PDA

Ver la Versión Completa : Hoy en el trabajo se han enterado que colecciono relojes ...



dic1
15/10/13, 23:57
Dicen que estamos zumbados :D

Si un Casio da la hora .... ¿para que quieres mas? un reloj es solo adorno :smoke:

¿Que opinan vuestros compañeros de curro de vosotros? ¿Os miran como bichos raros?

Rosso
16/10/13, 00:10
Mis jefes tienen Rolex... así que no dicen ni mu y un compañero decía qu se había gastado 500 € en "un peazo Dolce Gabbana"... no digo na...

rvy56ks
16/10/13, 00:40
un amigo mío me preguntó qué costaba mi speedmaster, que le gustaba; se quedó ojiplático perdido al decirle el precio de uno nuevo y el precio aproximado de uno de segunda mano. Creo que es la primera persona que sabe qué cuestan mis relojes y viendo la experiencia, mejor no lo digo más.

Me contestó que pensaba que me gastaba 300-400€ en relojes y que eso ya le parecía muchísimo

davozs
16/10/13, 08:47
En el trabajo ya soy un caso perdido en cuanto a relojes. Ya no me hacen ni caso. :D

cloboc
16/10/13, 09:24
un compañero decía qu se había gastado 500 € en "un peazo Dolce Gabbana"... no digo na...

:doh::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:: laughing1::laughing1:

En mi curro hace no mucho se jubiló uno y le querían regalar un reloj. Me pidieron consejo y yo les dije que dependía de lo que se quisieran gastar... Con el dinero que iban a poner les dije que Seiko, quizá algún Hamilton (yo siempre les hablaba de automáticos). Al final le regalaron un "peaso" Jaguar que ya te digo...

dic1
16/10/13, 12:40
:doh::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:: laughing1::laughing1:

En mi curro hace no mucho se jubiló uno y le querían regalar un reloj. Me pidieron consejo y yo les dije que dependía de lo que se quisieran gastar... Con el dinero que iban a poner les dije que Seiko, quizá algún Hamilton (yo siempre les hablaba de automáticos). Al final le regalaron un "peaso" Jaguar que ya te digo...


¿Le regalaron un coche de lujo? joe, que buena gente sois :D

rvy56ks
16/10/13, 12:52
yo, cuando me piden consejo para un reloj de regalo. Los mando a la joyería del carrefour y les digo que los últimos modelos de lotus son una pasada. o Viceroy que tienen más calidad que los lotus, por eso son más caros... y zapatilla

dic1
16/10/13, 12:54
yo, cuando me piden consejo para un reloj de regalo. Los mando a la joyería del carrefour y les digo que los últimos modelos de lotus son una pasada. o Viceroy que tienen más calidad que los lotus, por eso son más caros... y zapatilla

Mandales al CI a comprar CK, por lo menos llevan una buena marca de calzoncillos :D

cloboc
16/10/13, 13:19
¿Le regalaron un coche de lujo? joe, que buena gente sois :D

Eso debieron pensar ellos jejeje. Si lo llego a saber les aconsejo Viceroy, porque como lo anuncia Alonso y está en Ferrari...

jf4
16/10/13, 13:32
De antemano eso de coleccionar relojes suena raro, desde luego no es mi caso, con tres o cuatro relojes buenos me basta y sobra.

Sobre los precios y eso, yo creo que la gente cuando les dices lo que cuestan se piensan que son copias y que es imposible que te gastes ese dinero...

Jordiher
16/10/13, 13:42
A mi los compañeros -y jefe- me tienen como a un "pesado". Eso sí, nivel en mi trabajo -somos 14-:
Jefe:Os presento el IWC Aquatimer Chronograph IW376709 de mi jefe.... (http://www.relojistas.com/threads/9365-Os-presento-el-IWC-Aquatimer-Chronograph-IW376709-de-mi-jefe)
Compañero: Tag Heuer Carrera GMT
Compañero: Omega Seamaster Quartz/Oris TT1 -yo se los conseguí-
Compañero: Montblanc Meisterstück
Demás compañeros: kk kk kk kk kk kk kk

Cuando álguien tiene alguna duda, me preguntan.
Si álguien quiere comprar álgo, me comentan.

Sobre precios: no los digo, pero sí ven que cada día llevo un reloj diferente.

IgorMó
16/10/13, 19:45
En mi empresa todos me preguntan cada día cuando pueden cambiar de reloj. Yo les digo que cuando se lo pagen ellos. Mientras sean mis relojes los que llevan prestados mientras trabajan, llevaran los modelos que a mi me dé la gana, del tamañano que me dé la gana y del color que me dé la gana. Normalmente bvlgari, cartier o rolex hasta 4.000 € PVP

El único que puede llevar relojes buenos soy yo y por supuesto mi mujer, que coge el que le gusta cuando la gusta y dila algo

dic1
16/10/13, 21:13
En mi empresa todos me preguntan cada día cuando pueden cambiar de reloj. Yo les digo que cuando se lo pagen ellos. Mientras sean mis relojes los que llevan prestados mientras trabajan, llevaran los modelos que a mi me dé la gana, del tamañano que me dé la gana y del color que me dé la gana. Normalmente bvlgari, cartier o rolex hasta 4.000 € PVP

El único que puede llevar relojes buenos soy yo y por supuesto mi mujer, que coge el que le gusta cuando la gusta y dila algo


¿Y encima se quejan? :D

cloboc
16/10/13, 22:31
En mi empresa todos me preguntan cada día cuando pueden cambiar de reloj. Yo les digo que cuando se lo pagen ellos. Mientras sean mis relojes los que llevan prestados mientras trabajan, llevaran los modelos que a mi me dé la gana, del tamañano que me dé la gana y del color que me dé la gana. Normalmente bvlgari, cartier o rolex hasta 4.000 € PVP

El único que puede llevar relojes buenos soy yo y por supuesto mi mujer, que coge el que le gusta cuando la gusta y dila algo

¡Dictador! :-D

Por cierto, que no nos has dicho si al final ya tienes nuevo/a Portador/a de Bvlgari, Cartier o Rolex...

IgorMó
17/10/13, 09:24
portador, al final me decanté por el chico, por el momento contento

dic1
17/10/13, 12:26
portador, al final me decanté por el chico, por el momento contento

¿Al final vienes a la quedada?

Clavo
17/10/13, 19:53
Si un Casio da la hora .... ¿para que quieres mas?

Y razon no les falta, ademas veo que saben lo que es bueno............... :D :D :D :D :D :D

En mi caso me escondo de mi aficion, no me gusta que sepan cosas sobre mi y esta menos, ya que la gente es muy puñetera, solo hay un compañero que compartimos aficion y solo hablo con el de este tema.......

dic1
17/10/13, 22:02
Y razon no les falta, ademas veo que saben lo que es bueno............... :D :D :D :D :D :D

En mi caso me escondo de mi aficion, no me gusta que sepan cosas sobre mi y esta menos, ya que la gente es muy puñetera, solo hay un compañero que compartimos aficion y solo hablo con el de este tema.......

¿También le da a los Casio?

Clavo
18/10/13, 10:47
¿También le da a los Casio?

Si, a piñon solo ediciones limitadas, o raras......... el mas comun que tiene es un DW 5600EG para trabajar.......

dic1
18/10/13, 14:21
Si, a piñon solo ediciones limitadas, o raras......... el mas comun que tiene es un DW 5600EG para trabajar.......

¿No esta en HDR? ¿Quien es? que curiosidad :D