PDA

Ver la Versión Completa : Pulir Oris Titanio



Saxito
25/02/10, 12:40
Buenos días.

Hoy he recibido un Oris de titanio que necesita un pulidito, en especial las garras y el cierre del caucho.

Cuanto puede costar hacerlo? Preferiblemente en SAT.

Por otra parte, me parece increíble que en Vigo no haya ningún distribuidor oficial para preguntar... :disgust:

Saludos!!

Jordiher
25/02/10, 12:53
Creo que unos 70€ en SAT oficial: Cronomar. ¿Tan mal está? Vale, ya lo he visto, edito para poner la foto:

http://img195.imageshack.us/img195/6722/dscf1314k.jpg


Si quieres, pásamelo en Madriz, y te lo llevo a Cronowatch:

Cronowatch
c/Diputación, 279, 2º
08007 Barcelona
Telf: 933631061

Si te interesara, puedes llamarles para que te digan el precio.

Colombo
25/02/10, 13:07
Por cierto cronowacth es impresionante comenzando por la recepcionista.

Saxito
25/02/10, 13:36
No, tampoco está tan mal... Solo las asas y el cierre, pero me gustaría verlo impoluto, ya que el reloj del cual me desprendí y por el cual vino este como parte de pago estaba impoluto. Se suponía que este estaba al 99, pero no hay problema... El anterior dueño se hace cargo.

Gracias Jordi, tendré en cuenta lo de Madrid :thumbup1:



Creo que unos 70€ en SAT oficial: Cronomar. ¿Tan mal está? Vale, ya lo he visto, edito para poner la foto:

http://img195.imageshack.us/img195/6722/dscf1314k.jpg


Si quieres, pásamelo en Madriz, y te lo llevo a Cronowatch:

Cronowatch
c/Diputación, 279, 2º
08007 Barcelona
Telf: 933631061

Si te interesara, puedes llamarles para que te digan el precio.

Jordiher
25/02/10, 13:45
No, tampoco está tan mal... Solo las asas y el cierre, pero me gustaría verlo impoluto, ya que el reloj del cual me desprendí y por el cual vino este como parte de pago estaba impoluto. Se suponía que este estaba al 99, pero no hay problema... El anterior dueño se hace cargo.

Gracias Jordi, tendré en cuenta lo de Madrid :thumbup1:
Entonces dile que tienes que cambiar la caja, que no hay recambios del cierre, por lo que tienes que poner el brazalete de titanio, que te atrasa dos horas cada cinco minutos, etc., etc., jejejejejejejejeje....

pepeliza
25/02/10, 14:32
Entonces dile que tienes que cambiar la caja, que no hay recambios del cierre, por lo que tienes que poner el brazalete de titanio, que te atrasa dos horas cada cinco minutos, etc., etc., jejejejejejejejeje....

A ver, a ver... Señor moderador, automodérese. Como la mujer del César, no solamente hay que ser honrado, sino parecerlo (vamos, que ni en broma... ¡jejejeje!).