PDA

Ver la Versión Completa : Novedad 2013: Zenith El Primero Lightweight (El primero más ligero)



Jordiher
30/09/13, 10:22
32313

Pues sí... "El Primero" más ligero de la historia ya se puede conseguir en una edición limitada de 100 piezas:ok:

32315


32314
Zenith ha comenzado a usar titanio en algunas piezas de su mecanismo: Concretamente puentes del barrilete, volante y áncora, además del puente del cronógrafo. Y también ha recurrido al silicio para alumbrar una nueva palanca y una rueda de volante. Peso de la máquina: 5,64 gramos.

La caja es de cerámica, así como corona y pulsadores de titanio.

32312

Movimiento:Automático, calibre El Primero 4052 W, 36.000 alt/h, 31 rubíes, componentes de titanio: platina principal, puente del barrilete, puente del volante, puente del cronógrafo, puente del áncora y puente de la rueda del áncora, 334 comp, reserva de marcha de 50 horas, rotor con decoración Côtes de Genève.
Funciones:Horas y minutos centrales. Pequeño segundero a las 9, fecha a las 6. Cronógrafo con contador de 60 minutos a las 6 y de 60 segundos a las 3. Décima de segundos mediante la manecilla del cronógrafo.
Caja:Carbono, diámetro de la apertura: 38,50 mm. Cristal curvado antirreflejos en los dos lados. Pulsadores de titanio, fondo de cristal de zafiro transparente, estanqueidad hasta 100 metros, diámetro 45mm.
Esfera:Abierta con tres contadores de colores. Índices y manecillas rodiados, facetados y tratados con SuperLuminova.
Correa: Mezcla de caucho y fibra Nomex.
Versiones:Edición limitada 100 pieza(s).
Precio aproximado: 22000 dólares

Clavo
30/09/13, 11:44
Impresionante y esa caja de carbono me encanta................

Alyazirat
30/09/13, 11:49
Horror de caja. Cada vez que veo un reloj con algo en carbono me recuerda a los coches de los kinkis cuando le ponen vinilos de carbono en cualquier parte. Como si hacerlo convirtiese un Opel Corsa en un Ferrari :lmfao:

Llellei
30/09/13, 13:29
A mi tampoco guta. Ademas de la caja, me parece que esta recargadisimo.

Pipirrana
30/09/13, 13:33
Pues sí que sale cara la ligereza. No me gusta nada.