PDA

Ver la Versión Completa : Me han dejado de gustar los relojes ...



davozs
31/10/13, 21:57
... es lo que me gustaría que me pasara y así no estar todo el santo día mirándolos en internet, en la calle y en las revistas. Y esto lo pienso ahora, que acabo de ver el último ejemplar de la revista "Hola" y me he dado cuenta de un millenary de AP que lleva uno de los modistos y que lo luce con ganas.

¡Harto estoy de mi pasión! Y ya ni necesito consultarlo para saber el modelo y el calibre que posee. Me parece que debería tener otra afición (me podría dar por tapones de cerveza, que se yo ...) :D

¿No os pasa a vosotros algo similar?

Rosso
31/10/13, 21:59
Yo también he tenido épocas muy perras... Olisqueando todas las manos ajenas que se cruzan por mi camino...

pepeliza
31/10/13, 22:06
... es lo que me gustaría que me pasara y así no estar todo el santo día mirándolos en internet, en la calle y en las revistas. Y esto lo pienso ahora, que acabo de ver el último ejemplar de la revista "Hola" y me he dado cuenta de un millenary de AP que lleva uno de los modistos y que lo luce con ganas.

¡Harto estoy de mi pasión! Y ya ni necesito consultarlo para saber el modelo y el calibre que posee. Me parece que debería tener otra afición (me podría dar por tapones de cerveza, que se yo ...) :D

¿No os pasa a vosotros algo similar?

Ya me gustaría saber la centésima parte que tú... y, mejor todavía, tener tu problema.

33177

dic1
31/10/13, 22:08
Esto es una ful, te gastas mucha pasta y nunca estas conforme, parecemos mujeres ¡¡ :D jajaja

Llellei
31/10/13, 22:10
Efectivamente, yo también miro las muñecas ajenas y sí sale un reloj en una foto procuro saber de que reloj se trata, pero a mi no me parece mal ni me agobia.

Debe ser por mi insultante juventud que todavía no me he cansado :lmfao:

Jordiher
31/10/13, 22:37
Se acabó... A partir de ahora me voy a dedicar a coleccionar coches de lujo, joer...

En serio: sí me gustaría dejarlo, pero es superior a mi. A ver si inventan un sucedaneo para esto como los vaporizadores para el tabaco:ok:

pepeliza
01/11/13, 00:13
Se acabó... A partir de ahora me voy a dedicar a coleccionar coches de lujo, joer...

En serio: sí me gustaría dejarlo, pero es superior a mi. A ver si inventan un sucedáneo para esto como los vaporizadores para el tabaco:ok:

Pues como no te dé mejor resultado que los vaporizadores esos...

Jordiher
01/11/13, 01:20
Pues como no te dé mejor resultado que los vaporizadores esos...
Tienes razón... Uno, que es muy débil...

jf4
01/11/13, 21:11
Pues yo creo que ahora mismo es dificil que compre reloj, no porque no me gusten! si no porque no veo ya muchas cosas que quisiera tener, la verdad es que con los que tengo ahora ya lo paso mal al no poder ponérmelos todo lo que quisiera, por lo que tener más piezas en el rotor muetras de risa haría que me entrara hasta ansiedad!

Clavo
02/11/13, 20:09
En mi caso no me han dejado de gustar pero si que he perdido interés por ellos, me explico antes era culo veo culo quiero, ahora no, ahora medito si realmente lo quiero, estudio el terreno, dejo pasar un tiempo y finalmente pierdo el interés, me deshincho como un globo y normalmente lo dejo correr........

Me siguen gustando, si………
Tengo interés por ellos, si…….
Me gusta seguir mirándolos, si……
Tengo interés por seguir aprendiendo, si…….
Cuando veo uno que me gusta me entran ciertos calores o nerviosismo, si……..
Estoy tentadísimo a tirarme a una compra compulsiva, si……..
Finalmente compro….. untimamente raramente es así……

davozs
12/11/13, 18:19
Hoy también.

Llellei
12/11/13, 20:42
¿Hoy también te han dejado de gustar?

Si lo vas a pasar muy mal yo te adopto alguno...

Jordiher
12/11/13, 21:18
¿Hoy también te han dejado de gustar? Si lo vas a pasar muy mal yo te adopto alguno...
Adóptame a mi mejor... Hoy tampoco me gustan... :ok:

Rosso
12/11/13, 21:20
A mi si me gustan... los míos!!!