PDA

Ver la Versión Completa : A darse a conocer



auves
26/02/10, 00:00
Buenas a todos lo foreros, mi afición por los relojes a tenido altibajos pero en los ultimos meses se ha disparado de nuevo y estoy realmente enganchado,con vuestro permiso espero poder aprender de todos vosotros. Saludos

Dagofa
26/02/10, 00:02
Es un placer contar con nuevos miembros en este Foro. Te doy la bienvenida y espero que entre todos, hagamos de este espacio un punto de encuentro y diversión. Un saludo.

pepeliza
26/02/10, 00:07
Bienvenido a Relojistas. Aquí podrás cultivar tu afición. Que disfrutes del foro.

vilobi
26/02/10, 08:17
hola amigo ,del cual no se tu nombre,pero como maestro de ceremonias y bienvenidas ,cuestion de edad,permiteme que te llame gorrion ya que es la unica ave que me viene a la mente en este momento,y creo que conoceras porque en la imperial tarraco,esta lleno de estos lindos y simpaticos pajarillos otramente llamados en tu ciudad PARDALS,ya ves amigo somo casi vecinos estoy a 50 kms de tu casa ,no te escribo en nuestra lengua materna porque los demas se cabrean que no entienden nada,a excepcion que yo sepa de nuestros queridos moderadores DAGOFA Y PEPELIZA,que estos aunque galego y andaluz postizo el segundo te entiendes to lo que digas,bueno este foro como veras es diferente a tos los demas ,aqui es lugar de reunion de tios que saben de pelucos mas que el mismisimo Patek,luego estan los contemplativos,los activos y la tramoya ,ya ves no falta de na,a erxcepcion de un lavabo en el patio,en el cual pasamos varias horas los que podemos,el patio otramente llamado CHAT BOX por los tecnicos,CHATIFORO ,por los iniciaos,y cuando no hay ambiente CHATIMENTERIO,en principio ya te he dao lo necesario pa que puedas empezar a disfrutar de este foro,espero que te encuentres bien en el,que lo disfrutes y haber si te animas para venir a la quedada de madriz del proximo dia 6 en la cual conoceras,la crem de la crem de este foro,espero no haberte aburrido y si es asi empezamos mal .jajajajajaja no tu perdis aquet foro es la hostia ya u veuras.
santi el jubili

Jordiher
26/02/10, 08:20
A "vilobi" le puedes decir: "au, vés"....jejejejejejejeje...

Bienvenido al foro, esperando que sea de tu agrado, y puedas pasarlo bien. Santi "vilobi" ya te ha resumido lo que es y quiere ser este espacio. Saludos!!!!!!

auves
26/02/10, 09:57
Gracias por el recibimiento a los moderadores y a vilobi no le diria "vete ya" traduzco para que nos entiendan.. jejeje, sino encantando por la bienvenida y seguro que me lo voy a pasar muy bien entre todos vodotros. Un saludo

Saxito
27/02/10, 11:33
Bienvenido al foro compañero!

Saludos!