches de "Kanis" :laughing1::laughing1::laughing1:.

A ese coche le pega este reloj

http://img4.imageshack.us/img4/5327/fdic.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/4/fdic.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Es dificil seguir al tío Diego porque su criterio varía de una mañana para la otra... jajajajajaja

jf4
20/09/13, 11:04
Jose, yo no le dedicaría el adjetivo "macarroni", se me ocurren otros varios que no escribiré (pronto nos veremos y con lo grande que es, le tengo miedo)... Jejejeje...

No le tengas miedo que Diego es grande pero todo corazón! :D

fktala12
20/09/13, 17:03
....

Que yo sepa Mini se montaba con maquinaria Bmw y con piezas igualmente de la misma marca, de hecho en el que tuve ponía en la ficha técnica Bmw.

....

Mini es de BMW, se compra en concesionarios BMW y en talleres BMW se pasan las revisiones oficiales La primera generación del "remake" montava motor BMW (y así lo llevaba escrito sobre el motor).

Pero Peugeot y BMW llegaron a un acuerdo de colaboración y la segunda generación de Minis lleva motor Peugeot. Es mas BMW y PSA tenían motores comunes para MINI, Peugeot y Citroën. Creo que hace poco han roto el acuerdo y no se que pasará con la tercera generación de Mini que se presenta en noviembre, pero ahora mismo llevan motor Peugeot.

Dicho esto...

Como molan los brillos de los armis Breitling

http://img856.imageshack.us/img856/3922/0t8v.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/856/0t8v.jpg/)

:lmfao::lmfao::lmfao:

jf4
20/09/13, 18:49
Mini es de BMW, se compra en concesionarios BMW y en talleres BMW se pasan las revisiones oficiales La primera generación del "remake" montava motor BMW (y así lo llevaba escrito sobre el motor).

Pero Peugeot y BMW llegaron a un acuerdo de colaboración y la segunda generación de Minis lleva motor Peugeot. Es mas BMW y PSA tenían motores comunes para MINI, Peugeot y Citroën. Creo que hace poco han roto el acuerdo y no se que pasará con la tercera generación de Mini que se presenta en noviembre, pero ahora mismo llevan motor Peugeot.

Dicho esto...

Como molan los brillos de los armis Breitling

http://img856.imageshack.us/img856/3922/0t8v.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/856/0t8v.jpg/)

:lmfao::lmfao::lmfao:

jajajajajaja, muy bueno!!! :lmfao:

Y gracias por la aclaración sobre Bmw, eso me parecía a mí ;)

dic1
20/09/13, 19:24
Desde la segunda generación de Mini los motores que monta no son BMW...



...son Peugeot :yikes:



Los diesel si, los gasolina son BMW que algo mas tarde empezo a montar Peugeot, hasta la misma Peugeot aclaro que eran motores "colaboración"

dic1
20/09/13, 19:26
Y luego dices que no te gustan los coches de "Kanis" :laughing1::laughing1::laughing1:.

A ese coche le pega este reloj

http://img4.imageshack.us/img4/5327/fdic.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/4/fdic.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)


¿Un Skyline es Kani? ¿de donde sacan los Kanis ese pastón para llevárselos al barrio? jajaja

dic1
20/09/13, 19:29
No dejas de sorprenderme, siempre decías que te gustaban los coches grandes, aún recuerdo que te volvía loco el Cls de Mercedes y yo decía que era de papás... ahora resulta que no te gustan los Bmw porque son grandes... :clap:



Oyes campanas y no sabes donde ...
El CLS me vuelve loco, igual que muchos Jaguar, pero son excepciones ¡¡ generalmente me gustan los coches pequeños por la agilidad que tienen :)

Jordiher
21/09/13, 11:57
Oyes campanas y no sabes donde ... El CLS me vuelve loco, igual que muchos Jaguar, pero son excepciones ¡¡ generalmente me gustan los coches pequeños por la agilidad que tienen :)
¿El CLS pequeño?

jf4
21/09/13, 13:00
¿Un Skyline es Kani? ¿de donde sacan los Kanis ese pastón para llevárselos al barrio? jajaja

Te lo digo o te lo cuento...


Oyes campanas y no sabes donde ...
El CLS me vuelve loco, igual que muchos Jaguar, pero son excepciones ¡¡ generalmente me gustan los coches pequeños por la agilidad que tienen :)


No oigo campanas, te oigo a ti. Cuando pusiste la foto del Cls yo dije que era muy bonito pero un armario, tú decías que te encantaba, por lo que tengo que asumir que te gustan grandes.
Si ahora resulta que la serie 3 de Bmw por poner un ejemplo, no te gusta por grande, midiendo prácticamente medio metro menos que el Cls... pues hijo, no cuadra demasiado :)

dic1
21/09/13, 19:31
No oigo campanas, te oigo a ti. Cuando pusiste la foto del Cls yo dije que era muy bonito pero un armario, tú decías que te encantaba, por lo que tengo que asumir que te gustan grandes.
Si ahora resulta que la serie 3 de Bmw por poner un ejemplo, no te gusta por grande, midiendo prácticamente medio metro menos que el Cls... pues hijo, no cuadra demasiado :)


¿A las mujeres tambien las exageras tanto con los tamaños? :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao: