PDA

Ver la Versión Completa : Tenga una "Pajarraca mental"!!!!



Rosso
24/09/13, 16:22
El tema es que me veo con unos €urillos reunidos y no sé que hacer... bueno si, realmente la respuesta me la sé de memoria y es casi de libro: "Sigue ahorrando y espera conseguir los suficiente para un Submariner..." :lmfao:. Pero ahora vamos con la pregunta... ¿Que haríais ustedes? Para responder al tema vamos a empezar por varios puntos:

- Tengo una caja con 6 relojes de buceo en el que el más grande es el Certina DS Action que aunque su caja sea de 41,5 mm, su bisel llega a los 43 mm.
- También tengo muchas ganas de un Oris Aquis Date cerámico aunque no sé el uso que le voy a dar más adelante por su tamaño y su correa de caucho (no me gusta con acero), también me ha gustado el nuevo Longines Diver con sus multiples mejoras en su brazalete y su atractivo cambio de diseño con nuevos colores. El Tag Heuer diver cerámico también me gusta mucho aunque se me atraganta su bisel "semi inútil" (más o menos como le pasa al Breitling 1.500 metros, alias "taxi" :lmfao:). También me encanta el Tudor con su bisel rojo, aunque desconozco si sería un error... dado que es como un Rolex, pero con otras soluciones técnicas.
- Me apetece un reloj con un diseño elegante y no sé si pillar algo de cierta alcurnia como un Zenith Captain o el elegantísimo Small Second o irme a algo como el nuevo Certina DS-1 125 aniversario con calibre mejorado Powermatic 80 o un bonito DS-1 day/date y seguir ahorrando para algo más gordo...
- Otra cosa sería madar lo anteriormente dicho al tomar "por saco" e irme a unos de los nuevos cronos de Tudor que están muy guapos.

Total... que no tengo la cebeza echa un lío verdad????? :pullhair: a ver quien me va a ayudar...!!!

Llellei
24/09/13, 17:16
No sé si se te había ocurrido pero yo casi ahorraría para un sub :harhar:

Jordiher
24/09/13, 17:19
Fran, el viernes hablamos y miras cositas:ok:

Rosso
24/09/13, 17:26
Fran, el viernes hablamos y miras cositas:ok:

Tengo miedo a mirar cositas... :lmfao:

davozs
24/09/13, 17:31
Un Rolex de los pobres (tudor de esos cronos que dices), no estaría mal.

Jordiher
24/09/13, 17:49
Tengo miedo a mirar cositas... :lmfao:

El viernes te calzas un tourbillon... Jejeje... En serio: si lo que buscas es el Submariner, yo no iría por medianeras....

Rosso
24/09/13, 17:51
El viernes te calzas un tourbillon... Jejeje... En serio: si lo que buscas es el Submariner, yo no iría por medianeras....

Un tourbillon???? di tu que me gusta... ya la hemos liado...

dic1
24/09/13, 22:23
Omega PO, te pega muchísimo :)

robert00
24/09/13, 22:54
Si buscas algo elegante, no sé si será de tu agrado este Baume et Mercier Clifton

http://i419.photobucket.com/albums/pp273/monochorme/monochrome/baume%20mercier/BAUME-ET-MERCIER-CLIFTON-automatic-collection-01.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=2cYYYfqdp5OdqM&tbnid=4At9OAm9u3wu8M:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.monochrome.nl%2Fbaume-et-mercier-clifton-automatic%2F&ei=X_tBUoqhMIKHswbGkoC4Ag&bvm=bv.53077864,d.Yms&psig=AFQjCNGTbHB3HzefqloKrxAO3t8ctdTH6w&ust=1380142270920105)

rvy56ks
25/09/13, 08:43
si lo que quieres es el Rolex, ve por él. Si realmente te gustan los relojes irás a por otros antes, los acabarás vendido después de haberlos disfrutado sin que se te haya ido el rolex de la cabeza y dentro de un tiempo irás definitivamente a por el Rolex y una vez lo tengas en tu muñeca..., te fijarás en otro y vuelta a empezar :D:D:D:D:D:D

lorenzana
25/09/13, 09:57
Tu mensaje parece estar cargado de la clara intención de "Rolex o Rolex... o como mucho aceptaría un Rolex"

¿en serio tienes dudas?

Rosso
25/09/13, 16:08
Tu mensaje parece estar cargado de la clara intención de "Rolex o Rolex... o como mucho aceptaría un Rolex"

¿en serio tienes dudas?

No tengo ninguna duda de cual sería mi reloj definitivo, pero la espera pesa un poco y comienzo a verlo lejo (sobre todo si la cosa está tal como está) pero hay algunos relojes que me gustan y me tientan mucho.

jf4
25/09/13, 18:37
Fran, hay algo que no me cuadra, y es que estás hablando de Oris, Certina... y de repente me metes ahí Zenith! No sé ahora mismo el Pvp, pero no creo que ese reloj valga mucho menos que el Sub que tanto deseas.

Sobre mi consejo, pues no sé, depende de lo que tardes en llegar a ese Sub, si es cuestión de poco tiempo a esperar, ahora bien, si tienes que estar un año ahorrando que le den por ahí... no soporto estar tanto tiempo ahorrando.

Yo después de estar dando vueltas a si me compro el Omega 9300, algún Breitling..etc cuando vendiera el Baume, ahora veo que me quedo sin reloj, me meto ya de lleno en mi nuevo negocio y no tiene demasiado sentido que con la que se me viene encima me gaste cuatro o cinco mil euros en un capricho... así que creo que me compraré algo humilde para pasar el mal trago :(

limbo
26/09/13, 09:59
Ahorra para el Submariner, que es el que te gusta, o después volverás a padecer la pajarraca mental..