PDA

Ver la Versión Completa : Hublot bueno o falso??



jggavilan
01/12/13, 13:52
Hola amigos. Acabo de encontrar este foro, y les pido ayuda a los expertos. No tengo ni idea de relojes, y un amigo (es colega, no tendría ningún interés en tangarme) me ofrece su "Hublot", pues se va a comprar otro nuevo. Me dice que lo compró en el mercado de replicas de altísima calidad, y que es (según sus palabras) "Hublot made, non-official" sacado de un canal paralelo de hublot. Vaya, que es "réplica" porque no tiene un número de serie oficial de hublot, pero que es un hublot. Pagó 1500€ por el (lo se porque le conocía ya cuando lo compró), me lo deja en 500. Soy consciente que lo ha llevado como un año de uso (es colega del curro) y que le cambió un pequeño tornillo (en el lado de la manilla, se aprecia en las fotos) por uno con estrella en vez de plano (que le costaba 4€ en vez de lo que le pidieran en el canal oficial, donde creía que no le atenderían).

Adjunto las fotos que le he hecho, y puedo hacer más si quieren (lo tengo yo ahora).

Me pueden dar su opinión? Existen estos canales "grises"? Desde luego el reloj es precioso, pero me gustaría saber su opinión experta al respecto, y si pagar 500 euros es una locura. He estado comparando con la web oficial de hublot, y parecen desde luego idénticos...

Muchas gracias por esta magnífica ayuda que prestan, un saludo

34068340693407034071340723407334074

Jordiher
01/12/13, 14:34
Hola. Esos "canales" no existen. Falsificación e ilegal en toda regla. Ese reloj vale un 100% menos de lo que pagó. No es Hublot.

Llellei
01/12/13, 15:20
O han tangado a tu amigo o tu amigo te quiere tangar a ti. No hay más.

Ni se te ocurra comprarlo.

jggavilan
01/12/13, 15:52
Llellei, Jordiher, muchas gracias por vuestra ayuda. Por aprender, dónde es donde se puede ver que es una falsificación?? Porque desde luego no es el precio de los 135$ que he visto en webs de replicas..

Si hay engaño, le han engañado a el primero sin duda, yo fui quien le dije que si me lo dejaba a buen precio se lo compraba. Lo lleva como os digo usando al menos un año.

Muchas gracias!

davozs
01/12/13, 16:05
Dudo que te vayan a vender un reloj de oro a 500 €.

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=34072&d=1385898545

No existen "canales" de los que comentas. El calibre es chino "Asian 7750". Yo, desde luego, no lo compraría.
Saludos.

Jordiher
01/12/13, 16:59
Llellei, Jordiher, muchas gracias por vuestra ayuda. Por aprender, dónde es donde se puede ver que es una falsificación?? Porque desde luego no es el precio de los 135$ que he visto en webs de replicas.. Si hay engaño, le han engañado a el primero sin duda, yo fui quien le dije que si me lo dejaba a buen precio se lo compraba. Lo lleva como os digo usando al menos un año. Muchas gracias! Las marcas de verdad sólo emplean metales nobles cuando es oro. Eso es una castaña y recuerdo que la compraventa de falsificaciones está penado por la Ley. No me creo que a tu "amigo" le costara 1500€ esa cosa, porque si ha pagado eso tonto no es, lo siguiente (perdón). Ese reloj vale 0€:ok:
Si quieres el auténtico, te lo consigo por 15000€. Ya me dirás:ok:

Rafa
01/12/13, 18:51
Es un fake, puro y duro con relevantes signos de falsedad, por ejemplo en el rotor, la grafia de la marca, en el original es bastante más fina que en este, que se vé basta y gorda, en la tapa trasera dónde pone Big Bang en el original están notablemente separados los dos nombres y en este están pegados, el calibre que monta este es chino total ,pero hay bastantes más cosas , que estudiando un poco saltan a la vista, las almohadillas de goma de los pulsadores y de la corona se caerán en breve.
En definitiva es un fake , valga 100 ó 300€.

Saludos

Rosso
01/12/13, 19:30
Me hace gracia que en un asa ponga Gold 750 y en el otro Titanium. Es una falsificación en toda regla, reloj falso, engaño, etc... llámalo como quieras y es delito el comprarlo. Es más, si da la casualidad de que estás con alguien que entiende de relojes y lo ve... pues... imagina lo que podría pensar de ti, en fin...

jggavilan
01/12/13, 20:09
Genial. Pues muchísimas gracias a todos, especialmente por la velocidad de todo el foro. Jordiher, te agradezco la propuesta, pero 500€ ya me dolían, no te digo 15.000... :-D

Al colega de mi curro no le voy a decir nada. Todos estos chequeos que yo he hecho sin saber nada en menos de un día, mirando la web de hublot y luego hablando con gente tan amable y experta como vosotros, ya podia haberlos hecho el hace un año... así que voy a dejarle con su ilusion, que no gano nada diciéndole que le tangaron :)

Gracias de nuevo a todos!

Jordiher
01/12/13, 20:21
Genial. Pues muchísimas gracias a todos, especialmente por la velocidad de todo el foro. Jordiher, te agradezco la propuesta, pero 500€ ya me dolían, no te digo 15.000... :-D Al colega de mi curro no le voy a decir nada. Todos estos chequeos que yo he hecho sin saber nada en menos de un día, mirando la web de hublot y luego hablando con gente tan amable y experta como vosotros, ya podia haberlos hecho el hace un año... así que voy a dejarle con su ilusion, que no gano nada diciéndole que le tangaron :) Gracias de nuevo a todos!
Y lo mejor: pon en google el número de serie y verás 50000 fotos con ese número:ok:

Eso no es un reloj:ok:

jggavilan
01/12/13, 20:27
Hola Jordiher, dónde los encuentras? POrque esa fue exactamente la primera prueba que hice, y no encontré ninguno en google, buscas en algo específico de relojes?? con el número de serie+hublot nada, y sin el , tampoco había gran cosa de relojes... nada que me diera lugar a sospechar

Thanks