PDA

Ver la Versión Completa : IWC- AMG Experiencia



roca
09/10/13, 16:20
La esencia de la relación entre IWC y AMG se revivió en Girona gracias a Pere Quera Joiers y el Garatge Plana Mercedes.
32535
Un grupo de clientes de Pere Quera Joiers y el Garatge Plana Mercedes tuvieron la oportunidad de saborear en primera persona el trepidante enlace que ha unido a la marca de relojes suiza IWC Schaffhausen con el sello de rendimiento de Mercedes-Benz, AMG. Ambas empresas dan una gran importancia a la artesanía y la innovación y son impulsadas por un espíritu pionero que es el fundamento de todo lo que hacen.
32536
Los clientes seleccionados para este evento innovador, tuvieron la oportunidad de conducir las distintas gamas de la flota de vehículos Mercedes-Benz AMG, desde la compacta clase A, al todoterreno GL, pasando por el cabrio SLK o la berlina C. Estos modelos combinan el dinamismo deportivo con detalles de personalización de alta calidad y motores que algunos sobrepasan los 500 caballos de potencia.
32537
Espero que os resulte de interés.
Un saludo.

dic1
09/10/13, 19:45
Dos marcas que se compenetran bien, aunque hubiera ido mejor con Omega por ejemplo, mucho mas conocida a nivel mundial igual que Mercedes.

Jordiher
09/10/13, 19:50
¡Bravo por unir mis dos pasiones! Tengo ganas de volver a Girona y "babear" en el escaparate:ok:

Gracias Antonio:ok:

Llellei
09/10/13, 21:22
¡Bravo por unir mis dos pasiones! Tengo ganas de volver a Girona y "babear" en el escaparate:ok:

Gracias Antonio:ok:

Jordi, a ti no te dejan entrar en esos actos porque saben que vas a hacerles fotos a los coches debajo del agua :lmfao:

davozs
09/10/13, 22:02
Jordi, a ti no te dejan entrar en esos actos porque saben que vas a hacerles fotos a los coches debajo del agua :lmfao:

En primer lugar, agradecer a Roca el compartir la noticia y el tenernos presentes.

Y en segundo lugar, y respecto a Jordi, lo malo es que quiera abrirlos debajo del líquido elemento ... :D

Rosso
09/10/13, 22:08
En su día compre un Ingenieur AMG-Mercedes, bastante guapo. Muy deportivo y con una calidad impresionante.

Pipirrana
09/10/13, 22:11
Bueno, si sacan un coche anfibio, ese si será apto para las sesiones fotográficas submarinas del amigo Jordi. :harhar:

Llellei
09/10/13, 22:16
Bueno, si sacan un coche anfibio, ese si será apto para las sesiones fotográficas submarinas del amigo Jordi. :harhar:

Anda que le va a importar que sea un anfibio ¿no has visto las fotos del Speedy?

Este mete un alas de gaviota en el fondo del mar para hacerle unas fotos y se queda nuevo :lmfao:

Pipirrana
09/10/13, 22:23
Anda que le va a importar que sea un anfibio ¿no has visto las fotos del Speedy?

Este mete un alas de gaviota en el fondo del mar para hacerle unas fotos y se queda nuevo :lmfao:

Je,je, eso es cierto; pues así me hinqué yo un Duward Aquastar crono setentero precioso. Como ponía 100m en la esfera, tuve la feliz idea de bañarme en la playa con él; y claro, tenía las juntas apolilladas y se anegó por completo.
Ahora no meto en el agua ni un patito de goma. :bomb:

Rosso
09/10/13, 22:26
Anda que le va a importar que sea un anfibio ¿no has visto las fotos del Speedy?

Este mete un alas de gaviota en el fondo del mar para hacerle unas fotos y se queda nuevo :lmfao:

Sería gracioso ver un alas de gaviota con las puertas abiertas paseando por el fondo marino... :lmfao:.

Clavo
10/10/13, 11:05
Buen hilo me gusta, eso si para mi como un G 55 AMG no hay nada mejor en toda la gama.............:)


Sería gracioso ver un alas de gaviota con las puertas abiertas paseando por el fondo marino... :lmfao:.

Que animalico................:D :D :D :D