PDA

Ver la Versión Completa : Videos 2013: Zenith Academy Christophe Colomb Hurricane Grand Voyage



Jordiher
03/10/13, 12:19
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2n2PgGINMzM

Más información aquí:

Academy :
Christophe Colomb Hurricane Grand Voyage
(http://www.zenith-watches.com/en_en/collections/academy/christophe-colomb-hurricane-grand-voyage/academy-christophe-colomb-hurricane-grand-voyage.html) 18.2211.8805/36.C713

http://www.zenith-watches.com/media/catalog/product/18_2211_8805_36_C713-FP-1440-720.jpg
(http://www.zenith-watches.com/en_en/collections/academy/christophe-colomb-hurricane-grand-voyage/academy-christophe-colomb-hurricane-grand-voyage.html)

Llellei
03/10/13, 12:45
Así en foto da un poquito de susto pero en mano tiene que ser de quitar el hipo.

cloboc
03/10/13, 13:39
Así en foto da un poquito de susto pero en mano tiene que ser de quitar el hipo.

Mecanicamente tiene que ser una pasada, pero la estética se resiente (en mi opinión)

Pipirrana
03/10/13, 14:18
Ja,ja,ja,ja, joer... no tiene que ser incomoda ni ná la pelota esa clavandose en la muñeca por la parte de abajo y rozando las paredes por la de arriba. ¿Todo eso hace falta para saber la hora? Lo dudo mucho... :nono2:
Parece que han superado al anterior CEO de la marca, por más que parezca imposible... :cold:
No creo que eso vaya más exacto que mi crono Tudor, la verdad...

relojero_principiante
03/10/13, 19:49
No se si irá más o menos exacto que tu Tudor, pero lo que si es que le afecta menos la variación de preción y la posición del reloj, lo que implica que en conjunto tiene una marcha más estable que el Tudor.

Decir que me parece brutal es sistema de cadenas que tiene para los dos barriletes.

davozs
03/10/13, 21:45
Tuve en mano uno como esto pero no de Cristóbal. La "burbuja" un poco incómoda ...

Pipirrana
04/10/13, 01:00
No se si irá más o menos exacto que tu Tudor, pero lo que si es que le afecta menos la variación de preción y la posición del reloj, lo que implica que en conjunto tiene una marcha más estable que el Tudor.

Decir que me parece brutal es sistema de cadenas que tiene para los dos barriletes.

Mi Tudor va en COSC de sobras, adelanta un segundo cada 2 días. Seguro que ese Zenith no puede ir como el mío, y además, lo que eso cuesta.... miedo da pensarlo.
Pero, para exactitud, los Eco-Drive. Al menos el mío: no hace ni un segundo en un mes; algo prodigioso, y sin pila.
El Eco-Drive sí que es una auténtica revolución en el mundo de la relojería. Sin duda hará mucha pupa, no sólo a los cuarzos de pila, sino también a los mecánicos. Y menudas estéticas y variedad de modelos: hay verdaderos pepinos. Me gustaría hacer un hilo sobre los Eco-Drive, pero no sé abrir hilos... :timid:

relojero_principiante
04/10/13, 03:32
Mi Tudor va en COSC de sobras, adelanta un segundo cada 2 días. Seguro que ese Zenith no puede ir como el mío, y además, lo que eso cuesta.... miedo da pensarlo.
Pero, para exactitud, los Eco-Drive. Al menos el mío: no hace ni un segundo en un mes; algo prodigioso, y sin pila.
El Eco-Drive sí que es una auténtica revolución en el mundo de la relojería. Sin duda hará mucha pupa, no sólo a los cuarzos de pila, sino también a los mecánicos. Y menudas estéticas y variedad de modelos: hay verdaderos pepinos. Me gustaría hacer un hilo sobre los Eco-Drive, pero no sé abrir hilos... :timid:


Pues si comparas dos relojes por su exactitud es mejor un casio... que comparado con tu reloj cuesta mucho menos y es mucho más exacto.
No se pueden comparar dos relojes cuando se han creado para cosas distintas.

Jordiher
21/10/13, 10:33
Ya se sabe el precio:

262.000€

Llellei
21/10/13, 11:10
Ya se sabe el precio:

262.000€

Uyssss, por que poquito. Yo es que relojes de menos de 263.000€ no compro.

Alyazirat
21/10/13, 11:43
Sin duda es un reloj muy especial. De estetica cuestionable, pero especial. Eso si...enmarcados dentro del "aunque tuviese el dinero no sé si me lo gastaría en eso"

Rosso
21/10/13, 14:52
Ya se sabe el precio:

262.000€

Casi nada... No suelo llevar cambio...