PDA

Ver la Versión Completa : 40 años de Michelín en España: Valladolid



davozs
18/10/13, 10:25
http://www.circulaseguro.com/40-anos-michelin-espana-visitamos-la-fabrica-de-valladolid/

Leedlo, es muy interesante.

Saludos.

Clavo
18/10/13, 11:37
Michelin es una muy pero muy gran marca, mi padre es de Michelin y no le cambies de marca...............

Aunque a mi me gusta mas Bridgestone, des de que probé en los 90 las RE071 en un Golf G-60 que tenia no he salido de la marca, tb monte las RE720 otra gran goma, tb monte ya en un Kadett GSI 16v unas anteriores a las 720 que eran asimétricas y salieron sobre el año 95-96 no recuerdo el modelo pero ese Kadett entre los neumáticos los Koni y los muelles Eibach era un pepinazo de como tiraba y se aguantaba por mucho que se empeñen en decir que se marchaban del culo. .....

Actulamente tengo montadas unas S-03 tricompuesto que es el segundo juego que quemo en 16".........

Clavo
18/10/13, 11:42
Ya las recuerdo las del Kadet GSI 16v las B530 menudo neumatico brutal es poco................

dic1
18/10/13, 14:07
Lo que huele a goma en los alrededores por la polucion que suelta es de verguenza, vas por la ronda en Valladolid norte y se te mete hasta dentro del coche ....