PDA

Ver la Versión Completa : Grandes futbolistas que vienen del futbol sala



Silvero
22/10/13, 12:27
he encontrado un articulo que demuestra que el futbol sala enseña a los mejores ^^

http://www.lnfs.es/noticias/primera-division/Hijos-Futsal-64006102013.html

dic1
22/10/13, 12:42
Muy buen articulo :D

Falta uno muy importante, Zidane :ok:

Silvero
22/10/13, 14:20
Muy buen articulo :D

Falta uno muy importante, Zidane :ok:

He pensado exactamente en ese mismo al leerlo..

dic1
22/10/13, 14:22
He pensado exactamente en ese mismo al leerlo..

Junto a Neymar es al que mas se le notaba en el campo.

Silvero
22/10/13, 14:23
Junto a Neymar es al que mas se le notaba en el campo.

A Robinho tambien se le notaba, pero es que la clase de Zizu es incompareble por mucho que digan de los demás...
¡Y a ver cuando vienes a vernos algun partido a nosotros!

dic1
22/10/13, 14:27
A Robinho tambien se le notaba, pero es que la clase de Zizu es incompareble por mucho que digan de los demás...
¡Y a ver cuando vienes a vernos algun partido a nosotros!

Robi lo que cantaba era el regate en corto ....
Si, quiero ir a veros, aunque estoy un poco asqueado de sala, ya te contare que putada tengo encima ...

Silvero
22/10/13, 14:29
Robi lo que cantaba era el regate en corto ....
Si, quiero ir a veros, aunque estoy un poco asqueado de sala, ya te contare que putada tengo encima ...

oki cuando puedas. En teoria esta semana tenemos partido asequible, aunque aun no sabemos el horario.
¿Mucha putada te hacen?

dic1
22/10/13, 14:31
oki cuando puedas. En teoria esta semana tenemos partido asequible, aunque aun no sabemos el horario.
¿Mucha putada te hacen?

Me han otorgado solamente 6 niños, entre los cuales no tengo ni portero ni cierre, para competir .... estoy a ostias con el Club, lo único que me hace seguir ahí es no dejar colgados a los chavales, que le echan unas pelotas del carajo :)

Silvero
22/10/13, 14:32
Me han otorgado solamente 6 niños, entre los cuales no tengo ni portero ni cierre, para competir .... estoy a ostias con el Club, lo único que me hace seguir ahí es no dejar colgados a los chavales, que le echan unas pelotas del carajo :)

¿Pero no tenias al equipo completo?

dic1
22/10/13, 14:34
¿Pero no tenias al equipo completo?

Le han dividido en dos, y a mi me han dado a 6 benjamines recién ascendidos (1 año mas pequeños, con poca base, y sin cierre ni portero) es decir, hacerles jugar bien ya es un milagro, y mira que le ponen ganas, que por eso desde luego no es ...

Silvero
22/10/13, 14:36
Le han dividido en dos, y a mi me han dado a 6 benjamines recién ascendidos (1 año mas pequeños, con poca base, y sin cierre ni portero) es decir, hacerles jugar bien ya es un milagro, y mira que le ponen ganas, que por eso desde luego no es ...

pues que hdp... ¿asi que esperan que haga nadie? si ademas es solo un cambio...

dic1
22/10/13, 21:46
pues que hdp... ¿asi que esperan que haga nadie? si ademas es solo un cambio...

Hoy me he cabreado, y les he dicho que dudo que ganemos un partido, ellos dicen que si .... a mi no se me ocurre como, pero ellos sabran, al año que viene posiblemente este en un club mas grande, y no puedo leer mas :D

Rosso
23/10/13, 08:49
Hoy me he cabreado, y les he dicho que dudo que ganemos un partido, ellos dicen que si .... a mi no se me ocurre como, pero ellos sabran, al año que viene posiblemente este en un club mas grande, y no puedo leer mas :D

Vas a suplir a Ancelotti en el Madrid?

dic1
23/10/13, 12:36
Vas a suplir a Ancelotti en el Madrid?

Tan grande no, equipo profesional pero pequeño. :D

Silvero
25/10/13, 11:34
Vas a suplir a Ancelotti en el Madrid?

Está practicando el movimiento de ceja jeje

dic1
25/10/13, 14:00
Está practicando el movimiento de ceja jeje

Es el ZP macarroni :D

Silvero
25/10/13, 15:19
Es el ZP macarroni :D

Pues a practicar!

dic1
25/10/13, 20:12
Pues a practicar!

Prefiero el sala primo, soy así de masoca :D

Silvero
27/10/13, 11:16
Prefiero el sala primo, soy así de masoca :D

Masoca no, el que vale a futbol sala y el que no a futbol 11 es de sobra conocido jaja

dic1
27/10/13, 16:23
Masoca no, el que vale a futbol sala y el que no a futbol 11 es de sobra conocido jaja

En eso estoy totalmente de acuerdo :D