PDA

Ver la Versión Completa : Imagen de marca.



dic1
05/10/13, 01:38
Hola compañeros ¡¡

¿Para vosotros hasta que punto es importante la imagen de marca?
¿Es algo decisivo para vosotros cuando os comprais un reloj?
Puede salir un hilo movido :ok:

davozs
05/10/13, 11:23
La imagen es importante en la elección de un reloj lo mismo en un 50%. Sin embargo el tener una buena imagen no es sinónimo de buen reloj ...

Llellei
05/10/13, 12:31
Si, para mi si lo es, como en todas las cosas y mas en articulos de lujo.

Sin embargo para nosotros todavia es menos importante que para la gente en general porque nosotros podemos saber apreciar un buen reloj independientemente de su imagen, luego nos lo compraremos o no, pero sabemos que es un buen reloj.

El resto de la gente si se quiere comprar un buen reloj va a Rolex, Omega, TAG y marcas que le suenan sin tener ni idea siquiera si es cuarzo, mecánico o a pedales.

Así que si, si creo que la imagen de marca es importante y lo demuestra el hecho de que se dejan medio presupuesto en conseguir esa imagen.

Jordiher
05/10/13, 13:51
Para mi es muy importante a la hora de decidirme entre una marca u otra, aunque claro que el modelo debe gustarme. Supongo que todas las marcas hacen lo posible para tener buena fama:ok:

Clavo
07/10/13, 10:21
No para nada, ni me preocupa que mucha gente considere que mis relojes no son relojes por ser de cuarzo..........

Si un reloj me gusta y puedo pagarlo al ataque.........:clap:

Alyazirat
07/10/13, 11:08
Para mi si es decisiva la imagen de marca, aunque no excluyente, si con ello te refieres a tener un historial de buenos relojes o de garantía contrastada, o todo lo contrario. Y creo que las marcas hacen mucho por intentar ganarse esa imagen, ya sea consiguiendo que sus modelos sean dotación para ir al espacio, a exploraciones polares o a controlar los tiempos en la formula 1, por poner algunos ejemplos.

rvy56ks
07/10/13, 14:10
Para mí es importante, pero al final compro lo que me gusta y muchas veces marcas que me gustan las descarto por llevar la misma máquina que relojes que tienen la mitad de su valor económico

jf4
07/10/13, 17:22
Falta la encuesta Diego :)

Para mí sí es importante, pero no es lo único que miro, si no fuera así tendría un Rolex... Me gusta que sean de marcas reputadas y contrastadas por varios motivos, calidad, prestigio, menor depreciación... etc etc etc. Pero lo primero de todo es que me guste el RELOJ.