PDA

Ver la Versión Completa : Nueva colección "Relojes de la marca LEGO para adultos"



AUSTRALOPITHECUS
04/10/13, 15:17
Nueva colección de relojes de la marca LEGO para adultos. Así es, LEGO, que ha tenido una gran colección de relojes para los niños durante años, pronto lanzará una colección completa de relojes para hombres y mujeres en noviembre de 2013. Estos son algunos de los relojes de plástico que se pondán a la venta. Lo divertido es que a pesar de ser de tamaño (y estilo) para adultos (al menos los adultos en cuanto a la edad), los relojes de LEGO para adultos tendrán tantas piezas totalmente intercambiables como tienen las versiones de los niños.

32396

Oficialmente, estos relojes se conocen como sistema de observación de LEGO porque las piezas tales como los enlaces de la pulsera y los biseles se pueden intercambiar entre sí. Los enlaces para el brazalete pueden ser dispuestos en una serie de colores y estilos, pero creemos que la mayoría de la gente disfrutara de ellos por sus colores sólidos (como salen de la caja). Sin embargo, será divertido jugar.

Los modelos de relojes de pre-producción, sin sus especificaciones son estos que siguen en las imagenes. Yo diría que los casos son probablemente de 40 Mm de ancho, y están hechos de plástico. Sus colores son blanco, azul, amarillo o negro. Aunque algunos modelos vienen en rosa, naranja o rojo. La variedad de colores y estilos es realmente impresionante.

32397

Como pueden ver en las imagenes, LEGO ofrece tanto analógicos como digitales para su nueva colección de relojes para adultos.

32398

32399

Se sospecha que la mayoría de la gente gravitara hacia los diales analógicos, ya que sirven mejor para promover el tema LEGO. ¿Qué es mejor que la construcción de indicadores de hora de ladrillos LEGO (LEGO Brick reloj)? O, mi modelo favorito, el del club de fans de LEGO con los elementos de marcación elevados con caras con diferentes expresiones faciales como indicadores de la hora.

32394

32395

jf4
04/10/13, 16:23
Pffff, ni jarto vino compañero! :D

dic1
04/10/13, 19:52
¿En serio que es para adultos?
Buff, como mucho me lo pondria por alguna apuesta :D

Pipirrana
04/10/13, 19:58
Con un buen marketing, el avispado de turno saca lo primero que se le ocurre y la gente va y se lo pone. Es un hecho.
Si llevar una mierda en la cabeza fuera recomendado por los medios, estoy seguro que los adeptos serían legión. Y si no, me remito a la abultada audiencia que tiene la tele-basura tan infame que tenemos en este país... en fín... :disgust: ... así nos va.

Clavo
04/10/13, 20:28
No los veo de ninguna de las maneras............

Llellei
04/10/13, 20:33
Joer, lo que no hagan estos de Lego...

Los relojes? Bueno, no podemos olvidar que Lego es una marca de "juguetes" y como tal creo que hay que tomarlos.

Tampoco los veo tan mal, en su contexto, claro.