PDA

Ver la Versión Completa : Un reloj grande de verdad.......



Clavo
02/11/13, 20:50
Hace mucho tiempo que no compro un reloj y hace mucho pero mucho tiempo que realmente no me hacia verdadera ilusión un reloj……..;)

Nada más llegar el paquete lo he abierto con muchas granas y lo curioso es que un reloj de hace tanto tiempo so sabia como funcionaba he dudado de si estaba haciendo lo correcto para ponerlo en marcha…….:

Nada más darle cuerda arranca con el tipico troteo que hace esta maquinaria, que no he podido evitar gravar por whatsapp y enviar a varios para que lo sientan, me encanta el sonido que hace la maquinaria y la alarma…….. Excelente, lo que me esperaba de el……… lastima que no pueda subir aquí el sonido gravado para que lo podáis oir…….

Un par de fotos rápidas para que lo veáis, este es el de color naranja aunque se vea más bien rojo, veo que mi teléfono y la oscuridad no son muy compatibles para definir cierta tonalidad de colores……..
http://imageshack.us/a/img13/606/mnlh.jpg

http://imageshack.us/a/img33/861/2tnf.jpg

Por el momento lo tengo aquí al lado del ordenador donde están tomadas estas fotos, por las tardes hago la siesta con el y me despierta a media tarde.......

Es curioso por que siempre que estoy en el ordenador o estoy escuchado la radio o música, pero hoy no, hoy me apetece sentir esta delicia de maquinaria, que mejor sonido, además para mi es relajante, que recuerdos me trae de casa de mis abuelos en la Alpujarra de Granada, donde pasaba los veranos de pequeño con mis primos y primas…….

Ya que estábamos he encargado un par más de cosillas al maestro que tiene muy buena atención y precios……

Así que para el que lo dude y tenga aquella cierta nostalgia de lo añejo, no lo dudéis es precioso y poder escucharlo es una autentica delicia………;););)

Jordiher
02/11/13, 21:19
Josep, eres "fricky", pero "fricky", "fricky"... Y no lo digo por los relojes, si no por los muñequitos de Star Wars... Amic meu, perdona que te dedique el adjetivo, pero lo hago con cariño... Precioso despertador, me gusta y a la "antigua usanza":ok:

Clavo
02/11/13, 21:33
jejejejejejejeje

IgorMó
02/11/13, 22:04
Hola Clavo, éste despertador me recuerda a uno que tenía mi abuela en su casa desde que yo tengo uso de razón. Es más, recuerdo que cuando ibamos a la finca de mi abuelo a cazar, mi padre siempre le pedía a mi abuela "el despertador" por que sabíamos que nunca fallaba y era imposible no oirlo, muy buenos recuerdos, la verdad

Por cierto, creo que lo están vendiendo en otro foro y que las fotos las ha realizado un ex relojistas

Por supuesto creo que los van a vender todos, pues a muchos nos trae recuerdos de la niñez. Suerte a Ancora y me dá cierta envidia no cogerme

dic1
03/11/13, 03:33
Compartimos afición, yo tengo dos despertadores antiguos al lado del ordenador, uno que me regalo el gran Japol y otro de mi bisabuela :D
Precioso despertador, y muy guapo el muñeco de Star Wars, yo también soy fan de las pelis :D

Rosso
03/11/13, 10:25
Muy guapo, me recuerda a los que tenía mi abuela. Enhorabuena !

Clavo
03/11/13, 10:33
Hola Clavo, éste despertador me recuerda a uno que tenía mi abuela en su casa desde que yo tengo uso de razón. Es más, recuerdo que cuando ibamos a la finca de mi abuelo a cazar, mi padre siempre le pedía a mi abuela "el despertador" por que sabíamos que nunca fallaba y era imposible no oirlo, muy buenos recuerdos, la verdad

Por cierto, creo que lo están vendiendo en otro foro y que las fotos las ha realizado un ex relojistas

Por supuesto creo que los van a vender todos, pues a muchos nos trae recuerdos de la niñez. Suerte a Ancora y me dá cierta envidia no cogerme

Buenos dias compañero, los que me conocen saben que me gustan las cosas claras, asi que cuando algo me inquieta intento siempre dialogar y expresarlo, por eso quiero explicar el fin para mi de esta presentación…..

Me explico en la medida de lo que pueda y sin animo de crear polemica ninguna, el porque? de esta presentación aquí en este foro y en muchos otros.........

Ayer presente este reloj en diversos foros en los que participo, simplemente por el comentario que te adjunto publicado en este mismo foro un rato antes de hacer el hilo, como se ve este hilo lo cree con dos fotos muy malas para enseñaros el reloj a las 21:50h, aquí de ayer……

Cito la frase inicial de este hilo presentación ya que para mi da pie al hilo presentación y es importante para mi………..
Hace mucho tiempo que no compro un reloj y hace mucho pero mucho tiempo que realmente no me hacia verdadera ilusión un reloj……..

Dicho esto Ayer a las 21:09h, unos minutos antes publicaba este comentario en el hilo que hay a pie del mismo……


En mi caso no me han dejado de gustar pero si que he perdido interés por ellos, me explico antes era culo veo culo quiero, ahora no, ahora medito si realmente lo quiero, estudio el terreno, dejo pasar un tiempo y finalmente pierdo el interés, me deshincho como un globo y normalmente lo dejo correr........

Me siguen gustando, si………
Tengo interés por ellos, si…….
Me gusta seguir mirándolos, si……
Tengo interés por seguir aprendiendo, si…….
Cuando veo uno que me gusta me entran ciertos calores o nerviosismo, si……..
Estoy tentadísimo a tirarme a una compra compulsiva, si……..
Finalmente compro….. untimamente raramente es así……

De este hilo de este mismo foro………..http://www.relojistas.com/threads/18565-Me-han-dejado-de-gustar-los-relojes


Sobre las fotos publicadas son mías como reza en el pie de foto, no he mostrado ninguna foto que no sea mía y no he hecho referencia ninguna a quien o de donde he sacado el reloj, ya que lo que pase en cada foro para mi se queda en cada foro, no quiero problemas ni aquí ni en ningún sitio, no me gustan los problemas ni las malas historias, no aportan nada bueno para los foros y mucho menos para las personas……

Simplemente es una ilusión que me hacia este reloj desde que lo vi hasta que me ha llegado, ilusión como podéis ver que parte de ella se ha perdido por el camino, demasiados años y demasiados relojes han pasado por mis manos…….

Clavo
03/11/13, 10:38
Compartimos afición, yo tengo dos despertadores antiguos al lado del ordenador, uno que me regalo el gran Japol y otro de mi bisabuela :D
Precioso despertador, y muy guapo el muñeco de Star Wars, yo también soy fan de las pelis :D

Buenos dias Diego, ya estas tardando en mostrar esos despertadores, anda que no me gustaria verlos...............:)

Sobre Star Wars yo como en el futbol ni papa, las figura esta aqui por que mi hijo la dejo un dia aqui y aqui se quedo, la de Bender ya es otro cantar es una serie que siempre me ha gustado FUTURAMA...............


Muy guapo, me recuerda a los que tenía mi abuela. Enhorabuena !

Buenas compañero, justamente eso es lo que me realmente me motivo a la compra de este reloj, de pequeño pasaba los veranos con mis primos y primas en casa de mis abuelos en la Alpujarra Granadina pobres abuelos con una jauría de niños y recuerdo que jugaba con este tipo de despertadores, les hacia correr la marcha hasta que sonaba la alarma, supongo que no funcionarían correctamente, pero esos recuerdos, cada vez que lo miro, una vida libre sin preocupaciones ni estrés, solo jugar y pasarlo bien............... madre que recuerdos............

Llellei
03/11/13, 10:40
En realidad, clavo, no creo que haya une justificar nada ni que el amigo Igormo haya escrito su comentario con ningun tipo de segunda intención.

Te has comprado un reloj donde te haya dado la gana, faltaría más, y nos lo has presentado. Pues estupendo.

Yo los únicos que no presentó son los robados :roflmao:

Clavo
03/11/13, 10:45
En realidad, clavo, no creo que haya une justificar nada ni que el amigo Igormo haya escrito su comentario con ningun tipo de segunda intención.

Correcto yo tb lo veo así, pero me gustaría explicaros mejor el fin del mismo para mi, para no dejar margen de duda......:)

IgorMó
03/11/13, 10:46
Querido Clavo, creo que tu último hilo sobra.

Todos te conocemos bien y sabemos como eres no tienes que explicar nada
Yo me limito a decir que es un reloj entrañable para mí, pues me recuerda muy buenos momentos en casa de mis abuelos en mi niñez
Conocí este reloj por que me llegaron las fotos desde facebook por razones que no vienen a cuento
No estoy registrado ni visito ese otro foro donde se venden, pero en vista de tu hilo busqué en google y dí con el hilo, por eso lo comenté por si algún usuario de relojistas.com está interesado en el reloj y no sabe donde encontrarlo.
No conozco a aniceto ni tengo interés en su empresa
Sé que las fotos las hizo diseno que un día fue relojistas y ahora no lo es
Y sinceramente me gustaría comprar uno, pero sé que no lo voy a usar y dormirá en el trastero así que no daré el paso

Por cierto, enhorabuena por el reloj y sinceramente me dás envidia

un saludo y a disfrutarlo

Clavo
03/11/13, 10:52
IgorMó, gracias por tu repuesta, de verdad que me inquietaba, aclarado todo pues, lo siento soy asi, pero cuando algo me inquieta me gusta hablarlo.......

Y como ya le he coemtado a LLellei, tampoco veo mas es simplemente para que sepais algo mas sobre la presentación......

Un fuerte abrazo compañero...........:thumb_yello: