PDA

Ver la Versión Completa : reparar ROLEX DAYTONA



jhamir88
26/11/13, 15:04
Buen dia tengo un pequeño problema con mi rolex que me regalaron.. sucede que una de los botones del lado derecho, el inferior para ser exacto, al desenroscar la pequeña tuerca del boton y lo presiono, no hace el pequeño click para mover la manecillas, solo se hunde y regresa a su lugar y al volver a enroscar la tuerca no se logra ajustar es decir sigue girando y no se ajusta. ayuda por favor gracias.

Llellei
26/11/13, 15:25
Hola, lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un concesionario oficial y que te lo envíen al SAT.

Jordiher
26/11/13, 15:35
Primero, estaría bien que te presentaras en el subforo de presentaciones:ok:

Segundo, ese defecto me suena a reloj falso....:ok:, aunque como te he comentado "Llellei", lo mejor es llevarlo a un concesionario Rolex:ok:

Rosso
26/11/13, 15:54
Lo mejor que puedes hacer es llevarlo al SAT, aunque por lo que comentas es falso. Una foto podría ayudar a saber de lo que hablamos.

pepeliza
26/11/13, 16:00
Primero, estaría bien que te presentaras en el subforo de presentaciones:ok:

Segundo, ese defecto me suena a reloj falso....:ok:, aunque como te he comentado "Llellei", lo mejor es llevarlo a un concesionario Rolex:ok:

A mí no me suena a falso, me lo confirma. Pulsadores para mover las agujas suelen tener los relojes de cuarzo y, por supuesto nunca un Rolex.
Mejor si tiras ese reloj y te compras uno de verdad, aunque cueste 20 euros.

IgorMó
26/11/13, 18:14
por que no nos pones una foto de ese daytona ya te decimos lo que Jordiher y Pepeliza saben y yo también

Tengo Daytona y he visto muchooossssss daytonas en mi vida.Si me dices que al pusar el reseteo no vuelve a las 12 exacto y se adelanta o atras un poco te diría ok. Que no resete malo que que la rosca no enrosque nunca lo he visto en un rolex, claro está en un trolex todos los días

Fotos por fa de la esfera nos vale

Jordiher
26/11/13, 18:49
A mí no me suena a falso, me lo confirma. Pulsadores para mover las agujas suelen tener los relojes de cuarzo y, por supuesto nunca un Rolex. Mejor si tiras ese reloj y te compras uno de verdad, aunque cueste 20 euros.
Hombre, el pulsador de abajo es para resetear... Entonces, mueve tres agujas:ok:

pepeliza
27/11/13, 05:44
Hombre, el pulsador de abajo es para resetear... Entonces, mueve tres agujas:ok:

Pero un Rolex no hace esas cosas que hacen algunos fakes... y es que se paga mucho dinero para pocas prestaciones...:harhar: :harhar: :harhar: