PDA

Ver la Versión Completa : Ball Trainmaster First Flight



davozs
07/11/13, 11:48
Ball comemora este año 2013 el 110º aniversario del primer vuelo de los hermanos Wright, pioneros americanos de la aviación. Efectivamente, el 17 de diciembre de 1903, Wilbur Wright (1867 - 1912) y Orville Wright (1871 - 1948) efectuaron el primer vuelo motorizado de la historia en Kitty Hawk, Carolina del Sur (USA) a bordo del Flyer. Después de numerosos años de investigación aeronáutica, los hermanos desarrollaron el primer objeto motorizado capaz de elevarse por los aires. Este evento ofrece al hombre la concretización de unos de los sueños más antiguos: la conquista del cielo.

Este modelo rememora este evento:


33398

Referencia modelo: GM1056D-L2J-BK
Edición Limitada: 600 piezas
Mecanismo: Calibre automático BALL 651
Funciones: 15 microtubos de gas en agujas de hora, minutos, segundos y esfera para una mejor legibilidad nocturna; Segunda zona horaria; Resistente a los choques hasta 5,000 Gs; Resistencia al agua hasta 50 m / 160 ft; Horas, minutos, segundero continuo y fecha
Caja:Acero inoxidable Ø 41 mm, altura 12.75 mm
Cristal antireflectante de zafiro y cristal de zafiro en la parte posterior
Corona de rosca
Correa: Brazalete de acero inoxidable con hebilla desplegable o correa de piel de cocodrilo con hebijón o hebilla desplegable
Esfera:Negra

cloboc
07/11/13, 12:03
Una marca con cosas muy interesantes (aunque este en concreto no me haga demasiado tilín). Eso sí, en mi opinión deberían quitarle el logo al segundero en todos sus modelos.

Jordiher
07/11/13, 12:27
Curioso que la colección se llame "el señor del tren" y el modelo dedicado a la aviación....:ok:

Rosso
07/11/13, 12:44
Es de los pocos Ball que no me disgustan, pero tampoco es que me entre mucho. Gracias Antonio.

Y lo que dice Jordi también es verdad: trainmaster...


Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Llellei
07/11/13, 13:32
A mi tampoco me disgusta pero es verdad que le sobra el logo en la segundera.

cloboc
07/11/13, 14:49
Según cuentan, su historia está muy relacionada con los inicios del ferrocarril en EE.UU., de ahí el nombre de Trainmaster. También es verdad que tienen colecciones con nombres como Conductor, Fireman, Engineer... Además, un nombre tipo Skymaster sonaría demasiado a... ¿Omega?

dic1
07/11/13, 15:08
Sin enamorarme reconozco que me gusta :)

rvy56ks
07/11/13, 15:42
pues a mí sí me ha gustado, pero es cierto que el logo de la segundera... Lo que sí debe de molar son los tubos de gas...

Pipirrana
07/11/13, 17:54
Bah, no mola, no dice nada. A estas alturas hay que introducir novedades, no regodearse en los insustancial. Mediocre.