PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quién quedará peor situado en la Liga BBVA 2014? ¿Osasuna o Valladolid?



Jordiher
22/10/13, 12:23
Sirva este hilo de homenaje a los equipos del corazón de dos de mis amigos que por aquí pululan:glasses3:

¿Quién quedará peor situado a final de la Temporada 2014?

C.A. Osasuna

o

R. Valladolid

http://globbos.com/wp-content/uploads/2013/03/valladolid-osasuna1.jpg

Silvero
22/10/13, 12:26
el pucela acabará salvandose (rezamos por ello jeje)

pepeliza
22/10/13, 12:36
¿Cuantos millones se lleva el que acierte la opción 3?

dic1
22/10/13, 12:38
Quedara peor el Pucela, este año somos patéticos jugando, me jode decirlo pero decir otra cosa seria mentir.
Osasuna tampoco juega a nada, pero por lo menos tiene defensas que no tienen fallos de alevin, y complementa sus carencias con juego de equipo.

Espero que el Pucela quede por encima de Osasuna, pero este año francamente lo dudo bastante, salvo que den un cambio de rumbo importante.

dic1
22/10/13, 12:39
el pucela acabará salvandose (rezamos por ello jeje)

Acabara salvandose de desaparecer, de bajar no le libra ni San Villar, ¿pero tu has visto como juega?

davozs
22/10/13, 13:35
El Betis estará así así ...

pepeliza
22/10/13, 13:41
Acabara salvandose de desaparecer, de bajar no le libra ni San Villar, ¿pero tu has visto como juega?

Pues tendréis que cambiar de santo, que este sí que funciona...

32925

dic1
22/10/13, 13:56
Pues tendréis que cambiar de santo, que este sí que funciona...

32925


Puedes recurrir a santos si vas justo, si eres totalmente pesimo no te salva ni su jefe ....
PDT: Mendilibar vuelve ya ¡¡

Silvero
22/10/13, 14:19
Acabara salvandose de desaparecer, de bajar no le libra ni San Villar, ¿pero tu has visto como juega?

Ten fe, algo conseguiran hacer digo yo

dic1
22/10/13, 14:23
Ten fe, algo conseguiran hacer digo yo

Con Juan Ignacio Martinez no ... es buen entrenador, pero aquí no cuaja, no lo esta haciendo nada bien, hacia tiempo que no veía jugar tan mal al Pucela.

Silvero
22/10/13, 14:33
Con Juan Ignacio Martinez no ... es buen entrenador, pero aquí no cuaja, no lo esta haciendo nada bien, hacia tiempo que no veía jugar tan mal al Pucela.

El pucela ha jugado bien a rachas, tampoco hay que tirarse de los pelos ya hombre

dic1
22/10/13, 14:35
El pucela ha jugado bien a rachas, tampoco hay que tirarse de los pelos ya hombre

Por desgracia si, no es que jueguen mal, es que despejan al medio del campo por poner un ejemplo del otro dia .... :(

Silvero
22/10/13, 14:37
Por desgracia si, no es que jueguen mal, es que despejan al medio del campo por poner un ejemplo del otro dia .... :(

remontaron un 0-2 contra el sevilla que tampoco es malo asique ten un poco de confianza

Trianaguena
22/10/13, 16:42
El Betis estará así así ...

Lo del Domingo pasado fue infumable :thumbdown:

dic1
22/10/13, 21:39
remontaron un 0-2 contra el sevilla que tampoco es malo asique ten un poco de confianza

Me da igual lo que remontaran, el partido fue vergonzoso, hacian "aclarados" en futbol 11, es decir, dejaban una banda solo con el lateral, asi llego el primer gol ....

Silvero
25/10/13, 11:35
Me da igual lo que remontaran, el partido fue vergonzoso, hacian "aclarados" en futbol 11, es decir, dejaban una banda solo con el lateral, asi llego el primer gol ....

Hay que reconocer que el pucela no puede aspirar a gran cosa, asique si consigue algo bienvenido sea

dic1
25/10/13, 13:57
Hay que reconocer que el pucela no puede aspirar a gran cosa, asique si consigue algo bienvenido sea

El Pucela tiene plantilla de sobra para aspirar a ser un media tabla sin apuros, e incluso luchar para intentar ir a Europa League, otra cosa es que la organización y el club sea un desastre ...

Silvero
25/10/13, 15:19
El Pucela tiene plantilla de sobra para aspirar a ser un media tabla sin apuros, e incluso luchar para intentar ir a Europa League, otra cosa es que la organización y el club sea un desastre ...

Tmpoco te vengas tan arriba primo que no es para tanto

dic1
25/10/13, 20:09
Tmpoco te vengas tan arriba primo que no es para tanto

¿No es para tanto? ¿en serio piensas que con la plantilla que hay no se podria quedar entre los 10 primeros?

1-Barcelona.
2-Madrid.
3-Atletico.
4-Valencia.
5-Athletic.



Ahora, aparte de estas 5 plantillas, dime otra plantilla que destaque mucho del resto, que sea mucho mejor que la del Valladolid, Elche, Rayo, Osasuna o Espanyol ....
Hay unos 14 o 15 equipos con plantillas mejores o peores, pero con un nivel futbolistico muy parecido .... ¿quien queda por delante de estas 15? la que mejor haga las cosas, la que mejor entrenador tenga, la plantilla mas motivada ... y no hay mas, ¿tu crees que era mejor la plantilla del Granada que la del Depor? ¿O es que en el Depor se hicieron muy mal las cosas desde el Club?

Y no me discutas coño, que el mister soy yo :D

Silvero
27/10/13, 11:19
¿No es para tanto? ¿en serio piensas que con la plantilla que hay no se podria quedar entre los 10 primeros?

1-Barcelona.
2-Madrid.
3-Atletico.
4-Valencia.
5-Athletic.



Ahora, aparte de estas 5 plantillas, dime otra plantilla que destaque mucho del resto, que sea mucho mejor que la del Valladolid, Elche, Rayo, Osasuna o Espanyol ....
Hay unos 14 o 15 equipos con plantillas mejores o peores, pero con un nivel futbolistico muy parecido .... ¿quien queda por delante de estas 15? la que mejor haga las cosas, la que mejor entrenador tenga, la plantilla mas motivada ... y no hay mas, ¿tu crees que era mejor la plantilla del Granada que la del Depor? ¿O es que en el Depor se hicieron muy mal las cosas desde el Club?

Y no me discutas coño, que el mister soy yo :D

No me voy a ir muy lejos, pero me parece que tienen mejor equipo el malaga, sevilla, villareal, betis,... aunque no hayan arrancado aun. El pucela tiene equipo (que no ganas) para mantenerse en primera, pero de ahi a pensar en la europa league...

dic1
27/10/13, 16:28
No me voy a ir muy lejos, pero me parece que tienen mejor equipo el malaga, sevilla, villareal, betis,... aunque no hayan arrancado aun. El pucela tiene equipo (que no ganas) para mantenerse en primera, pero de ahi a pensar en la europa league...

De los que has dicho como mucho el Villarreal, los otros ... vaya, no me parecen mucho mejor que nosotros, Espanyol, la Real ...

dic1
18/05/14, 22:58
Acabara salvandose de desaparecer, de bajar no le libra ni San Villar, ¿pero tu has visto como juega?

Esto te lo decia hace 7 meses primo ¡¡
Si entiendo mas de futbol que de Seikos :D, y este pucela olia a pescado desde la jornada 5, y mira que cuando dije esto estabamos fuera de descenso .....