PDA

Ver la Versión Completa : NOVEDAD: Proyecto de flieger por Stowa



pepeliza
25/10/13, 01:10
Edición limitada de 200 piezas a expensas de que haya respuesta en la preinscripción.
Información en WUS:
http://forums.watchuseek.com/f36/should-we-build-watch-%3B-limited-handwind-flieger-watch-orange-932758.html

33013

Jordiher
25/10/13, 08:07
¡Qué pasada! Uno de los "pilot" más bonitos que he visto, sobre todo por tener la maquinaria en negro:ok:

rvy56ks
25/10/13, 09:52
yo soy más clásico, la verdad. Además, gustándome mucho los fliegers, como me gustan, en el caso de Stowa..., no sé, no me llaman. Tuve el normal: 40mm, fondo visto decorado y..., la verdad no me llamó y me parecía más acertado el laco o el steinhart.

Este modelo personalmente no me acaba de llamar tampoco

Rosso
25/10/13, 10:19
No me gustan mucho los flieger, este tan particular... menos todavía.

Alyazirat
25/10/13, 10:53
A mi me gustan mucho los fliegers y en particular los Stowa, pero este......negro (supongo que DLC) y con ese colorin en los indices....:nono2:

jf4
25/10/13, 13:01
No me gusta, simplemente un reloj más, diseño ultra repetido y machacado.

dic1
25/10/13, 14:34
No me gusta, simplemente un reloj más, diseño ultra repetido y machacado.

Un pilot, no pueden hacer otro diseño muy distinto.

Rosso
25/10/13, 17:00
Un pilot, no pueden hacer otro diseño muy distinto.

No mucho... o más de lo que parece... el tema es que ese amarillo y negro no es que sea muy atractivo.


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free (http://tapatalk.com/m?id=1)

jf4
25/10/13, 20:25
Un pilot, no pueden hacer otro diseño muy distinto.

Por eso, ves uno y has visto todos!

No entiendo eso de seguir sacando relojes iguales como si fueran novedad.

dic1
25/10/13, 20:30
Por eso, ves uno y has visto todos!

No entiendo eso de seguir sacando relojes iguales como si fueran novedad.

Te entiendo perfectamente, y en parte te doy la razon, pero solo añado una cosa, ya esta todo inventado en la relojeria :ok: cualquier modelo que sale, aunque sea en algun detalle, esta inspirado en otro.
¿Para alguien que no entienda de relojes que diferencia hay entre tu Seamaster y el SUB? ambos negros, diver, con bisel ... :D

Pero vamos, que no te quito la razón :ok:

jf4
25/10/13, 20:47
Te entiendo perfectamente, y en parte te doy la razon, pero solo añado una cosa, ya esta todo inventado en la relojeria :ok: cualquier modelo que sale, aunque sea en algun detalle, esta inspirado en otro.
¿Para alguien que no entienda de relojes que diferencia hay entre tu Seamaster y el SUB? ambos negros, diver, con bisel ... :D

Pero vamos, que no te quito la razón :ok:

Si, está claro que una gran mayoría se basan en formas muy similares, pero es que lo de los fliegers ya roza lo ridículo, es que algunos son simplemente idénticos!!!

Rosso
26/10/13, 08:48
Si, está claro que una gran mayoría se basan en formas muy similares, pero es que lo de los fliegers ya roza lo ridículo, es que algunos son simplemente idénticos!!!

Te voy a dar la razón... pero no te acostumbre. Cierto que la gran mayoría de ellos viven de copiar el mismo diseño sin tan siquiera innovar en cualquier pequeño detalle que lo haga diferente a otro. Unas lástima, porque daría bastante juego.

pepeliza
13/12/13, 20:29
Nueva información sobre la luminova:

3457534576

jorgefde
14/12/13, 01:26
Gustarme me gusta mucho, es un pilot con detalles muy bonitos, pero lo dr la maquinaria en negro no es que me guste, ME ENCANTA! Vaya chulada original la verdad

istvas51
14/12/13, 01:30
me parece muy bonito y aunque es repetitivo con otros, precisamente tiene dos detalles diferenciadores en el color de los índices y de la máquina. es bastante para tenerlo como original