PDA

Ver la Versión Completa : Marca KGB Agent Modelo Soyuz Chronoregulator ¿donde puedo comprarlo?



TonieT
28/11/13, 18:56
(No subo la foto me es imposible, sorry.)

Hola a todos/as, creo que lleva un Calibre base Poljot 3133 carga manual, hace tiempo que lo conozco y ya lo encontre pero no me decidi a pillarlo estaba y sigo en crisis je,je,je que novedad os doy a todos ¿he? ji,ji, bueno pues hay muy pocos vendedores que lo tengan, y ahora a lo mejor me decido como autoregalo para estas proximas navidades, pero ayer solo encontre uno y no se en que pais estaba, se colgo la pagina y tuve que salir, la moneda en que salia su precio ni la conoci. Espero que mas de uno/a me de vendedores donde pueda encotrarlo a buen precio je,ji, el mas barato por supuesto.:bye:

Muchas gracias a todos/as.


Saludos

davozs
29/11/13, 09:03
¿Este?

http://kulturpon.com/wp-content/uploads/2012/10/www.soyuz-watch.com-kgb-agent-series-ChronoRegulator-Black.jpg

TonieT
29/11/13, 17:07
Pues si, es este mismo, es raro pero me gusta, es como esas razas de perros feos pero que te gustan, ji,ji, por lo que veo no hay nadie por aqui ¿que sepa de alguna pagina de un vendedor fiable?, y a buen precio ofcourse, hace dos años lo vi por 170€.

Muchas gracias por la respuesta.

Saludos