PDA

Ver la Versión Completa : Hola,me gustaria saber la opinion sobre la autenticidad o no de este reloj...



perroflauta
29/11/13, 00:07
Se supone que es un philippe Terrot de mediados del siglo 18 pero hay algo que me hace sospechar que no lo sea y es esto:Se trata de un reloj que esta marcado en la parte de arriba de la esfera con las letras phe terrot y abajo pone a. geneve.Lo que me hace sospechar de que sea una imitacion-falsificacion es que lleva el numero de serie 1642 marcado en la maquinaria y la cuerda se le da desde la parte de atras del reloj,;no desde la esfera ,como he visto en otros Terrot con numeros de serie mas altos,se supone que a los catalinos mas viejos se les da cuerda desde la esfera,no?,me dejo algo importante?Pongo unas fotos...un saludo y se aceptan opiniones

Jordiher
29/11/13, 08:28
Magnífico ejemplar o me gusta por su edad (no entiendo de este tipo de relojes). Aquí tienes uno que realmente se le da cuerda desde la esfera, pero la grafía es casi igual:

http://i251.photobucket.com/albums/gg309/calojunior/calojunior%201/DSCN0266-1-1.jpg

¿Crees que harían falsificaciones de un reloj así? Ojo, que no tengo ni idea:ok:

perroflauta
30/11/13, 00:00
Gracias Jordiher pero necesito respuestas; a ver si hay alguien en el foro que sepa de relojes catalinos.un saludo