PDA

Ver la Versión Completa : Antes todos los abueletes querían ...



dic1
06/11/13, 20:01
Antes todos los abueletes querian ...

Un Omega o un Longines, y el que era un poco aventurero un Certina DS :D, eran los relojes soñados por los aficionados españoles de los años 50/60/70, no hay mas que fijarse en las muñecas y ves un monton, o escucharles frases como : "Esto va como un Longines" , expresadas cuando algo marcha muy bien :D.

Hoy en dia, hablando en general .... ¿que dos o tres marcas son las que sueña tener la gente que le gustan los relojes pero no son grandes expertos en el tema?

Cuidado con la pregunta, que tiene miga ;), que hay muchas marcas conocidas muy aceptadas popularmente, y no hablo solo de relojería de gama media/alta.

Rosso
06/11/13, 20:47
Pues por mi experiencia son muy populares Rolex y Omega, luego Longines es bastante más famosa entre las personas mayores y se pueden ver bastantes vintages por la calle, es más, mi amigo se casó con un Longines vintage que perteneció a su abuelo y si mal no recuerdo el cura que ofició mi boda también llevaba otro.

Llellei
06/11/13, 20:51
La marca de lujo que conoce la gente es Rolex. Después de eso lo que conocen es Lotus, Viceroy y cosas así.