PDA

Ver la Versión Completa : Arriesgando.............



nachifisio23
25/11/09, 21:54
para el próximo SIHH.
Y bién, por donde creeís que irán los tiros????

Para mí, y que por pedir no quede, quiero un radiomir base, en Ti, con esfera marron, sin segundero,.............
Comentarios hay muchos, que si no ceramica, que si se acabo, que si vuelta a los 42, ..........

En fín que hagan lo que .............................................. quieran:ranting::ranting:

Dagofa
25/11/09, 21:57
para el próximo SIHH.
Y bién, por donde creeís que irán los tiros????

Para mí, y que por pedir no quede, quiero un radiomir base, en Ti, con esfera marron, sin segundero,.............
Comentarios hay muchos, que si no ceramica, que si se acabo, que si vuelta a los 42, ..........

En fín que hagan lo que .............................................. quieran:ranting::ranting:
Y si es así..., qué máquina????????????
Desde luego sería una pieza intersante y preciosa. Por cierto..., cómo le quieres las agujas??????????

nachifisio23
25/11/09, 22:09
Y si es así..., qué máquina????????????
Desde luego sería una pieza intersante y preciosa. Por cierto..., cómo le quieres las agujas??????????

No quería tampoco decir más de la cuenta, pero metidos en el :mf_pain: te cuento. Lo de las agujas, es lo de menos, se pueden pedir como sabrás, y coincido con tu color.Pero he visto unas en azul que se caga la perra.

Continuamos, con agujas doradas, no de oro, mejor chapadas:lmfao:, y de cerebro yo le pondría algo especial, pero igual se nos dispara el tema.Sueño con esta pieza y maquinaria Rolex, venga a soñar que gratis

Shogun
26/11/09, 08:47
yo creo que irán todos a manufactura y lanzaran los nuevos submersible incluido el de 1000 metros in la famosa lupa, vamos eso espero e igual se acerca uno a mi muñeca

Jordiher
26/11/09, 09:00
Uffffffffffffff, vamos a hacer de "pitonisos". Me gustaría un Luminor, con movimiento manufactura, y de oro. Como el que se hizo en su día, pero con calibre manufacturado.:ok:

nachifisio23
26/11/09, 23:48
Uffffffffffffff, vamos a hacer de "pitonisos". Me gustaría un Luminor, con movimiento manufactura, y de oro. Como el que se hizo en su día, pero con calibre manufacturado.:ok:
Lo tienes pero sin mov manufactura, con un dial raro, como si fuera carbono.

Jordiher
26/11/09, 23:51
Lo tienes pero sin mov manufactura, con un dial raro, como si fuera carbono.

Si, pero por éso, que ahora lo podrían hacer con el calibre manufactura. La primera vez que lo vi en catálogo, pero después en Suarez de Barcelona, me quedé "anonadado". Me encanta, y si le pusieran calibre propio, ya sería lo más más, muy muy. :mf_w00t1:

roger
29/11/09, 18:17
Tienen una buena sorpresa guardada estos de panerai..........Ya vereis!!!!!

oldoscar
02/12/09, 20:12
Tienen una buena sorpresa guardada estos de panerai..........Ya vereis!!!!!

No puedes decir , que sabes algo que todos queremos saber que es la pera y que no nos la dices , no son maneras :ranting: , yo apuesto porque este año es el año del Fiddy Base , o si no , un 203 con dial negro y agujas de oro , calibre de ocho días manufactura y unas mil y pico piezas , el que se ponga delante mío , que vaya mirando atrás , porque la puñalada por adelantar un puesto en la cola , está asegurada , saludos .

Chomolungma
15/12/09, 17:48
Por ahí se dice que este año será el año Radiomir, pero también he leído que va a ser el año de los "negritos"... Alguien ve un 1950 47mm DLC con el P999 o el 8 días manual manufactura? Por supuesto edición limitada...

También me tiene con la mosca a ver que sacan como edición limitada de la boutique de Madrid:mf_w00t1:

oldoscar
27/12/09, 20:25
Pues sería un puntazo , un OOO o un OO5 con una tapa rara y dedicada a la boutique de Madrid , barato , exclusivo , SE , porque un radiomir en 47 mm y calibre rolex , eso si , fondo ciego para diferenciarse del 21 y poder estampar un dibujito de un oso y un madroño o algo así , sería mucho pedir , NOOR ? saludos

nachifisio23
27/12/09, 21:49
Por ahí se dice que este año será el año Radiomir, pero también he leído que va a ser el año de los "negritos"... Alguien ve un 1950 47mm DLC con el P999 o el 8 días manual manufactura? Por supuesto edición limitada...

También me tiene con la mosca a ver que sacan como edición limitada de la boutique de Madrid:mf_w00t1:
Yo sinceramente un 47 en DLC, no lo veo, me pregunto si existen antecedentes.Hasta donde llego no.Lo que si puede ver es que apuesten por los mov manufactura en algún modelo báscio;¿Reeditaran algo???

Lo de la ES de la Boutique, algo básico, no me esperaría algo muy rarito, no?????? Aunque quien sabe

nachifisio23
27/12/09, 21:49
Pues sería un puntazo , un OOO o un OO5 con una tapa rara y dedicada a la boutique de Madrid , barato , exclusivo , SE , porque un radiomir en 47 mm y calibre rolex , eso si , fondo ciego para diferenciarse del 21 y poder estampar un dibujito de un oso y un madroño o algo así , sería mucho pedir , NOOR ? saludos
Quién te ha chivado lo del oso y el madroño?????????????
Joer como corren los rumores

Chomolungma
13/01/10, 17:38
Que noooooo!! que en el lobbying que hicimos Gerardo y yo con Rafa, le convencimos para que sacaran La Cibeles... JUASSS!!

dientes
13/01/10, 19:42
Que noooooo!! que en el lobbying que hicimos Gerardo y yo con Rafa, le convencimos para que sacaran La Cibeles... JUASSS!!

Pensé que Gerardo era más partidario de poner el Santiago Bernabeu....

nachifisio23
14/01/10, 21:23
Se va acercando el día D, y................................................. ...............

nachifisio23
14/01/10, 21:24
y estamos en la buena linea................................

nachifisio23
14/01/10, 21:25
y se rumorea que ................................................

nachifisio23
16/01/10, 00:08
Pensé que Gerardo era más partidario de poner el Santiago Bernabeu....
Casi mejor un retrato de Don Santiago Bernabeu

Jordiher
16/01/10, 00:35
Casi mejor un retrato de Don Santiago Bernabeu

No sería justo: creo que si la Boutique es de Rabat, Rabat es de Badalona, Badalona está al lado de Barcelona, pues sería más normal con un retrato de Joan Gamper...¿no?

Shogun
17/01/10, 10:30
prefiero el bernabeu y no sé porque