PDA

Ver la Versión Completa : NOVEDAD 2013: Nuevo OMEGA Seamaster Chronograph



pepeliza
24/10/13, 20:35
Lanzamiento del nuevo Omega Seamaster Chronograph

El Seamaster es uno de los relojes más subestimados de la marca Omega, que últimamente había centrado toda su atención en la serie Planet Ocean. El Seamster, sin embargo, es uno de los modelos de mayor éxito, y en particular la serie James Bond. Este reloj es una variante del modelo Chronomaster James Bond ligeramente modificada, pero con un aspecto retro. Se ha modificado la esfera de 1970 con un azul mate intenso y agujas de color rojo anaranjado, además de incorporar el bisel giratorio con insert de cerámica.



http://www.chronomaster.co.uk/uploads/image/omega-seamaster%201.jpg


Este reloj tiene un diseño testado y es seguro que tendrá tanto éxito como sus predecesores. Lleva un movimiento automático crono co-axial.

Incorpora bisel de cerámica de giro unidireccional, cronógrafo de 12 horas, fecha discretamente colocada dentro de la subesfera a las 6. Otra novedad es un corrector automático de fecha a las 10 y la válvula de escape de helio. Caja de acero inoxidable, cristal zafiro y WR 300 m.

http://www.chronomaster.co.uk/uploads/image/omega-seamaster%202.jpg

Calibre Co-Axial 3330 automático con certificado COSC y rueda de pilares. El escape Co-Axial, que garantiza alta precisión, estabilidad y durabilidad, cuenta con 52 horas de reserva de marcha.

dic1
24/10/13, 20:39
Me encanta todo menos el calibre, no me fio nada de el.

pepeliza
24/10/13, 20:47
Me encanta todo menos el calibre, no me fio nada de el.

Ya llevan unos cuantos años con el co-axial como para haber corregido los problemas que pudo haber tenido...

dic1
24/10/13, 21:11
Ya llevan unos cuantos años con el co-axial como para haber corregido los problemas que pudo haber tenido...

Estuvo años con problemas, corregian cosas constantemente, salieron varias versiones, y nada, eran bastante endebles los F.P.

Rosso
24/10/13, 21:38
Bastante chulo, siempre me ha gustado bastante este modelo. También ha sido uno de los relojes que más he visto por la calle en Málaga.

Jordiher
24/10/13, 23:19
¡Me gusta! Con los pulsadores como dl Planet Ocean:ok:

pepeliza
25/10/13, 00:35
¡Me gusta! Con los pulsadores como dl Planet Ocean:ok:

Y azul y sin olas... que ya no haces surfing.

Jordiher
25/10/13, 08:09
Y azul y sin olas... que ya no haces surfing.
¡Cuánta razón! Pero la pulsera, como que siempre igual.. Grrrrrr...

cloboc
25/10/13, 09:43
Pues a mi nunca me gustaron esas agujas "abiertas" y el bisel-tuerca... Me quedo con el Planet Ocean (si hablamos de divers Omega, claro)

jf4
25/10/13, 13:03
Lo vi antes de ayer en el conce, me gustó mucho mucho, estaba el mío al lado y el crono parecía mucho más grande.

dic1
25/10/13, 14:02
¡Cuánta razón! Pero la pulsera, como que siempre igual.. Grrrrrr...

¿Te refieres al armis?

Alyazirat
25/10/13, 14:19
¿Te refieres al armis?

Efectivamente. Es de lo peor que hay en armis. Endeble...lata doblada...no está al nivel del reloj al que representa. Con el nuevo Speedmaster al menos ya la han modificado.

dic1
25/10/13, 14:22
Efectivamente. Es de lo peor que hay en armis. Endeble...lata doblada...no está al nivel del reloj al que representa. Con el nuevo Speedmaster al menos ya la han modificado.

Es que el diseño no pega nada para la caja Seamaster ...

jf4
25/10/13, 15:13
Efectivamente. Es de lo peor que hay en armis. Endeble...lata doblada...no está al nivel del reloj al que representa. Con el nuevo Speedmaster al menos ya la han modificado.

A ver, creo que te estás dando un piscinazo de cuidado...

A mí me parece el diseño prácticamente ideal para ese reloj, pero es cuestión de gustos, ahora bien, decir que es endeble, lata doblada...etc, simplemente y por decirlo de un modo suave: no tienes ni la más remota idea de lo que estás hablando.

Diego coño, que lo has tenido en la mano, ese brazalete tiene mala calidad de construcción?

Jordiher
25/10/13, 15:27
¿Te refieres al armis?
¿Qué es "armis"?

Sebas77
25/10/13, 16:09
El armis podrá gustar o no pero es muy cómodo y robusto.
En cuanto al modelo en sí a mi no me convence del todo, mucho colorín

Rosso
25/10/13, 17:05
A ver, creo que te estás dando un piscinazo de cuidado...

A mí me parece el diseño prácticamente ideal para ese reloj, pero es cuestión de gustos, ahora bien, decir que es endeble, lata doblada...etc, simplemente y por decirlo de un modo suave: no tienes ni la más remota idea de lo que estás hablando.

Diego coño, que lo has tenido en la mano, ese brazalete tiene mala calidad de construcción?

Realmente el brazalete está bastante para lo que hay en el mercado, yo lo veo bastante correcto. No entiendo por que habláis de brazalete de lata doblada...


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free (http://tapatalk.com/m?id=1)

dic1
25/10/13, 20:14
Diego coño, que lo has tenido en la mano, ese brazalete tiene mala calidad de construcción?

No, ni de coña, solamente digo lo de siempre, que estéticamente no me gusta para ese reloj, por lo demás es un brazalete de calidad.

dic1
25/10/13, 20:15
¿Qué es "armis"?

La forma "golfa" de decir brazalete :D