PDA

Ver la Versión Completa : No lo entiendo... ¿Mourinho candidato a mejor entrenador del Año 2013 por la FIFA?



Jordiher
30/10/13, 11:20
Pero si no ha ganado nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ Incluso no han nominado a entrenadores que le ha hecho perder alguna semifinal o final:glasses3:

Jose MOURINHOLa primera mitad de 2013 no fue la mejor etapa del entrenador portugués, que perdió con el Real Madrid la Liga frente al Barcelona y la final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. Al término de la temporada, José Mourinho abandonó la capital española para volver a un lugar donde ya había sido feliz en su día. En su regreso a Londres, el técnico luso fue recibido por todo lo alto en el Chelsea, cuya afición no olvida que fue el Special One quien llevó al club azulón a la conquista de la liga inglesa en las campañas 2004/05 y 2005/06 después de más de medio siglo sin ganarla. Apoyado por una auténtica legión de aficionados en Stamford Bridge, Mourinho aspira esta temporada a ganar la Premier League y, cómo no, la Liga de Campeones de la UEFA.

¿No tendría que estar en su lugar Simeone o Tito Vilanova?

Fuente: http://es.fifa.com/ballondor/coachoftheyear/

pepeliza
30/10/13, 11:48
Se puede ser el mejor entrenador y que los entrenados no ganen nada. Para ganar títulos no hace falta ser el mejor entrenador, sino tener el mejor equipo.

Jordiher
30/10/13, 11:55
Se puede ser el mejor entrenador y que los entrenados no ganen nada. Para ganar títulos no hace falta ser el mejor entrenador, sino tener el mejor equipo.
Vale... ¿Pero a caso es bueno?

pepeliza
30/10/13, 12:06
Vale... ¿Pero acaso es bueno?

Bueno claro que es... de hecho, con peor equipo, le ha ganado al Barcelona unas cuantas veces por mejor planteamiento. Otra cosa es que todo lo que sea de la capital y/o blanco te haga perder la objetividad.

Jordiher
30/10/13, 12:08
Bueno claro que es... de hecho, con peor equipo, le ha ganado al Barcelona unas cuantas veces por mejor planteamiento. Otra cosa es que todo lo que sea de la capital y/o blanco te haga perder la objetividad.

Si tú lo dices, pues así será.... aunque creo que te equivocas:ok:, para muesta, incluyo a Simeone en los que debería estar en esa lista...

Bueno es, pero mejores también hay:ok:

pepeliza
30/10/13, 12:16
Si tú lo dices, pues así será.... aunque creo que te equivocas:ok:, para muesta, incluyo a Simeone en los que debería estar en esa lista...

Bueno es, pero mejores también hay:ok:

Ponle a Simeone a entrenar al Mollerusa o al Artajonés y a ver qué títulos gana...

Llellei
30/10/13, 12:39
Yo creo que si tiene que estar Mou, incluso lo propondría cómo presidente de la ONU, pero también debería estar Simeone.

dic1
30/10/13, 12:43
Ponle a Simeone a entrenar al Mollerusa o al Artajonés y a ver qué títulos gana...

Cuando llego Simeone al Atletico era la banda de pancho villa, media tabla bajo, hasta el pobre Manzano tuvo que salir por patas.
Simeone es un grandisimo entrenador.

Jordiher
30/10/13, 13:15
Yo creo que si tiene que estar Mou, incluso lo propondría cómo presidente de la ONU, pero también debería estar Simeone.
Y de paso nominado al Premio Nobel de la Paz ...

Silvero
30/10/13, 13:19
Pues sinceramente, para mi Scolari gano un titulo jugando en un grupo en el que no habia rival y un torneo en el que se decidia todo en la final y si, nos ganaron, pero una nominacion por ganar un partido me parece excesivo.
Venger tampoco me parece para tanto la verdad
y aunque os cabreeis todos, me parece que Tito lo unico que hizo fue mantener lo que creo Guardiola (ya es meritorio porque roura no supo) y el barça (para mi) ha bajado el nivel estos dos años; y Mou cogio un equipo de "estrellas" y consiguio no ganar ningun titulo, fragmentar un equipo, casi fragmentar la seleccion española, acabar a palos con todo el mundo y ganar al baça en la semifinal de la copa (este año creo que no se merece nada, otros si que ha hecho un buen trabajo)

El cholo ha cogido un equipo mediocre que iba casi con la mentalidad de mantener la categoria y poco mas y ha hehco un equipo solido, completo y que es un jodido rodillo con todos los rivales a fuerza de cojones y para mi merece estar en la lista

en resumen creo que Klopp o Heynkens se lo merecen mas que el resto

Llellei
30/10/13, 13:20
Y de paso nominado al Premio Nobel de la Paz ...


¿todavía no lo tiene? Que injusticia

Jordiher
30/10/13, 13:22
Pues sinceramente, para mi Scolari gano un titulo jugando en un grupo en el que no habia rival y un torneo en el que se decidia todo en la final y si, nos ganaron, pero una nominacion por ganar un partido me parece excesivo.
Venger tampoco me parece para tanto la verdad
y aunque os cabreeis todos, me parece que Tito lo unico que hizo fue mantener lo que creo Guardiola (ya es meritorio porque roura no supo) y el barça (para mi) ha bajado el nivel estos dos años; y Mou cogio un equipo de "estrellas" y consiguio no ganar ningun titulo, fragmentar un equipo, casi fragmentar la seleccion española, acabar a palos con todo el mundo y ganar al baça en la semifinal de la copa (este año creo que no se merece nada, otros si que ha hecho un buen trabajo)

El cholo ha cogido un equipo mediocre que iba casi con la mentalidad de mantener la categoria y poco mas y ha hehco un equipo solido, completo y que es un jodido rodillo con todos los rivales a fuerza de cojones y para mi merece estar en la lista

en resumen creo que Klopp o Heynkens se lo merecen mas que el resto

Totalmente de acuerdo:ok:

Jordiher
30/10/13, 13:24
¿todavía no lo tiene? Que injusticia

:lmfao::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laugh ing1::laughing1::pokey:

dic1
30/10/13, 13:29
Pues sinceramente, para mi Scolari gano un titulo jugando en un grupo en el que no habia rival y un torneo en el que se decidia todo en la final y si, nos ganaron, pero una nominacion por ganar un partido me parece excesivo.
Venger tampoco me parece para tanto la verdad
y aunque os cabreeis todos, me parece que Tito lo unico que hizo fue mantener lo que creo Guardiola (ya es meritorio porque roura no supo) y el barça (para mi) ha bajado el nivel estos dos años; y Mou cogio un equipo de "estrellas" y consiguio no ganar ningun titulo, fragmentar un equipo, casi fragmentar la seleccion española, acabar a palos con todo el mundo y ganar al baça en la semifinal de la copa (este año creo que no se merece nada, otros si que ha hecho un buen trabajo)

El cholo ha cogido un equipo mediocre que iba casi con la mentalidad de mantener la categoria y poco mas y ha hehco un equipo solido, completo y que es un jodido rodillo con todos los rivales a fuerza de cojones y para mi merece estar en la lista

en resumen creo que Klopp o Heynkens se lo merecen mas que el resto


No puedo estar mas de acuerdo con todo, :clap::clap::clap:

jmog
30/10/13, 15:49
A mí personalmente, lo de los premios futbolísticos hace tiempo que me dejaron de interesar por lo politizado que está todo. Que nominen a Mourinho como mejor del año me parece una broma, que se dejen a Simeone fuera, otra broma, ver a Blatter hablar de Ronaldo :roflmao:
En fin, los aficionados ya saben en que lugar está cada uno.

Jordiher
30/10/13, 18:01
A mí personalmente, lo de los premios futbolísticos hace tiempo que me dejaron de interesar por lo politizado que está todo. Que nominen a Mourinho como mejor del año me parece una broma, que se dejen a Simeone fuera, otra broma, ver a Blatter hablar de Ronaldo :roflmao: En fin, los aficionados ya saben en que lugar está cada uno. Hoy no paro de coincidir en opiniones. De acuerdo contigo también... También pienso que un premio individualizado en un deporte de equipo como que no...:ok:

time is life
30/10/13, 22:06
Niiiiiii yooooooooo y mira que soy madridista....

NO digo mas jejejeje
Un saludo.