PDA

Ver la Versión Completa : Si a vosotros os preguntaran como tendría que ser el mejor reloj del mundo ....



dic1
10/11/13, 12:45
Por que optariais ....

¿Por un montón de complicaciones o por un calibre mas sencillo pero muy robusto?

En el super lujo que valoraríais mas:
-¿Un calendario perpetuo, con fases lunares, ratrapante, con segundos muertos y tourbillon ...?
-¿O un simple crono de rueda de pilares, embrague vertical, volante compensado, 8 dias de carga decorado a mano?

(por poner dos ejemplos claros)

IgorMó
10/11/13, 15:33
La respuesta es fácil diego. Tiene que ser como el rolex submariner y siendo rolex, claro esta

Rosso
10/11/13, 15:45
La respuesta es fácil diego. Tiene que ser como el rolex submariner y siendo rolex, claro esta

Jajaj muy buena contestación.

Como propietario de un submariner, puedo decir que prefiero algo sencillo y duro a la multitud de complicaciones y dilicadeza. Aunque no puedo negar que me encantan.


Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Llellei
12/11/13, 22:20
Bufff que complicado. Me encantaría tener un calendario perpetuo, aunque después me acuerdo del calibre del Datograph y pienso lo contrario.

Para no enfadarnos, venga, uno de cada.

jf4
13/11/13, 23:52
Yo lo tengo claro, que no de guerra, cosc, y sobre todo una estética que me llene, si está empañado os lo regalo para los que os da igual ver un cristal blanco cuando miráis la hora... ;p