PDA

Ver la Versión Completa : El más grande



Silvero
29/10/13, 13:32
http://www.lnfs.es/noticias/primera-division/Historia-LNFS-Cuando-Paulo-64276102013.html

Un record que nadie ha podido ni igualar y dudo que alguien lo consiga. Este tio es un autentico crack, y para los colchoneros, que sepais que el señor Gil le intento fichar para el atlético varias veces ;)


http://www.youtube.com/watch?v=cp41E6ZhzwM

dic1
29/10/13, 13:46
31 goles en 16 partidos .... sin palabras, que haga algo parecido solo se me ocurre Alex jajaja

IgorMó
29/10/13, 17:14
No me gusta el futbol sala y no conocía a este hombre, después de ver vuestro video he buscado algo más y reconozco que tiene un don con el balón.

Muy bueno

Silvero
30/10/13, 11:06
31 goles en 16 partidos .... sin palabras, que haga algo parecido solo se me ocurre Alex jajaja

No le compares, además alex nomarcaria 9 goles en un solo partido y menos en uno de elite jaja

Silvero
30/10/13, 11:08
No me gusta el futbol sala y no conocía a este hombre, después de ver vuestro video he buscado algo más y reconozco que tiene un don con el balón.

Muy bueno


Yo conoci este deporte gracias a el y la verdad es que desde entonces es mi pasión. Le dió calidad al futbol sala en españa y fue precursor (en parte) de que ahora mismo en futbol sala España sea la mejor del mundo junto con brasil

dic1
30/10/13, 12:45
No le compares, además alex nomarcaria 9 goles en un solo partido y menos en uno de elite jaja

Cada uno a su nivel joe ¡¡
¿que no marcaria 9 goles en un partido? sueltale un equipo malo de futsalva ....

Silvero
30/10/13, 13:09
Cada uno a su nivel joe ¡¡
¿que no marcaria 9 goles en un partido? sueltale un equipo malo de futsalva ....

no, es sueltale un equipo malo dentro de division de honor y ya te digo yo que ni de coña lo consigue

dic1
30/10/13, 13:26
no, es sueltale un equipo malo dentro de division de honor y ya te digo yo que ni de coña lo consigue

Ahi ni de broma, pero ya te digo yo que no acababa el partido sin cascar por lo menos uno :D, es ver portería y se vuelve loco jajaja

Silvero
30/10/13, 13:50
Ahi ni de broma, pero ya te digo yo que no acababa el partido sin cascar por lo menos uno :D, es ver portería y se vuelve loco jajaja

yo hablo de los 9 que metio Paulo "maravilla" Roberto

dic1
30/10/13, 13:52
yo hablo de los 9 que metio Paulo "maravilla" Roberto

Eso en división de honor no esta a su alcance ...
Esos como mucho les meto yo, en 2 partes de 20 minutos me da tiempo a meter 9 a penaltis :D jajaja

Silvero
30/10/13, 14:03
Eso en división de honor no esta a su alcance ...
Esos como mucho les meto yo, en 2 partes de 20 minutos me da tiempo a meter 9 a penaltis :D jajaja

Tu ni en 4 horas de partido en division de honor benjamin y jugando contra 3 chavales jajaja