PDA

Ver la Versión Completa : Novedad 2013: Arnold & Son TB Victory -segundos muertos-



Jordiher
20/09/13, 10:07
Arnold & Son TB Victory

31999

La marca Arnold and Son vuelve a los clásicos cronómetros de marina, con este modelo en que lo más relevante es la función de "segundos muertos": una complicación inusual que da vida un gran segundero central que da un salto por segundo. No solo da un salto cada segundo, pero se puede parar sin que el reloj interrumpa su marcha. Aunque este efecto se consigue con los segunderos de cuarzo, es en realidad una complicación complicada, por así decirlo.

31998


32000

Movimiento:Automático, calibre A&S6103, 28,800 alt/h, 30 rubíes, dispositivo de segundero muerto, cojinetes de cerámica, rotor esqueletado, marcha 50 h, acabados de alta relojería, puentes achaflanados a mano, decoraciones Côtes de Genève y graneado circular.
Funciones:Horas, minutos, segundero muerto.
Caja:Oro rosa, fondo zafiro , estanqueidad 30 m, diámetro 44mm.
Esfera:Color crema, relieve buque de guerra HMS Victory aplicado en oro, horas descentradas en contador a las 9 h, segundero muerto central.
Correa: Aligátor negro o marrón .
Versiones:Edición limitada 28 pieza(s).

cloboc
20/09/13, 15:00
Me gusta la estética, no le queda nada mal ese barco. Lo que no sé si me gustaría tanto es eso de que el segundero vaya a saltos... una de las cosas que me gusta de los mecánicos es ese movimiento continuo de la aguja.

Mono relojero
20/09/13, 15:41
Me parece una auténtica preciosidad de reloj en todo sentido. Y para mi llevar el histórico Victory en la muñeca sería más q un plus.
Lamentablemente es inalcanzable