PDA

Ver la Versión Completa : Un juego- Que reloj llevo?



Willy Fog
25/02/10, 10:43
Me alegro que De la Rosa corra este año! En abril lo vere en Shanghai:glasses3:

http://i50.tinypic.com/2llziar.jpg

Esta foto fue tomada en el aeropuerto de Suiza, nos la hizo su mujer :vibrate:

Un saludo

Jordiher
25/02/10, 10:47
Juan, qué haces al lado de mi ídolo!!! :doh: :vibrate: :clap: :winner_first_h4h:

PUes la verdad, el reloj me despista un poco, por la correa, pero parece un Oris Williams...¿no?

Willy Fog
25/02/10, 10:53
Muy buenas! Es curioso, me vio Pedro en Suiza y me dijo, perdona, eres Longines? nos podemos hacer una foto juntos? Así que le dije, si tienes camara vamos a ello:glasses3:

El reloj no es un ORIS! :mf_depressed:

La cosa es, que estaba yo hablando con mi mujer por telefono y escucho tras de mi, PEDRO! PEDRO! DONDE ESTA EL VUELO A BARCELONA? yo me gire para decirles, justo en esta puerta, al girarme vi a DE LA ROSA! le dije a mi mujer, ahora te llamo tengo algo que hacer... Lo segui y cuando vi que nadie habia a nuestro alrededor, le pregunte, nos podemos hacer una foto juntos? a lo que el constesto, si tienes camara vamos a ello. Se la di a la mujer y nos hizo la foto. Lo que me impresiono, que nadie lo conocia, ni lo miraban:doh:

Tortuga Shelly
25/02/10, 11:26
Yo también me alegro mucho.

No sólo porque haya hecho méritos, que los ha hecho, sino porque me parece, a diferencia de Frenando Alonso, una persona más llana y normal, no endiosada.

Willy Fog
25/02/10, 11:31
Exacto, me parece mucho mas persona. A ver como avanza ese año, espero que le vaya muy bien y que no cambie.

Un saludo

oscarpirulo
25/02/10, 15:10
Preciosa foto Juan,además bien tirada y muy natural,se ve que estaba tranquilo
En cuanto al reloj...ni idea se ve muuuuuu pequeño,pero diré que es un Orient?????

Willy Fog
25/02/10, 15:21
Hola!

Gracias por el comentario, la verdad que estaba tranquilito, si no es por los dos nenes que llevaba! Nadie de la gente que iba a Barcelona lo reconoció, paso por delante de todos y nadie ni se giro, pero yo iba tras el muy disimulado con mi cámara en la mano.

El reloj no es un Orient... ES MUY FACIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo

pepeliza
25/02/10, 16:10
Pues a ver si así alguien lo adivina, porque yo no tengo ni idea... ¿No será un Luminox?

http://fotos.subefotos.com/c2440089851f92587469e687f12e0cfao.jpg

Willy Fog
25/02/10, 16:18
No es Luminox!

Chicos, no es tan dificil, quien sepa los relojes que tengo, sabe cual es el reloj que llevo.

Un saludo

Dagofa
25/02/10, 16:50
No es Luminox!

Chicos, no es tan dificil, quien sepa los relojes que tengo, sabe cual es el reloj que llevo.

Un saludo
Será el Blancpain recien extraído del horno????????????

Willy Fog
25/02/10, 16:53
NOP!

Yo creo que no es dificil, estudiar mi coleccion, la correa del reloj, el color de la esfera...

Dagofa
25/02/10, 17:07
Te cambio alguno de mis relojes por tu FF.

Dagofa
25/02/10, 18:11
YA SE!!!!!!!!!!!!! El chino que da collejas y que lo has pavonao. Es ese?????????????????

selrac
25/02/10, 19:45
Pues sera el Pizarra?

Ferrari66
25/02/10, 20:19
Que ilusion ver esta foto!!!!!!, siempre ha sido mi preferido en formula 1, siempre lo he seguido desde sus inicios, cuando iba con Arrows, aquel coche de color naranja, luego vino Jaguar, etc, etc.
Gran piloto y mejor persona, os lo garantizo, para mi no tiene que demostrar nada, me alegre muchiiiiiiiisimo al enterarme de que este año correria otra vez, de verdad que si.
Hace mas o menos un mes tuve la grandisima suerte de encontrarmelo en el Paseo de Gracia de Barcelona, una mañana de bastante frio, fui directo a saludarlo, iba con su mujer y estuvimos un rato hablando, conocemos a una persona en comun muy importante en su vida y es una buena clienta mia, dicha persona es la mujer de su antiguo manager.

Donde este Pedro que se quite Fernando, que no lo puedo ver y este año que va de mi equipo favorito me revienta, lo siento!!!!

Jordiher
25/02/10, 20:41
Que ilusion ver esta foto!!!!!!, siempre ha sido mi preferido en formula 1, siempre lo he seguido desde sus inicios, cuando iba con Arrows, aquel coche de color naranja, luego vino Jaguar, etc, etc.
Gran piloto y mejor persona, os lo garantizo, para mi no tiene que demostrar nada, me alegre muchiiiiiiiisimo al enterarme de que este año correria otra vez, de verdad que si.
Hace mas o menos un mes tuve la grandisima suerte de encontrarmelo en el Paseo de Gracia de Barcelona, una mañana de bastante frio, fui directo a saludarlo, iba con su mujer y estuvimos un rato hablando, conocemos a una persona en comun muy importante en su vida y es una buena clienta mia, dicha persona es la mujer de su antiguo manager.

Donde este Pedro que se quite Fernando, que no lo puedo ver y este año que va de mi equipo favorito me revienta, lo siento!!!!

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: Mira yo, vendí el Mersedes, y ahora quiero un BMW. Pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, subforo DelaRosa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Es curioso que todo el mundo que lo ha conocido en persona, opinamos los mismo: un tio de los pies a la cabeza.

Jordiher
25/02/10, 20:42
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: Mira yo, vendí el Mersedes, y ahora quiero un BMW. Pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, subforo DelaRosa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Es curioso que todo el mundo que lo ha conocido en persona, opinamos los mismo: un tio de los pies a la cabeza.

Ahhhhhhhhhh, por cierto, me refería a Pedro, y, como no, a Juan "Longines" también......

Ferrari66
25/02/10, 21:10
este sabado me voy al circuito de Montmelo, os prometo reportage

Willy Fog
26/02/10, 02:46
pues sera el pizarra?

premio para el caballero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Willy Fog
26/02/10, 02:47
Ahhhhhhhhhh, por cierto, me refería a Pedro, y, como no, a Juan "Longines" también......

Gracias Jordi!

Willy Fog
26/02/10, 02:48
Te cambio alguno de mis relojes por tu FF.

Mi FF esta muy bien en casa, y sabe que lo saco a pasear mucho... no creo que quiera marcharse

selrac
26/02/10, 15:45
premio para el caballero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jo,que buena vista que tengo.
Saludos

Willy Fog
26/02/10, 15:54
Muy buena, comparada con los compañeros... PERFECTA DIRÍA YO! jejeje!

Un saludo