PDA

Ver la Versión Completa : ...Para Llellei



Alyazirat
08/10/13, 14:17
....Que me ha dicho un pajarito que te has recogido una Breakout????:fisch::glasses3:

Llellei
08/10/13, 14:25
....Que me ha dicho un pajarito que te has recogido una Breakout????:fisch::glasses3:

Jeje, sip, la he encargado, me la entregan en Marzo.

32511

Alyazirat
08/10/13, 14:37
Enhorabuena macho. Un "peazo de bisho".

dic1
08/10/13, 14:55
Va a formar el subforo de los "Relojistas del infierno", con chupas bordadas y todo :D

Llellei
08/10/13, 14:58
Enhorabuena macho. Un "peazo de bisho".

Gracias Sergio y ya que hablo con un harlista te voy a hacer una consulta.

La moto va a salir con escapes, centralita y filtro nuevo, no los de serie. Mi duda viene porque no sé si poner el filtro por fuera como parece estar de moda, tipo el de la foto, o dejarlo en su sitio.

32514

Clavo
08/10/13, 22:14
Muy pero que muy guapa, enhorabuena............

Jordiher
08/10/13, 22:16
Y a esa cafetera.... ¿Por dónde se le mete la cápsula?

Llellei
08/10/13, 22:26
Gracias clavo y Diego (no había visto tu mensaje) en Marzo hago presentación :lmfao:

Jordi, un amigo me dice que ya que me compro el tractor él me regala el arado :lmfao:. Estoy empezando a ser la risa de mis amigos carreristas.

roca1
22/10/13, 23:01
Es sencillamente preciosa , enhorabuena , pero la vas a usar?

Llellei
22/10/13, 23:52
Es sencillamente preciosa , enhorabuena , pero la vas a usar?

No. Es sólo para evadir impuestos.

pepeliza
22/10/13, 23:57
No. Es sólo para evadir impuestos.

¿Te vas a llevar el dinero a Suiza en la moto?

Llellei
23/10/13, 00:03
¿Te vas a llevar el dinero a Suiza en la moto?

Si, más o menos.

Pero sin utilizarla.

Rosso
23/10/13, 00:10
Gracias Sergio y ya que hablo con un harlista te voy a hacer una consulta.

La moto va a salir con escapes, centralita y filtro nuevo, no los de serie. Mi duda viene porque no sé si poner el filtro por fuera como parece estar de moda, tipo el de la foto, o dejarlo en su sitio.

32514

Un consejo, el filtro cónico mola mucho. Si quieres evitar problemas ... déjalo tal con está.

Enhorabuena por el juguetito... eso si... luego no vale quejarse... que es como tener una Ducati.

roca1
23/10/13, 01:13
No. Es sólo para evadir impuestos.

También es cierto que no hay edad para montar en moto pero ves con cuidado

Llellei
23/10/13, 16:55
También es cierto que no hay edad para montar en moto pero ves con cuidado

No te preocupes, ya tengo el carnet especial para octogenarios.

Llellei
23/10/13, 16:57
Un consejo, el filtro cónico mola mucho. Si quieres evitar problemas ... déjalo tal con está.

Enhorabuena por el juguetito... eso si... luego no vale quejarse... que es como tener una Ducati.

Me se esta haciendo la picha un lio porque esta me está tentando una barbaridad.

32973

Rosso
23/10/13, 18:00
Me se esta haciendo la picha un lio porque esta me está tentando una barbaridad.

32973

Con la publicidad gratuita que hacen los damnificados de los problemas de BMW, Ducati, Harley-Davidson, Aprilia o KTM... como que me compraba cualquier otra marca... aunque muchas veces lo que prima es el corazón y no la razón. Las BMW solo suelen dar problemas electrónicos, ya quedaron en el pasado los problemas con embragues y demás...
Si quieres algo que no te de dolores de cabezas, ya sabes, una japonesa. Aunque a veces se me caigan las canicas al escuchar una Harley roncar. Las japonesas nuncan me han dado un problema, las harleys.. en fin, podría estar hablando un día entero.

Yo, te veo con algo distinto a una Harley o cualquier otra custom. Pero claro, es tu pasta. Creo que al tiempo te arrepentirías.

Llellei
23/10/13, 18:32
BMWs he tenido unas pocas y jamas tuve un problema. En realidad solo he tenido problemas con Ducati, eso sí, para parra un tren.

Lo de las motos es tanto o más pasional que los relojes así que, aún arrepintiendome, nunca miro si me van a salir malas o buenas. Si me llegan, me llegan.

Rosso
23/10/13, 18:44
BMWs he tenido unas pocas y jamas tuve un problema. En realidad solo he tenido problemas con Ducati, eso sí, para parra un tren.

Lo de las motos es tanto o más pasional que los relojes así que, aún arrepintiendome, nunca miro si me van a salir malas o buenas. Si me llegan, me llegan.

Eso está claro... es mejor no pensar en lo que pasará. Pues habrás tenido de las antiguas, pero las últimas van bien liadas en materia de electrónica, pero bueno... es como todo.

Llellei
23/10/13, 20:16
La única que me dio problemas electrónicos fue la de carreras con el control de tracción y venían dados por la diferente medida de los neumáticos que utilizábamos. Al final lo desconecte.

Las de calle, que también eran modernas, nada de nada.

Rosso
23/10/13, 20:54
La única que me dio problemas electrónicos fue la de carreras con el control de tracción y venían dados por la diferente medida de los neumáticos que utilizábamos. Al final lo desconecte.

Las de calle, que también eran modernas, nada de nada.

Pues tuviste suerte.

roca1
24/10/13, 00:26
No te preocupes, ya tengo el carnet especial para octogenarios.

Si buscas algo exclusivo mira la triumph rock et 3
32978

Pero entre la Harley y la BMW no dudaría en comprarme si fuera tu la BMW , mucho más manejable por su geometría y pesa menos , disfrutarás más con ella.

Llellei
24/10/13, 00:58
Pues mira da la casualidad que ya tuve una rocket III, en su versión Classic. Motarron donde los haya con 200nm de par. Vamos, que acelerabas a la salida de un semáforo y arrugadas el asfalto.

La estuve valorando de nuevo, pero prefiero no repetir.

cloboc
24/10/13, 14:32
Ojito con las motos:

La Guardia Civil multará a los motoristas que presuman de paquete (http://www.elmundotoday.com/2013/10/la-guardia-civil-multara-a-los-motoristas-que-presuman-de-paquete/)