PDA

Ver la Versión Completa : ¿Todos y siempre se equivocan en contra de los mismos? y van...



pepeliza
29/10/13, 19:31
Se "equivoca" el árbitro, se "equivoca" el Comité de competición... ¿se "equivocará" el comité de apelación?


http://www.youtube.com/watch?v=cA0xxO-b6VU&feature=player_embedded

El Comité de Competición sanciona a Damià con un partido



Osasuna informa que "interpondrá recurso ante el Comité de Apelación", que se reunirá este miércoles. El organismo castiga al jugador rojillo "por infracción de las reglas de juego determinante de expulsión".

Llellei
29/10/13, 21:39
No puedo ver el video, al menos en el iPad.

pepeliza
29/10/13, 22:41
No puedo ver el video, al menos en el iPad.

Pincha en "ver en YouTube" y te enlaza.

Llellei
29/10/13, 22:51
Pincha en "ver en YouTube" y te enlaza.

No, no me deja. A eso me refería.

pepeliza
29/10/13, 22:52
Prueba con este enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=cA0xxO-b6VU&feature=player_embedded

Silvero
30/10/13, 11:12
A mi me cuesta hasta ver que haya falta, pero lo de los arbitros este año es para tomar medidas radicales porque estan de pena en todos los partidos

pepeliza
30/10/13, 12:02
Este año y los años anteriores también... los árbitros y el comité de competición.

Por ejemplo, este domingo Ronaldo le llamó "cagón" al árbitro (con razón o sin ella no es lo importante)... resultado: amonestación.
El año pasado Puñal le dijo al engominado "me cago en tu p. madre" (con razón, aunque tampoco importa)... resultado: roja y 4 partidos de sanción.

Normativa aplicada en ambos casos:

artículo 94 del Código Disciplinario de la RFEF: "insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos".

Ahora que alguien me lo explique...

Silvero
30/10/13, 13:02
La ley no es igual para todos, lo mismo pasa en todos los ámbitos

Jordiher
30/10/13, 13:20
Este año y los años anteriores también... los árbitros y el comité de competición.

Por ejemplo, este domingo Ronaldo le llamó "cagón" al árbitro (con razón o sin ella no es lo importante)... resultado: amonestación.
El año pasado Puñal le dijo al engominado "me cago en tu p. madre" (con razón, aunque tampoco importa)... resultado: roja y 4 partidos de sanción.

Normativa aplicada en ambos casos:


Ahora que alguien me lo explique...
Pues pienso que Ronaldo sí tenía razón al llamarle así, porque en el acta del partido, el árbitro no anotó la incidencia... Entonces, no había pruebas para sancionarlo....:ok:

Silvero
30/10/13, 13:33
Pues pienso que Ronaldo sí tenía razón al llamarle así, porque en el acta del partido, el árbitro no anotó la incidencia... Entonces, no había pruebas para sancionarlo....:ok:

a mi me parece que tenia razones para estar cabreado pero no para insultar o menospreciarle (eso vale para todos los deportistas de todos los deportes), pero que el arbitro se equivoco para los dos equipos.
Que no conste en el acta no implica nada y el comité puede actuar de oficio como hacen en otros paises, y ser justos y castigar con dureza a todo el mundo por igual

dic1
30/10/13, 13:56
Vergonzoso ....
Ademas con malicia, porque es imposible que haya visto algo de contacto.