PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es el inicio del final? ¿Se va a la mier** Mitsubishi?



Jordiher
17/10/13, 13:18
Mirad lo que preparan las marcas automolísticas para los próximos años....

¿Dónde está Mitsubishi?

32700

dic1
17/10/13, 13:40
A la mierda dicen que se van a ir muchas ...
Mitsu dudo que desaparezca, tienen una gama muy variada y buena calidad.

jf4
17/10/13, 14:28
A la mierda dicen que se van a ir muchas ...
Mitsu dudo que desaparezca, tienen una gama muy variada y buena calidad.

Y un buen historial de victorias actuales detrás en el mundo de los rallys, dudo que desaparezca la verdad.

Jordiher
17/10/13, 14:46
Se ve que para Semana Santa tenían previsto sacar un nuevo modelo en España... Pero también parece ser que se han echado para atrás visto lo visto como va la marca en este país....

dic1
17/10/13, 15:15
Se ve que para Semana Santa tenían previsto sacar un nuevo modelo en España... Pero también parece ser que se han echado para atrás visto lo visto como va la marca en este país....

Todavia me acuerdo del Pajero Turbo, los chistes que dio en su época jajaja, me acuerdo de un "flipado" de mi barrio que puso un "mas" delante de la palabra Turbo jaja, que dias aquellos ....

Clavo
17/10/13, 21:05
Que pena que dejasen de fabricar los EVO el otro dia me dejaron un rato un VII y no veas que pepinazo y eso que ya tiene sus dias........

dic1
17/10/13, 23:25
Que pena que dejasen de fabricar los EVO el otro dia me dejaron un rato un VII y no veas que pepinazo y eso que ya tiene sus dias........


¿Y este otro clasico que te parece?


32742

Rosso
17/10/13, 23:40
¿Y este otro clasico que te parece?


32742

Este tipo de coches siempre lo llevaban por aquí un determinado grupo étnico no europeo.

dic1
18/10/13, 02:15
Este tipo de coches siempre lo llevaban por aquí un determinado grupo étnico no europeo.

Mira que te gusta adornar las cosas .... quien lo lleva ¿negros, asiáticos, o moros?

Clavo
18/10/13, 11:54
Este tipo de coches siempre lo llevaban por aquí un determinado grupo étnico no europeo.

Me encata..........


Mira que te gusta adornar las cosas .... quien lo lleva ¿negros, asiáticos, o moros?

Yo diria mas bien Latinos.........

Rosso
18/10/13, 12:01
Mira que te gusta adornar las cosas .... quien lo lleva ¿negros, asiáticos, o moros?

Más bien los suelen llevar negros, por Málaga capital hay pocos suramericanos.

dic1
18/10/13, 15:17
Más bien los suelen llevar negros, por Málaga capital hay pocos suramericanos.

Si que mueven pasta por alli los negros .... son coches bastante caros de mantener.

Martina
24/10/13, 21:27
Al paso que va esta crisis, creo sinceramente que van a predominar en nuestras carreteras ( o lo que quede de ellas ), los coches al
puro estilo MAD MAX:

33010
33011

pepeliza
24/10/13, 21:56
Más bien los suelen llevar negros, por Málaga capital hay pocos suramericanos.

¿Los argentinos son norteamericanos?

Rosso
24/10/13, 23:25
¿Los argentinos son norteamericanos?

no lo són, pero tampoco hay tantos... en Marbella hay más suramericanos que piedras en el campo.

manolo zrx
25/10/13, 01:17
Hola de nuevo .
Esta vez te hablo con propiedad(trabajo en Mitsu),desde fuera puede parecer que la marca est'a en las ultimas pero creeme a nivel mundial la marca gana dinero.
Mitsubishi Corporation es un gigante increíble que es líder un muchos de los productos que fabrica pero tiene casi olvidado al mercado europeo del automovil
Llevo 16 años vendiendo sus coches y son aburridamente fiables.
Ahora bien los modelos actuales Asx salvo un problema inicial my 2010 y Outlander son muy recomendables.
La marca ha conseguido el respeto de personas entendidas del mundo de los rallyes y entusiastas del todoterreno pero con la crisis el mayor precio de nuestros productos nos estan pasando factura es forma de bajada de ventas.
El futuro de MItsubishi es un Outlander híbrido para el año que viene,un LAncer EvolutionXI parece que también ser a hibrid y están en fase de
Una versión nueva de lancer sportback.
Viendo que te interesa el tema te iré informando
Manolo zrx