PDA

Ver la Versión Completa : Antes del foro ....



dic1
08/11/13, 14:27
Hola compañeros ¡¡

¿Participar en foros (este o cualquier otro) os ha hecho tener relojes por encima de vuestra posibilidades/razonables?
Esta pregunta es sólo para los que antes de ser foreros ya coleccionaban relojes.

¿Antes de conocer a esta banda de locos :innocent: vuestra coleccion era mas modesta? ¿el pique de ser forero os a hecho tener relojes de más dinero o más número que los que teníais antes de ser foreros?

Hala, alegría ¡¡ :clap:

Jordiher
08/11/13, 15:48
Mi caso ha sido todo lo contrario. Antes tenía RELOJES, ahora relojes....:ok:

Llellei
08/11/13, 16:13
Estoy elaborando una demanda penal contra vosotros por llevarme a la ruina :doh:

davozs
08/11/13, 16:35
Estoy elaborando una demanda penal contra vosotros por llevarme a la ruina :doh:

¿Mandeeee? :D

Rosso
08/11/13, 16:42
Estoy elaborando una demanda penal contra vosotros por llevarme a la ruina :doh:

Buahhhh y yo creo que no me libro tampoco...

Rosso
08/11/13, 16:48
Yo antes de conocer los foros no tenía ni idea de relojes y tan sólo miraba Seiko, jaguar, casio, etc...

Jordiher
08/11/13, 17:32
Yo antes de conocer los foros no tenía ni idea de relojes y tan sólo miraba Seiko, jaguar, casio, etc...
Todo lo contrario a mi:ok:

Tinelo
08/11/13, 18:18
A mi me han hecho adorar 3 marcas que antes no controlaba, IWC, Panerai y JCL. Me han hecho recuperar a Omega y cogerle cierta mania a Rolex (ahora me parece cada dia más una marca de aquel que se compra solo un reloj para ser "reconocido")

Lo cual no quiere decir que a su debido tiempo me compre "mi rolex" ;)

hal3288
13/11/13, 02:51
Hola a todos los foreros!!!!!,este es un tema interesante,porque entre otras cosas,los foros te dejan tranquilo,entrando en ellos,te das cuenta que no sos el ¡¡¡unico!!!,y que hay mas fanaticos desparramados por el mundo,que tienen tu misma pasion.
Pero tambien,se aprende,te informa,te actualiza,se clarifican ideas.
Gastamos mucho de nuestro tiempo en los foros,pero te enriquesen de conocimientos,que de otra forma es muy dificil obtener.
Por eso,¡¡¡gracias a los foros!!!

cloboc
13/11/13, 09:39
A mi me pasaba igual que a Rosso, me paraba a mirar relojes en los escaparates ("Mira ese Lotus que chulo..." "Bah, donde esté ese Viceroy") y ya está. Cierto que siempre me han gustado, pero desde que estoy en este foro es enfermizo, sobre todo porque lo que me gusta ahora sólo lo veo en muy poquitos escaparates... y me parece que al ritmo que va mi economía ahí es donde voy a seguir viéndolos por mucho tiempo :furious:

Llellei
13/11/13, 09:43
¿Mandeeee? :D

Querella criminal. Lo que os voy a meter va a ser una querella criminal :police:

Rosso
13/11/13, 11:10
Querella criminal. Lo que os voy a meter va a ser una querella criminal :police:

Con lo bien que te tratamos por aquí...


Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)