PDA

Ver la Versión Completa : Aqui está mi nuevo Pepsi



Josemai
23/02/10, 09:13
Como os dije os presento en sociedad mi nuevo Rolex GMT Pepsi, en fin a mi me encanta. dentro de poco lo llevaré a una revisión y le cambiaré el bisel que para mi gusto está un poco descolorido. Es curioso como un reloj tan caro puede decolorarse como si fuese unos vaqueros. Lo adquirí ayer por la tarde con el asesoramiento del experto Rafa. Las fotos que como siempre son malas.
598599600
!Que buena la tarta de manzana!
http://www.relojistas.com/images/misc/pencil.png

Baco37
23/02/10, 11:41
Como os dije os presento en sociedad mi nuevo Rolex GMT Pepsi, en fin a mi me encanta. dentro de poco lo llevaré a una revisión y le cambiaré el bisel que para mi gusto está un poco descolorido. Es curioso como un reloj tan caro puede decolorarse como si fuese unos vaqueros. Lo adquirí ayer por la tarde con el asesoramiento del experto Rafa. Las fotos que como siempre son malas.
598599600
!Que buena la tarta de manzana!
http://www.relojistas.com/images/misc/pencil.png

Enhorabuena por el reloj!!! pero ya lo vas a revisar,estos relojes vendrán afinadísimos de fábrica,no?

Josemai
23/02/10, 11:49
no se pero quiero hacerle un pequeño pulido y posiblemente cambiarle el bisel

Jordiher
23/02/10, 12:01
Lo que está descolorido es el objetivo de tu cámara :roflmao: :roflmao::
http://www.relojistas.com/../attachment.php?attachmentid=598&d=1266912474

En serio cusinet, primero, felicitarte por tal adquisición, que, seguro, no te defraudará.
Segundo, comentarte que yo, el bisel, lo encuentro muy bien, y si tuviera que adquirir otro, me quedaría el negro, y el coke, así, tendrías los tres.

Personalmente, el que más me gusta es el que lleva ahora mismo, pero siempre podrás ir variando.

FELICITATSSSSSSSSSSSSSSSS CUSINET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jordiher
23/02/10, 12:02
no se pero quiero hacerle un pequeño pulido y posiblemente cambiarle el bisel
El pulido, a poder ser, en establecimiento autorizado Rolex, que después, pasa lo que pasa, y no te lo dejan como debería ser. Es un consejo.

Josemai
23/02/10, 14:26
Por cierto, pregunto ¿es posible que llegue el día que se terminen los biseles de los GMT?, lo digo para comprar unos cuantos.
ah! y cuanto puede costar un armis jubile para este reloj? Gracias.

Jordiher
23/02/10, 14:51
Por cierto, pregunto ¿es posible que llegue el día que se terminen los biseles de los GMT?, lo digo para comprar unos cuantos.
ah! y cuanto puede costar un armis jubile para este reloj? Gracias.
Cusinet, pregúntale a "oscarpirulo", que consiguió uno para el suyo.

Baco37
23/02/10, 19:47
Lo que está descolorido es el objetivo de tu cámara :roflmao: :roflmao::
http://www.relojistas.com/../attachment.php?attachmentid=598&d=1266912474

En serio cusinet, primero, felicitarte por tal adquisición, que, seguro, no te defraudará.
Segundo, comentarte que yo, el bisel, lo encuentro muy bien, y si tuviera que adquirir otro, me quedaría el negro, y el coke, así, tendrías los tres.


Personalmente, el que más me gusta es el que lleva ahora mismo, pero siempre podrás ir variando.

FELICITATSSSSSSSSSSSSSSSS CUSINET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdonad pero ese brazalete tiene roces,no? cómo un reloj nuevo puede tener éso!!!

doriynoa
24/02/10, 08:35
Josemai, enhorabuena, ahora me he dado cuenta de que eres de Benalmadena, que buenos recuerdos me trae Benalmadena, y sus ambulancias de cruz roja, en fin.......aquellos años.. ....... que el reloj es precioso, tengo un compañero de trabajo que se ha comprado uno nuevo hace muy poco, y el tío, que es "buena gente" no se lo quita ni para enseñarlo......... jeje........ y es que............ PEDAZO DE RELOJ..............que disfrutéis los dos..

Rafa
24/02/10, 09:17
Perdonad pero ese brazalete tiene roces,no? cómo un reloj nuevo puede tener éso!!!

El reloj no es nuevo, es de segunda, está en un estado magnifico, lo que no está es la cámara de Josemai, valiente tío más malo hacendo fotos :pullhair::pullhair::harhar:
Enhorabuena Jose, no te has equivocado,todo un icono de la relojería.

Josemai
24/02/10, 13:34
Rafa, como me voy a equivocar con el asesoramineto experto que he tenido y que llevaba. Además si me dices que me equivoco ahora te mato, y tengo como hacerlo. Es cierto la foto no es mi fuerte.

Josemai
24/02/10, 13:36
Ah y Gracias Cusinet, por tu experto consejo, con vosotros es dificil equivocarse. estoy encantado, no me lo quito ni para ir al trabajo.

Jordiher
04/03/10, 14:16
Ah y Gracias Cusinet, por tu experto consejo, con vosotros es dificil equivocarse. estoy encantado, no me lo quito ni para ir al trabajo.
Ayer quedé con el forero "esteban" y llevaba el cerámico. Ahora no sé cuál compraría. Has acertado, pero es que el cerámico es preciooooooooso..

oscarpirulo
04/03/10, 14:57
Precioso reloj,un lujo poder lucirlo
En cuanto a lo de los biseles,creo que no habrá problema de conseguirlos en el futuro,pero igualmente
no son caros y yo cogería los tres...de echo yo los tengo

Jordiher
05/03/10, 09:05
Precioso reloj,un lujo poder lucirlo
En cuanto a lo de los biseles,creo que no habrá problema de conseguirlos en el futuro,pero igualmente
no son caros y yo cogería los tres...de echo yo los tengo
Mano.....y yo me pregunto: ¿qué es lo que tú no tienes? Friki, más que friki...jejejejejejeje.

También pienso que debería conseguir los tres:drool:

TURANDOT RELOJES
21/03/10, 14:36
enhorabuena por ese gran reloj, es uno de mis preferidos de rolex
saludos

Jordiher
22/03/10, 14:30
Es queeeeeeeeee. Dile a tu amigo "del alma" Rafa, que no venda el suyoooooooo, que no iréis iguales:bleh::
http://www.relojistas.com/threads/2262-Rolex-GMT-II-(Pepsi)?p=17037#post17037

ElMoo
09/08/10, 21:44
Enhorabuena campeon!! a disfrutarlo, toda una chulada!!

total
09/08/10, 23:19
Un precioso reloj, si señor.

J.M.R.
13/08/10, 01:24
Conozco a mas de uno que se pone malo por denominarlo "pepsi" :furious:.


Es un clásico muy atemporal, enhorabuena y a disfrutarlo :wiggle:


Saludos.

witito
13/08/10, 17:48
A estas alturas aún lo tendrá ????. o se habla mutiplicado ???, que estos Rolex son muy pero que muy golosos y enseguida te apetece tener otro.

Saludetes a todos