PDA

Ver la Versión Completa : Novedad 2013: IWC Schaffhausen Pilot Top Gun Edición Boutique 2013



Jordiher
21/10/13, 13:10
GRAN RELOJ DE AVIADOR CALENDARIO PERPETUO TOP GUN EDICIÓN BOUTIQUE


32903Schaffhausen, 2013 – Con tres nuevos modelos Boutique, IWC Schaffhausen amplía su escuadrilla de Relojes de Aviador TOP GUN. Un Gran Reloj de Aviador Calendario Perpetuo, un Gran Reloj de Aviador y un Reloj de Aviador Cronógrafo ya están autorizados para el despegue y aportan nuevos colores a la flota. Los tres modelos de despegue vertical, que llaman la atención con sus agujas e índices rojos, verdes y azules, están en las boutiques de IWC de todo el mundo disponibles en serie limitada y listos para el despegue.

La manufactura suiza de relojes IWC Schaffhausen rearma su apreciada colección de Relojes de Aviador. La familia de relojes TOP GUN se refuerza con tres nuevos modelos en la pista de despegue. Su designación proviene de un curso especial de la United States Navy Fighter Weapons School, el «Strike Fighter Tactics Instructor», más conocido con el legendario nombre de «Top Gun». Quien consigue superar con éxito este curso y el entrenamiento con los más modernos jets, forma parte de la élite más selecta de los pilotos mejor formados y más valientes de todo el mundo, capaces de tener las reacciones más rápidas. Inspirándose en las pantallas de los instrumentos de a bordo de los jets, que lucen en la noche con diferentes colores, los diseñadores de IWC Schaffhausen han configurado las tres ediciones especiales: el Gran Reloj de Aviador Calendario Perpetuo TOP GUN Edición Boutique (ref. IW502903) se presenta con agujas e índices rojos, el Gran Reloj de Aviador TOP GUN Edición Boutique (ref. IW501903) en colores verdes y el Reloj de Aviador Cronógrafo TOP GUN Edición Boutique (ref. IW388003) con tonos azules. Equipados con una caja de cerámica (óxido de circonio) – el fondo y la corona son de titanio – los relojes ofrecen una elevada resistencia, son inocuos para la piel y tienen un ínfimo peso. Estos tres nuevos modelos de despegue vertical, disponibles en serie limitada en las boutiques de IWC de todo el mundo, se llevan con una correa flexible negra.

HAUTE HORLOGERIE PARA EL COCKPIT

32900
El Gran Reloj de Aviador Calendario Perpetuo TOP GUN Edición Boutique (ref. IW502903), con sus agujas e índices rojos, muestra su fuerza y su superioridad técnica. Este imponente reloj con caja de cerámica de alta tecnología lleva a bordo todo aquello que hace subir el nivel de adrenalina de los amantes de los relojes. Empezando por sus numerosos refinamientos técnicos, entre los que cabe citar el calendario perpetuo con indicación de las fases de la Luna y del año con cuatro cifras, así como siete días de reserva de marcha. El calendario perpetuo tiene en cuenta todos los años bisiestos del calendario gregoriano hasta el año 2100. Todas las indicaciones se pueden manejar fácilmente por medio de la corona y avanzan automáticamente. La indicación de las fases de la Luna presenta la posición de nuestro satélite en los hemisferios norte y sur. En el interior de la caja de cerámica negra se puede escuchar la cuerda automática de mayor tamaño de IWC, el calibre 51614 con la eficaz cuerda Pellaton. Este reloj es uno de los más sofisticados Relojes de Aviador que ha fabricado IWC Schaffhausen. El logotipo Top Gun en la parte posterior y la limitación a 250 ejemplares garantizan la más alta exclusividad.

ENTRADA EN LA ERA DE LOS JETS

32902
El Gran Reloj de Aviador TOP GUN Edición Boutique (ref. IW501903) asocia el diáfano look de instrumentos de los años 1940 con la tecnología del siglo XXI. El calibre de la manufactura 51111, con un movimiento compuesto por 311 componentes, mantiene en marcha el movimiento del reloj durante siete días con toda la cuerda dada. El cristal frontal es más seguro contra las variaciones súbitas de presión en el cockpit y deja claro que este reloj merece el apelativo de «apto para el vuelo». Con modernos componentes como las agujas e índices verdes y la pequeña silueta de un avión que actúa de contrapeso trasero de la aguja del segundero, el Gran Reloj de Aviador TOP GUN Edición Boutique despega hacia la era de los jets supersónicos. El logotipo Top Gun en la parte posterior del reloj pone de manifiesto las altas aspiraciones con las que este reloj, limitado a quinientos ejemplares, se presenta en la pista de despegue.

PRECISO INSTRUMENTO DE A BORDO

32901
Para las exigentes maniobras de vuelo se recomienda el Reloj de Aviador Cronógrafo TOP GUN Edición Boutique (ref. IW388003) con agujas e índices azules, protección contra las influencias de los campos magnéticos y cristal frontal más seguro contra las súbitas variaciones de presión. El reloj destaca además por sus valores internos. En efecto, va equipado con el movimiento 89365 de la manufactura IWC, que dispone de una reserva de marcha de 68 horas. La esfera del reloj está configurada con el clásico diseño de cockpit – hasta la indicación de la fecha simulando un altímetro. La aguja central sirve para determinar los segundos cronometrados, la pequeña aguja en la esfera interior situada a la altura de las «12 horas» indica los minutos cronometrados. La función flyback integrada posibilita, al accionar el pulsador de retroceso, que la aguja de parada se coloque en cero y que se pueda comenzar así inmediatamente un nuevo cronometraje. El pequeño segundero, situado a la altura de las «6 horas», realiza sin cesar sus rondas de control de funcionalidad. Con el logotipo Top Gun en la parte posterior y una limitación a quinientos ejemplares, este reloj deja claro que no está fabricado para cualquiera.

LA COLECCIÓN TOP GUN
La edición TOP GUN forma parte de la escuadrilla de los Relojes de Aviador de IWC desde 2007 y, en 2012, con justo cinco nuevos modelos, la colección TOP GUN se consagró como una línea de relojes independiente dentro de los Relojes de Aviador de IWC. La clásica funcionalidad de los tradicionales Relojes de Aviador junto con tecnología actual, materiales de alta tecnología y modernos elementos de diseño son las principales características de la llamativa línea TOP GUN. En todos los modelos tanto el par de agujas como las marcas situadas a la altura de las «3», «6» y «9 horas» y el triángulo situado a la altura de las «12 horas» son luminiscentes y ofrecen una excelente facilidad de consulta incluso en las condiciones de visibilidad más desfavorables. Toda la colección TOP GUN va equipada con calibres de la manufactura propios de la casa.

dic1
21/10/13, 14:43
El de los indices verdes me parece tremendo ¡¡
Aunque un calendario completo pilot .... no lo veo.

Alyazirat
21/10/13, 15:39
advierto que esto que digo es mi opinión......De mercadillo...esos colores.:thumbdown:

cloboc
21/10/13, 15:52
advierto que esto que digo es mi opinión......De mercadillo...esos colores.:thumbdown:

Mira que me gustan los IWC, y los pilot en particular, pero tienes toda la razón. Además, me da que IWC se ha apuntado al carro de Hublot de marear la perdiz con versiones de uno/varios modelos :mad3:

Rosso
21/10/13, 16:02
Esta muy bien algún reloj con color pero... ya se están pasando un poco.

maxjsr
22/10/13, 19:16
Mira que me gustan los IWC pero estos no. Estos mismos en "colores normales" seguro que me gustaban pero tal como los han hecho no me van.

Colores normales= Caja de acero y esfera negra.

cloboc
22/10/13, 19:47
Mira que me gustan los IWC pero estos no. Estos mismos en "colores normales" seguro que me gustaban pero tal como los han hecho no me van.

Colores normales= Caja de acero y esfera negra.

Anda, has empezado tu crítica con las mismas palabras que yo :lmfao:

"Y ahora, para rematar, me dicen estos amigos que ha escrito usted Luz de Agosto, la novela de Faulkner... de William Faulkner. Y... ¿no podía usted haber plagiado a otro? ¿Es que no sabe que en este pueblo es verdadera devoción lo que hay por Faulkner?"

Llellei
22/10/13, 23:53
advierto que esto que digo es mi opinión......De mercadillo...esos colores.:thumbdown:

Totalmente de acuerdo. Uno se espera un calendario perpetuo en algo más serio.

Rosso
23/10/13, 00:13
Totalmente de acuerdo. Uno se espera un calendario perpetuo en algo más serio.

E incluso moderno... pero no tipo moda "fluor".

maxjsr
23/10/13, 02:01
Anda, has empezado tu crítica con las mismas palabras que yo :lmfao:

"Y ahora, para rematar, me dicen estos amigos que ha escrito usted Luz de Agosto, la novela de Faulkner... de William Faulkner. Y... ¿no podía usted haber plagiado a otro? ¿Es que no sabe que en este pueblo es verdadera devoción lo que hay por Faulkner?"


Tienes razón , jaja. Y mira que me gustan. Tengo un Pilot y espero tener un Ingenieur antes de que finalize el año. Espero, no es seguro pero casi.