PDA

Ver la Versión Completa : Anuncio



RICHARD SAMPER
01/12/13, 17:33
Apreciado compañeros, les comento que estoy trabajando arduamente en un hilo sobre impermeabilidad; en él estoy poniendo mucho empeño y si mi Dios me lo permite será mi regalo para relojistas.com para vísperas de navidad. Considero que es un trabajo bastante completo sobre este tema; ojalá que sea de su agrado.

davozs
01/12/13, 17:40
Ansia viva tengo ... Vamos, que lo estoy esperando con impaciencia.

Gracias Richard.

IgorMó
01/12/13, 17:41
ya estoy entrando cada 1 horas para ver si lo has colgado Estoy ansioso por leer este art tuyo Gracias Richard

Bonamassa
01/12/13, 18:09
Muchas gracias, Richard. Esperamos impacientes.. Ya nos has puesto la miel en los labios. :mf_w00t1:

Llellei
01/12/13, 19:58
Viniendo de ti no me cabe la menor duda de que será absolutamente completo y exhaustivo ese trabajo.

A ver si convences a algunos de que no pasa nada por lavarse las manos con su diver de 6.000 metros :lmfao:

pepeliza
01/12/13, 20:11
Viniendo de ti no me cabe la menor duda de que será absolutamente completo y exhaustivo ese trabajo.

A ver si convences a algunos de que no pasa nada por lavarse las manos con su diver de 6.000 metros :lmfao:

Y a otros que se piensan que un WR 30m va sobrado a 20 m. de profundidad y aguanta el chorro a presión de la ducha.