PDA

Ver la Versión Completa : Presentación Ford S-Max



cloboc
24/09/13, 12:33
Como ya comenté en otro hilo (http://www.relojistas.com/threads/15276-Ford-S-Max/page3), nos íbamos a comprar un S-Max... y aquí está:

3212232121

Versión Titanium, 140 CV, cambio manual y como extras:

- Techo panorámico
- Cristales de privacidad
- Tercera fila

Mis primeras impresiones como ex-conductor de una berlina: en carretera muy bien, responde rápido, aunque se nota el tamaño en las curvas; en ciudad, el primer día me subí por dos bordillos :doh:

Saludetes

dic1
24/09/13, 13:14
Es un buen coche, disfrutalo mucho :)

Jordiher
24/09/13, 13:37
¡Carlos, felicidades! Espero que lo disfrutes con salud, así como toda la familia....

Chula "la flagoneta".... (Es que un amigo tiene la MB Viano y así le llamamos a este tipo de coches:timid:)...

Nos iría bien ese vehículo para cuando hagamos una reunión por la Tierruca y desplazar a todos los foreros:ok:

cloboc
24/09/13, 13:52
¡Carlos, felicidades! Espero que lo disfrutes con salud, así como toda la familia....

Chula "la flagoneta".... (Es que un amigo tiene la MB Viano y así le llamamos a este tipo de coches:timid:)...

Nos iría bien ese vehículo para cuando hagamos una reunión por la Tierruca y desplazar a todos los foreros:ok:

Las plazas de atrás son pequeñas pero en el concesionario nos regalaron esto para que los ocupantes no fueran con las piernas demasiado encogidas:

32125

Jordiher
24/09/13, 13:54
Las plazas de atrás son pequeñas pero en el concesionario nos regalaron esto para que los ocupantes no fueran con las piernas demasiado encogidas:

32125
:roflmao::laughing1::laughing1::laughing1::laughin g1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::la ughing1::laughing1::laughing1:

Llellei
24/09/13, 14:03
Enhorabuena, disfrutalo con salud.

Yo si no puedo ir alante ya si eso me pillo un taxi...

Rosso
24/09/13, 14:11
Pues enhorabuena por el "manovolumen", a cuántos tienes que llevar normalmente?

davozs
24/09/13, 14:13
Buena compra. A disfrutarla con salud.

cloboc
24/09/13, 18:29
Pues enhorabuena por el "manovolumen", a cuántos tienes que llevar normalmente?

Normalmente somos cuatro, pero con dos sillas de niño, con lo que atrás se quedaba un hueco muy pequeño para una persona más. La cuestión es que muchas veces he tenido que hacer más de un viaje para llevar también a mis suegros (desmontando además una de las sillas) y otras veces mis padres tenían que coger su coche para ir todos a un mismo sitio, así que pensé que probablemente una tercera fila nos iría bien. El tiempo dirá si le damos uso o no.

Jordiher
24/09/13, 19:09
Normalmente somos cuatro, pero con dos sillas de niño, con lo que atrás se quedaba un hueco muy pequeño para una persona más. La cuestión es que muchas veces he tenido que hacer más de un viaje para llevar también a mis suegros (desmontando además una de las sillas) y otras veces mis padres tenían que coger su coche para ir todos a un mismo sitio, así que pensé que probablemente una tercera fila nos iría bien. El tiempo dirá si le damos uso o no.
¿Contemplaste esta opción?



32130

O.... Coche para la mujer y se lleva a sus padres y los niños.... Tú te compras un Roadster y vas muy delante...

cloboc
25/09/13, 09:06
¿Contemplaste esta opción?



32130

O.... Coche para la mujer y se lleva a sus padres y los niños.... Tú te compras un Roadster y vas muy delante...

Ese lo tengo para mis juergas en Miami (a ver si voy alguna vez, que lo estoy pagando y no lo he usado todavía :glasses3:)

Mi mujer no conduce, así que tengo que hacer de "Bautista"

Clavo
25/09/13, 11:27
Ford fabrica muy buenos coches enhorabuena...............:)

LASDOCEENPUNTO
26/09/13, 19:55
Te llevas para mi el mjor monovolumen del mercado,enfocado a la familia y al conductor.

Enhorabuena y que te salga muy bueno y esto no va con segundas ehhh¡¡¡