PDA

Ver la Versión Completa : Tratandose de relojes, que vendedor prefieres chica guapa o chico (ambos profesionale



IgorMó
25/09/13, 21:12
Hola a todos, tengo una duda

¿Cuando vais a ver un reloj, quién prefieres que te atienda?

Una chica guapa de 35 años que sabe de relojes y os dá explicaciones con conocimiento de causa

Un chico de 35 años que sabe de relojes y os dá las mismas explicaciones que la chica. pero no es chica

Por favor, me interesa mucho vuestras opiniones

gracias

davozs
25/09/13, 21:28
Siempre que sepa de relojes y a igualad de conocimientos y de saber dar las explicaciones, me es indiferente uno u otra. Quizás si es tio, no me fije en otras cosas y atienda a sus explicaciones :D

Llellei
25/09/13, 21:31
A decir verdad, si esta muy, muy buena, como si es el primer reloj que ve en su vida :roflmao:

IgorMó
25/09/13, 21:39
pues en 2 dias tengo que tomar la decision
la tia está muy muy buena y sabe de relojes, mucho
el tio es profesional, creo que a nivel de conocimientos están igual los 2

Por eso os pregunto

Cuando estais en la mesa viendo relojes, o cuando llamas a una tienda para preguntar por tu reloj ¿Quién prefieres que te atienda, la guapa que sabe o el maromo que sabe?

A mi, como a emilimio, me intimida la tia, pues en lugar de pensar en mi reloj voy a estar pensando en como la voy a invitar a cenar :innocent:

dic1
25/09/13, 21:41
Si es para que me atienda a mi me da igual, pero si fuera yo quien tuviera que contratar cogeria a la tia ¿por que? habrá mas de un bobo que compre algo solo por haber entrado a verla jajaja

pepeliza
25/09/13, 22:44
Me parece que vas a contratar al tío... a ver qué dice tu mujer en cuanto se entere...

IgorMó
25/09/13, 22:48
Pepe, tú si que sabes

Pues me temo que voy a contratar al tio, pero no por mi mujer, sino por que acabo de llamar a un buen amigo, dueño de una de las mejores joyerías de España y me ha dicho que la tia me va a dar dolor de cabeza, y lo más importante, que según su experiencia, los clientes prefieren o se sienten más cómodos tratanto con un hombre, por lo menos en lo que a relojes se refiere

mikelh4
26/09/13, 00:44
Hola.

Soy la tía que ibas a contratar. Es cierto, estoy muy buena, pero ni te imaginas lo que te pierdes. :ok:
:roflmao::roflmao::roflmao:

No,ahora en serio. No me preguntes por qué, no lo sé, pero tu amigo tiene razón, al menos en mi caso. me siento más cómodo con un chico.

Saludos

limbo
26/09/13, 09:33
Si saben lo mismo ....una chica bonita, simpática y soltera que me dé su número de teléfono !

Jordiher
26/09/13, 09:46
Pues yo prefiero la chica si los conocimientos son los mismos, amén que la mayoría tienen más capacidad de aprender. A parte, ¿cuántos clientes te puede atraer aunque sólo sea para verla?

cloboc
26/09/13, 09:52
Contrata a los dos por la mitad de sueldo. Igual vendes el doble si los dos son igual de buenos y, finalmente, les puedes subir el sueldo a ambos :ok:

Alyazirat
26/09/13, 10:30
Prefiero el tio, así me fijo mas en la pieza en la que estoy interesado en vez de tener pensamientos indecorosos con la chica y no fijarme en el reloj :timid:

Clavo
26/09/13, 11:15
pues en 2 dias tengo que tomar la decision
la tia está muy muy buena y sabe de relojes, mucho
el tio es profesional, creo que a nivel de conocimientos están igual los 2

Por eso os pregunto

Cuando estais en la mesa viendo relojes, o cuando llamas a una tienda para preguntar por tu reloj ¿Quién prefieres que te atienda, la guapa que sabe o el maromo que sabe?

A mi, como a emilimio, me intimida la tia, pues en lugar de pensar en mi reloj voy a estar pensando en como la voy a invitar a cenar :innocent:

Tia buena no lo dudes y si enseña el canalillo ya es la leche.................:mf_w00t1:

cloboc
26/09/13, 12:04
Tia buena no lo dudes y si enseña el canalillo ya es la leche.................:mf_w00t1:

Que ponga la foto en el hilo de soportes, así pueden opinar Diego y José (aunque la respuesta de éste me la sé: "Está plana" :harhar:)

Jordiher
26/09/13, 12:14
Muchos estais obsesionados con estos anuncios:
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/files/2013/07/anuncio7.jpg

engual
26/09/13, 17:25
Para comprar relojes, yo prefiero el chico, así no me despisto.

jf4
30/09/13, 12:48
Hola a todos, tengo una duda

¿Cuando vais a ver un reloj, quién prefieres que te atienda?

Una chica guapa de 35 años que sabe de relojes y os dá explicaciones con conocimiento de causa

Un chico de 35 años que sabe de relojes y os dá las mismas explicaciones que la chica. pero no es chica

Por favor, me interesa mucho vuestras opiniones

gracias

Yo creo que es de cajón, si están en igualdad de conocimientos y trato, una chica guapa por su puesto!

Ya sabes el dicho de la carretas... :)

sharlywan
30/09/13, 22:30
La chica, aunque no sepa.

Llellei
30/09/13, 22:43
Muchos estais obsesionados con estos anuncios:
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/files/2013/07/anuncio7.jpg

No había visto estos anuncios, y la verdad, dicen mucho de la intranscendencia de la relojería. Si esos anuncios los hace la cocacola se arma la de Diós es Cristo.

pepeliza
30/09/13, 23:05
No había visto estos anuncios, y la verdad, dicen mucho de la intranscendencia de la relojería. Si esos anuncios los hace la cocacola se arma la de Diós es Cristo.

No habría pasado nada porque parecen de mitades del siglo pasado y entonces eso era normal. Si fueran actuales, también se habría montado una gorda sin firmarlos la Coca-Cola.

jf4
30/09/13, 23:24
La chica, aunque no sepa.

Jajajaja, ya le enseñas tú no? Jajajajaja

sharlywan
01/10/13, 00:51
Es por dos motivos:
-los que nos gusta esto solemos ir muy a tiro hecho, simplemento le decimos lo que queremos probarnos.
-Los que no andan mirando relojes todo el dia van a comprar lo que sepan venderle, y si yo fuera el propietario tendría muy claro que vende mas una mujer, ya que si la cliente es mujer, entre ellas se entienden (y son menos) y si es hombre... no hace falta explicar. El único caso en que puede resultar contraproducente si la dependienta no mantiene muy ben distancias y discrecion es si el hombre va a comprar con su pareja y la dependienta está mas buena que esta.

Ya se que puede sonar machista, pero lo veo asi jeje.

IgorMó
01/10/13, 10:41
Pepeliza, mira la publicidad del portugues, vale 700.000 ptas y no estoy seguro pero esa publidad debe ser de los años 90

keeper
01/10/13, 11:15
A igualdad de aptitudes!! Chica, puestos a elegir!!

fktala12
01/10/13, 13:15
Veo muy dificil que los dos tengan exactamente el mismo nivel. Alguno de los dos sera mejor que el otro por algun motivo: mas conocimientos relojeros, mas dominio de idiomas, mejor trato con los clientes, mas ordenado, mas cuidadoso...

Una buena manera de saberlo es llamar a sus antiguos empleos y preguntar.

Eso si, yo no elegiria un empleado para este cometido por el sexo.