PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo puede ser que me guste tanto?



Jordiher
17/11/13, 18:24
Y es simplemente un Seiko Prospex Scuba "SUMO" SBDC003...

¿Estamos ante el mejor reloj calidad-precio del mundo? Yo podría afirmar que sí... ¿Qué opináis vosotros?

33694

.33695
33696
33697
33698
33699
33700
33701
33702
33703
33704

Trianaguena
17/11/13, 18:39
Como lo hayas comprado en la relojería de Seiko en Madrid…. ni a tiros my friend :ok: Estuve hace una semana en Madrid y recuerdo que eran 800 y pico napos creo recordar uffff

Jordiher
17/11/13, 18:51
Como lo hayas comprado en la relojería de Seiko en Madrid…. ni a tiros my friend :ok: Estuve hace una semana en Madrid y recuerdo que eran 800 y pico napos creo recordar uffff
960€ para ser exactos... Pero el reloj lo vale... Le ponemos una "coronita" o una letra griega y lo multiplicamos x5...

Rosso
17/11/13, 19:41
960€ para ser exactos... Pero el reloj lo vale... Le ponemos una "coronita" o una letra griega y lo multiplicamos x5...

Para multiplicarlo por 5, lo primero que tendrían que hacer es subirle la calidad al reloj. Que si... es un buen reloj, pero en su precio.

Enhorabuena, es un buen reloj. Algún día compraré yo también uno, pero en negro.


Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Jordiher
17/11/13, 20:40
Para multiplicarlo por 5, lo primero que tendrían que hacer es subirle la calidad al reloj. Que si... es un buen reloj, pero en su precio. Enhorabuena, es un buen reloj. Algún día compraré yo también uno, pero en negro. Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)
Fran, me lo dices o me lo cuentas? ¿Más calidad? Manufactura, ya sé que no llega a aguantar los 300m y que de aquí 10 años multiplicará su valor... Enga, le pones cerámica en el bisel y le pones un cierre Lolex... Ya lo tienes....

Rosso
17/11/13, 20:42
Fran, me lo dices o me lo cuentas? ¿Más calidad? Manufactura, ya sé que no llega a aguantar los 300m y que de aquí 10 años multiplicará su valor... Enga, le pones cerámica en el bisel y le pones un cierre Lolex... Ya lo tienes....

¿Lo estás diciendo en serio?

Jordiher
17/11/13, 20:44
¿Lo estás diciendo en serio? Cuéntame las diferencias entre un Sub y un Sumo para que los precios sean tal cual...
Demuéstrame los 5000€ de diferencia y si me convences...

Rosso
17/11/13, 21:06
Cuéntame las diferencias entre un Sub y un Sumo para que los precios sean tal cual...
Demuéstrame los 5000€ de diferencia y si me convences...

Hombre... tu sabes ya de que va la película. Es complicado justificar los 7.000 € del Submariner Date cuándo un Sumo cuesta 960 €. En Rolex está claro que pagas algo más que un reloj o un certificado COSC, pero es lo que hay... o pasas, o no por el aro. Está muy claro que Rolex es mejor en todos los puntos que puedas comparar, si quieres comparar el precio... bueno, es lo que hay.

Jordiher
17/11/13, 21:11
Hombre... tu sabes ya de que va la película. Es complicado justificar los 7.000 € del Submariner Date cuándo un Sumo cuesta 960 €. En Rolex está claro que pagas algo más que un reloj o un certificado COSC, pero es lo que hay... o pasas, o no por el aro. Está muy claro que Rolex es mejor en todos los puntos que puedas comparar, si quieres comparar el precio... bueno, es lo que hay.
Vamos... Pagas la coronita... Dime en qué es mejor:ok:

Rosso
17/11/13, 21:19
Vamos... Pagas la coronita... Dime en qué es mejor:ok:

Eso es fácil... dime tu como ves que seiko es igual... pero argumentame algo...

Jordiher
17/11/13, 22:34
Eso es fácil... dime tu como ves que seiko es igual... pero argumentame algo...
He preguntado yo primero:ok:

Cervecero
21/11/13, 14:56
Hombre a mi me parece un reloj precioso, y calidad/precio muy ajustado, y yo solo tengo un amigo submarinista que baja a 300 m, (es broma), si lo comparamos con el seamaster (que me encanta), el precio es una tercera parte, es verdad que no tiene cristal zafiro, y que no tengo tan clara la revalorización...pero,,,,,

Cervecero
21/11/13, 15:09
Por cierto, por fin he encontrado algo sobre el reloj antiguo que lleva muchos años por casa, parado, es un Provhor, creo que frances, la caja esta timbrada a 20 ATM, 200 m, y cuenta con profundimetro, según un articulo en frances que he encontrado, http://www.forum-mdp.com/t20256-article-ocean-nov-75, que es muy interesante y tiene datos chulos de otros grandes clásicos, la revista es del año 75 de submarinismo, yo no conocía esta marca, a ver si aprendo a subir imagenes, porque si no teneis el artículo, seguro que os es interesante. Quien puede meterse con un reloj DIVEr de estos en Madrid a repararlo y ponerlo lustroso?.33829

dic1
21/11/13, 15:32
Ni de coña ....
Me parece simplemente el mejor reloj calidad/precio de GAMA MEDIA.
Si nos ponemos a buscar el mayor chollo en mi opinión seria el Monster :D

Rosso
21/11/13, 16:10
He preguntado yo primero:ok:

Tu te sabes perfectamente las respuestas, así que no voy a entrar al tema. Si alguien realmente no lo sabe, se lo explico con todo gusto de detalles.

Jagos
22/11/13, 19:25
Hola, bonito y especial reloj, las fotos muy buenas.

Saludo

Clavo
23/11/13, 15:29
En azul es el que mas me gusta, excelente pieza compañero, no me extraña que estes encantado con el reloj............. :)

Sportinguista
09/12/13, 18:22
Para ser perfecto le falta el zafiro.

Aunque en la boutique de Madrid está Carrillo es fácil encontrado por menos de 550 euros.

pepeliza
09/12/13, 18:29
Para ser perfecto le falta el zafiro.

Aunque en la boutique de Madrid está Carrillo es fácil encontrado por menos de 550 euros.

¿Carrillo no se murió?

folgado
10/12/13, 01:14
Yo opino lo mismo, calidad/precio una compra maestra.Lo he tenido en negro... El unico pero es el armis tan sencillo que lleva...

jandalo
12/12/13, 00:19
Lo tuve en negro. Pros: bisel con un movimiento increíblemente firme, calidades en general muy buenas. Lumen impresionante. Contras: demasiado cabezón para la anchura de armis, cristal seiko hardlex que le da un aspecto de categoría inferior , ya que el reflejo es claramente plasticoso. Lo vendí y creo que con un zafiro no lo hubiera hecho.

iscar
12/12/13, 00:50
Jordi a mi también me gusta este y más en azulito , a ver sí soy bueno y me trae uno los reyes mágicos , por cierto , fotazas !!

jorgefde
12/12/13, 03:30
Vamos... Pagas la coronita... Dime en qué es mejor:ok:

No me puedo creer que despues de todos los Rolex que han pasado por tus manos digas que es igual un sub a un sumo...

Que si, que el sumo es una pasada y para ese precio esta genial, pero el sub...

jorgefde
12/12/13, 03:32
Ni de coña ....
Me parece simplemente el mejor reloj calidad/precio de GAMA MEDIA.
Si nos ponemos a buscar el mayor chollo en mi opinión seria el Monster :D

Exacto... mejor reloj calidad/precio de GAMA MEDIA pero no lo comparemos con un rolex sub ceramico por ejemplo

Jordiher
12/12/13, 11:00
Exacto... mejor reloj calidad/precio de GAMA MEDIA pero no lo comparemos con un rolex sub ceramico por ejemplo
Sólo que uno lleva cerámica, 100 metros más de impermeabilidad y varios miles de euros de diferencia... Por lo demás, acero y manufactura...

Falcom
15/12/13, 20:54
Te gusta tanto por que es...azul!!

Rosso
15/12/13, 21:00
Sólo que uno lleva cerámica, 100 metros más de impermeabilidad y varios miles de euros de diferencia... Por lo demás, acero y manufactura...

Cualquier que te escuche te toma en serio.....

davidbarnou
17/12/13, 03:46
La verdad es que lo entiendo,es precioso.