PDA

Ver la Versión Completa : ¿Los diales de colores cálidos los veis solo para verano?



dic1
08/10/13, 01:16
Hola compañeros ¡¡

¿Los diales cálidos los veis solo para verano?
Ya sabeis, los naranjas, amarillos, azules claritos ....

Rosso
08/10/13, 08:51
Yo la verdad es que no tengo ningún reloj con colores cálidos.

Jordiher
08/10/13, 09:01
Yo creo que no, porque no está de más añadir un poquito de color al "triste" invierno, ya sea con un reloj atrevido, ya sea con ropa de colores vivos, etc....

davozs
08/10/13, 09:20
Los veo para toda época. El invierno ya es crudo "per se" para encima tener que llevar grises blancos y negros en las esferas. Un poco de color (cinco) en la esfera.

pepeliza
08/10/13, 10:37
Hola compañeros ¡¡

¿Los diales cálidos los veis solo para verano?
Ya sabeis, los naranjas, amarillos, azules claritos ....

¡Eh!... Los azules son colores fríos, no cálidos.

32504

jf4
08/10/13, 11:33
Hola compañeros ¡¡

¿Los diales cálidos los veis solo para verano?
Ya sabeis, los naranjas, amarillos, azules claritos ....

Hijo mío, voy a tener que darte unas lecciones, si un azul es cálido que venga Dios y lo vea...
Los colores cálidos van desde el amarillo hasta el rojo, pasando por sus variantes, marrones, naranjas...etc. Pero el resto son siempre fríos.

Yo creo que lo que querías decir es si los diales de colores llamativos son sólo para el verano. En mi caso si, porque en invierno dentro de lo informal visto mucho más serio que en verano.

Lo que tengo claro es que los relojes en mi caso son una parte indispensable en el vestir, no comprendo cómo puede ir alguien medio arreglado con un Casio, o ir con bermudas de piscina con un reloj clásico con correa de piel por ejemplo...

jf4
08/10/13, 11:34
¡Eh!... Los azules son colores fríos, no cálidos.

32504

Escribí mi texto antes de leerte :)

Técnicamente esa "rueda de color" es el círculo cromático, con él nos tenemos que basar todos los que trabajamos con color en nuestras profesiones.

Por cierto, no es correcta porque los verdes son siempre fríos y los magentas siempre cálidos.

dic1
08/10/13, 12:50
Mas bien debería haber dicho llamativos, banda de faltones ¡¡ :D

pepeliza
08/10/13, 12:52
Mas bien debería haber dicho llamativos, banda de faltones ¡¡ :D

Nada de banda, que yo no he faltado...

dic1
08/10/13, 12:57
Nada de banda, que yo no he faltado...

Perdone usted, no quería llegar yo a esta afrenta en estos lares :harhar:

Clavo
08/10/13, 20:46
Quizas si que sean mas ponibles en verano por que se lucen mas, pero en invierno tb me los pongo sin mas problema.......

Llellei
08/10/13, 21:01
El único que tengo así más colorido es el taxi (adjunto foto para los no iniciados, se llama así por la coña que hubo cuando lo compre. Me decían que se parecía a un taxi de Barcelona) y si me lo pongo o me lo pondré este invierno, aunque es verdad que cuando voy más informal.

http://i1263.photobucket.com/albums/ii624/llellei/IMAG0276-1.jpg