PDA

Ver la Versión Completa : máquina de ultrasonidos



joaco
14/10/13, 19:00
Hola compañeros tengo un "poblema", ya desde hace algún tiempo con la máquina de ultrasonidos. Las piezas de los relojes de pared así como las platinas, las meto en el ultrasonido, pero no me acaba de quitar la grasa seca, la cual la tengo que quitar con un palillo, o con cepillo y rubisol, con lo cual me quita poco trabajo la maquinita de marras. Eso sí, sale todo super-reluciente, y ningún problema más, pero la grasa seca, ahí se queda.
Me podríais decir si para esto hay alguna solución? Gracias de antemano.

relojero_principiante
14/10/13, 21:31
Hay líquidos agresivos en el mercado pero para quitar la grasa reseca lo que se hace es rascarla antes de meterla en ultrasonido con un palillo para que se suelte y asi actúe mejor el liquido de limpieza.

pertunico
14/10/13, 22:34
Compré por EBay un Certina Ds1, con toda la roña de la tortuga durante décadas... La puse en ultrasonidos y ni flores... Probé con Fairi y fue un milagro, agua con unas gotas de Fairi y ultrasonidos y quedó como el primer dia. Saludos joaco.

pepeliza
14/10/13, 23:05
Compré por EBay un Certina Ds1, con toda la roña de la tortuga durante décadas... La puse en ultrasonidos y ni flores... Probé con Fairi y fue un milagro, agua con unas gotas de Fairi y ultrasonidos y quedó como el primer dia. Saludos joaco.

Es que el Fary es mucho torito, Pertúnico... (y guapo)


http://www.youtube.com/watch?v=SX8HPD3jIT0

pertunico
14/10/13, 23:24
Un taxxxxista como la copa de un pino... Mucho Fary..., y más famoso que el Fairi.. Sin Operación Triunfo, a darle caña..¡¡¡ Saludos Pepeliza

relojero_principiante
14/10/13, 23:42
es que el ultrasoido por si solo no hace mucho... hay que poner un quitagrasa.

joaco
15/10/13, 21:40
Compré por EBay un Certina Ds1, con toda la roña de la tortuga durante décadas... La puse en ultrasonidos y ni flores... Probé con Fairi y fue un milagro, agua con unas gotas de Fairi y ultrasonidos y quedó como el primer dia. Saludos joaco.

Pero, le echas el agua y el fairi al deposito del ultrasonidos, o agua y fairi y a remojo y luego con el ultrasonido