PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Los Swatch se abren!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



José María Fed
04/11/13, 19:29
Hola amigos,dando vueltas por la Red,me ha sorprendido ver este video en el que un italiano abre un Swatch,posiblemente a vosotros no os sorprenda,pero a mi sí,y sobretodo,la forma de quitar la tija,solo tira de ella y ya está,es decir,que si tiras de ella ¿Se quita sin más?Ya comentaréis a ver que os parece.
Saludos a todos

http://www.youtube.com/watch?v=gIeUDjYiL-A

Jordiher
04/11/13, 21:09
Curioso video. Normalmente el tema de la corona es así en las cajas monobloque y que se abren por la esfera, ya que es el único método de sacar el mecanismo: realmente hay que ir con cuidado:ok:

davozs
04/11/13, 22:10
Muy buen vídeo. Ahora me voy a desmontar unos cuantos ...

En serio, muchas gracias por el aporte.

dic1
05/11/13, 00:49
Muchas gracias por el aporte paisano ¡¡ :D

José María Fed
05/11/13, 11:35
Hola, antes,hace años,los monobloque tenían la tija partida,a ver si me explico,la tija estaba en dos cachos,uno de ellos era una horquilla y el otro tenía la forma para que entrara en esa horquilla,aún así no era fácil quitarla,había que tirar de la esfera y máquina para arriba,pero en la posición adecuada para que saliera,era más profesional que este método,recuerdo que lo tenían algún modelo de Longines y de Omega.Por cierto, he comprado un Swatch,y es muy grande para mi gusto,si tenéis alguno más pequeño,contactar para cambairle por uno más pequeño, sino,lo pondré en la sección de ventas-cambios.Saludos

Jordiher
05/11/13, 13:48
Hola, antes,hace años,los monobloque tenían la tija partida,a ver si me explico,la tija estaba en dos cachos,uno de ellos era una horquilla y el otro tenía la forma para que entrara en esa horquilla,aún así no era fácil quitarla,había que tirar de la esfera y máquina para arriba,pero en la posición adecuada para que saliera,era más profesional que este método,recuerdo que lo tenían algún modelo de Longines y de Omega.Por cierto, he comprado un Swatch,y es muy grande para mi gusto,si tenéis alguno más pequeño,contactar para cambairle por uno más pequeño, sino,lo pondré en la sección de ventas-cambios.Saludos
¿Qué modelo es? Yo tengo uno pequeño automático:ok:

El mío:

http://www.relojistas.com/threads/17880-Swatch-Irony-Diaphane-Automatic-%C2%BFQu%C3%A9-lleva-dentro

José María Fed
05/11/13, 16:00
Me le va a descambiar,le he comprado en Ebay a un alemán,da gusto esta gente no me ha puesto ni un pero,me le descambia sin más.Gracias a todos,es que es muy grande 49mm,se me sale del brazo,jejejeje

José María Fed
05/11/13, 16:05
Este es el que he comprado.

http://www.ebay.es/itm/161123865934?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649


y me le cambia por este.

http://www.ebay.es/itm/161124278316?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649


que tiene 40mm,que ya está bien

pero si le queréis alguno,os le vendo por lo que me cuesta a mi el otro,pero decirlo antes de mañana,para no enviársele.Saludos

relojero_principiante
06/11/13, 01:33
Hola, antes,hace años,los monobloque tenían la tija partida,a ver si me explico,la tija estaba en dos cachos,uno de ellos era una horquilla y el otro tenía la forma para que entrara en esa horquilla,aún así no era fácil quitarla,había que tirar de la esfera y máquina para arriba,pero en la posición adecuada para que saliera,era más profesional que este método,recuerdo que lo tenían algún modelo de Longines y de Omega.Por cierto, he comprado un Swatch,y es muy grande para mi gusto,si tenéis alguno más pequeño,contactar para cambairle por uno más pequeño, sino,lo pondré en la sección de ventas-cambios.Saludos


En la actualidad este modelo de tija, se puede encontrar en Ebel por ejemplo.

Personalmente aún viendo este video, sigo diciendo que sale más barato comprar uno nuevo que abrirlo. Se corren demasiados riesgos a la hora de marcar la caja.

José María Fed
06/11/13, 11:13
Hola,eso creo yo, que es demasiado fácil en el video.Y otra cosa,yo el modelo que he descambiado no tiene para agarrar el cristal,está al mismo nivel de la caja,supongo que se podría hacer con una ventosa,pero no lo veo tan fácil.Saludos