PDA

Ver la Versión Completa : Novedad 2013: A. Lange & Söhne SAXONIA AUTOMATIC OUTSIZE DATE-LANGE 1 TOURBILLON



Jordiher
29/10/13, 12:10
DOS MAJESTUOSAS EDICIONES LIMITADAS

Estas dos excepcionales piezas de relojería fueron presentadas en el “Watches & Wonders” que tuvo lugar el pasado septiembre en Hong Kong

SAXONIA AUTOMATIC OUTSIZE DATE
Con su legendario calibre SAX-0-MAT se presenta en una edición exclusiva de oro rosa que rinde tributo a la tradición relojera Sajona.

33104

La doble apertura del fechador descentrado, sobre la marca ampliamente reconocida, vuelve más
llamativa a la carátula. Su diseño refleja la elegancia que caracteriza a todos los miembros de
la familia de relojes SAXONIA. Una edición limitada de 25 relojes a la venta en
exclusiva en las 11 boutiques de A. Lange & Söhne.
Un extraordinario movimiento se aloja en la caja de oro rosa del SAXONIA AUTOMATIC OUTSIZE
DATE: el SAX-0-MAT el más famoso calibre de la manufactura Lange. El cero se mantuvo por su
ingenioso mecanismo de VUELTA A CERO. Ello ocasiona que la manecilla de los segundos salte de
forma instantánea a la posición de las 12 horas cuando la corona es oprimida. Una función muy útil
que hace que la sincronización delreloj sea estremadamente sencilla.

33105

LANGE 1 TOURBILLON PERPETUAL CALENDAR ARTESANAL
La gran obra relojera de A. Lange & Sohne combina sus dos complicaciones clásicas con las
habilidades artesanales de la manufactura Sajona. El calendario con su anillo periférico de los meses
patentado muestra en un simple vistazo una gran cantidad de información: fecha, día, mes, año
bisiesto y fase lunar. De venta en exclusiva en las 11 boutiques de A. Lange & Söhne, solamente han sido fabricadas 15 piezas.

33106
Su caja de platino es el detalle culminante en esta composición plena de metales preciosos. La
carátula está elaborada en oro blanco y para esta edición especial está decorada con una sorprendente
combinación de grabados y técnicas de realzado.

33107

Llellei
29/10/13, 12:13
Con el segundo se han pasado un par de pueblos, no?

cloboc
29/10/13, 12:39
Con el segundo se han pasado un par de pueblos, no?

Totalmente de acuerdo. A Lange le caracteriza la sencillez (no simpleza) y aquí... :nono2:

dic1
29/10/13, 14:21
El segundo aunque sea recargado me encanta, es una obra de artesanía bestial :)

Llellei
29/10/13, 21:32
El segundo aunque sea recargado me encanta, es una obra de artesanía bestial :)

Si, eso no se puede poner en duda, pero el resultado...

pepeliza
30/10/13, 01:06
El segundo aunque sea recargado me encanta, es una obra de artesanía bestial :)

Tú lo has dicho... artesanía, que no arte.

Llellei
30/10/13, 08:19
Tú lo has dicho... artesanía, que no arte.

Bueno, en puridad ningún reloj puede ser una obra de arte. Las disciplinas que se consideran arte son seis, y ninguna de ellas es hacer relojes.

IgorMó
30/10/13, 09:10
Jordi, cada día me gusta más ésta marca Gracias por conpartirlo