PDA

Ver la Versión Completa : Réplica o verdadero?



Wernerw
05/10/13, 00:44
Hola a todos, buen día. Mi nombre werner.
He encontrado un reloj antiguo perteneciente a mi abuelo. Les pido perdón de mi ignorancia hacia los relojes pero no se distinguir si es verdadero o no, tampoco tengo información del mismo . Dejo las fotos del mismo por si me pueden dar una opinión, desde ya muchas gracias. 3240432405

pepeliza
05/10/13, 01:42
Suele ser lo correcto presentarse antes, pero ya que das "el perfil" preguntando sobre el reloj del abuelo y "una vez resueltas las dudas, misión cumplida"... pues te cuento:
Como no enseñas la maquinaria, que posiblemente corroborara mi diagnosis (creo que todavía no ha habido ni un solo heredero de reloj del abuelo que haya dudado sobre un reloj auténtico), te diré que la Omega de la esfera no se parece mucho a la de la marca de relojes y que los grabados de la tapa trasera, que deberían de ser troquelados, pues resulta que sí son grabados y muy mal grabados. El presunto oro da toda la sensación de no serlo.

jvasquezartesanosgemologo
11/11/13, 01:31
33473334743347533476Buena tarde, soy Javier Joyero. me daria gusto que me permitieran participar en el foro. En la oportunidad de solicitar me saquen de una duda que me ha surgido acerca de un Patek Phillipe que acabo de adquirir. Quiero corroborar que se trata de un Reloj Autentico con su ayuda. les envio las Fotos. Es 18K Corroborado Correa de piel

Rosso
11/11/13, 07:32
Hola Javier, el calibre tiene buena pinta aunque la foto es muy mala. Te pediría una de mejor resolución del calibre.


Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)