PDA

Ver la Versión Completa : Mi colección.......



Miguel V
25/11/09, 21:39
......pués resulta que ordenando archivos de fotos han aparecido éstas.......:timid:......son las primeras fotos que tomé a mis relojes y curiosamente sólo conservo dos de los fotografiados:el Seamaster y el Tudor Sub

http://fotos.subefotos.com/e4f0dae24718a2ff9a8948de0d477ee2o.jpg

Los tiempos cambian y nuestros gustos tambien; nos volvemos mas exigentes y quizás caprichosos pero en ningún momento disfruto mas ahora de lo que tengo de lo que disfrutaba antes con lo que tenia.......cuestion de perspectivas.

Saludos y gracias por mirar!:king:

oscarpirulo
25/11/09, 21:43
Desde luego tu Miguel quizas seas de las personas que conozco que mas relojes ha tenido,y casi todos de mi gusto,de los dos que te quedan,sin duda alguna el tudor sub es un reloj muuuuuy especial,aunque creo y así te lo he dicho varias veces,que deshacerte de los 16700 es como para matarte
un abrazo

Miguel V
25/11/09, 23:06
Desde luego tu Miguel quizas seas de las personas que conozco que mas relojes ha tenido,y casi todos de mi gusto,de los dos que te quedan,sin duda alguna el tudor sub es un reloj muuuuuy especial,aunque creo y así te lo he dicho varias veces,que deshacerte de los 16700 es como para matarte
un abrazo

Pués si que tienes razón Oscar,pero siempre ha sido para adquirir otra pieza que en su momento no debia dejar escapar.
Actualmente con el SD y el LV voy "servido" en Rolex y aunque alguna vez he pensado desprenderme del LV para pillar otro 16700 al final siempre desisto........el LV me gusta demasiado!
Saludos y gracias por tu comentario amigo!

Dagofa
25/11/09, 23:13
De qué época es esa foto, Miguel?????????
Es para saber como han ido evolucionando tus gustos o que inquietudes has tenido. Relojerilmente hablando, claro.:ok:

Jordiher
25/11/09, 23:18
......pués resulta que ordenando archivos de fotos han aparecido éstas.......:timid:......son las primeras fotos que tomé a mis relojes y curiosamente sólo conservo dos de los fotografiados:el Seamaster y el Tudor Sub

http://fotos.subefotos.com/e4f0dae24718a2ff9a8948de0d477ee2o.jpg

Los tiempos cambian y nuestros gustos tambien; nos volvemos mas exigentes y quizás caprichosos pero en ningún momento disfruto mas ahora de lo que tengo de lo que disfrutaba antes con lo que tenia.......cuestion de perspectivas.

Saludos y gracias por mirar!:king:

Miguel, me lo creo, me lo creo:ok:...pero mira que dejar pasar ese Tudor Snowflake que hemos tenido todos!!!!!!!!!!11

Es curioso, que cuando entré en este mundo "cibernético", fuiste el primero que me ofreció su amistad...y además, en tiempos difíciles para mi -tú sabes porqué-. Pues de todos los relojes que he tenido, coincidencia, el que valoro más y todavía guardo, también, es el Seamaster. :ok:

CACATUA-ESPAÑA
25/11/09, 23:32
Es que el Seamaster es un reloj muy especial...

Una pena muchos de los que volaron... pero sin su salida no habían entrados muchos otros... ¿No?

Miguel V
25/11/09, 23:48
De qué época es esa foto, Miguel?????????
Es para saber como han ido evolucionando tus gustos o que inquietudes has tenido. Relojerilmente hablando, claro.:ok:

Pués si la memoria no me falla esa foto tiene aproximadamente cuatro años.....ya ha llovido ya.....Saludos!

davozs
26/11/09, 11:25
Fíjate, Miguel, que alguno recuerdo haberlo tenido en mis manos ...

swiss made
26/11/09, 15:50
Además del Tudor (con esos índices tan bonitos), a mí me gusta mucho el Rolex con bisel bicolor que ya no tienes... creo.

Miguel V
26/11/09, 16:24
Además del Tudor (con esos índices tan bonitos), a mí me gusta mucho el Rolex con bisel bicolor que ya no tienes... creo.

Pués si,fué mi primer GMT....y pensar que después de él tuve 5 GMT´s más y un cerámico.......:timid:
En fin,cosas que tiene la CRI......aunque actualmente quiero empezar a quedarme con lo que tengo y solo comprar cuando veraderamente pueda o merezca la ocasión.
Saludos!

Dagofa
26/11/09, 16:35
Pués si,fué mi primer GMT....y pensar que después de él tuve 5 GMT´s más y un cerámico.......:timid:
En fin,cosas que tiene la CRI......aunque actualmente quiero empezar a quedarme con lo que tengo y solo comprar cuando veraderamente pueda o merezca la ocasión.
Saludos!
La verdad es que ciertamente estás más pausado. Te veo más meditativo. Y no lo digo de coña, creo que ese es el buen camino. Un abrazo, Miguel.

Miguel V
27/11/09, 00:23
Lo acabamos de hablar....si hay que cambiar se cambia,pero cambiar por cambiar......:timid:.....es hora de empezar a controlarnos y disfrutar de lo que ya tenemos......:vibrate:

Dagofa
27/11/09, 00:25
Lo acabamos de hablar....si hay que cambiar se cambia,pero cambiar por cambiar......:timid:.....es hora de empezar a controlarnos y disfrutar de lo que ya tenemos......:vibrate:
Si y además porque además a esas edades y con esas pintas..., ya nadie te quiere. :harhar: