PDA

Ver la Versión Completa : Llego mi nuevo skx-173!!



zidane5
02/12/13, 21:46
Hola a todos!! Como os conte en mi presentacion,de unos anos hacia aca,me he convertido en un admirador de Seiko y en especial de sus diver. Compre por e-Bay un 6309 y un 7002. Hace 2 anos,un SKX009 y el dia 25 del pasado mes,consegui por fin (me ha costado dios y ayuda ya que muchos no lo mandan a Europa)comprar por Amazon,un SKX-173,quiza el que con mas ganas he buscado y esta misma manana me ha llegado. Todo perfecto,en su caja original,garantia,instrucciones otra tarjeta de garantia de la tienda y por ultimo,una suscripcion para "The Seiko Elite Club" donde te informan de novedades tecnologicas,modelos,etc,etc.el reloj,perfecto,tal y como esperaba y ademas,lo estoy controlando desde esta manana y en cuanto a precision,va clavado,aunque se que es pronto y han de pasar varios dias para que la comprobacion sea mas fiable.

Me gustaria poner unas fotos,pero (y aunque alguno-s,se descojonara de mi),no soy muy bueno con los ordenadores,mas bien todo lo contrario y me gustaria que alguien fuera tan amable de explicarmelo,soy consciente de que toda esta parrafada,no es nada sin unas buenas fotos,asi que,espero vuestra ayuda.

Por cierto y volviendo al reloj,me ha encantado la correa con las "olas" planas y la textura,mucho major que la que me llego en el 009. Siempre uso Nato o Zulu,pero esta la llevare durante un tiempo.

Un saludo a todos y gracias!!:pullhair:

Llellei
02/12/13, 22:16
Mira, aquí tienes un tutoríal, porque es verdad, esto sin fotos....

http://www.relojistas.com/threads/11737-TUTORIAL-para-insertar-FOTOS

zidane5
03/12/13, 00:28
Gracias Llellei,en cuanto tenga un rato,hago las fotos y las pongo. Espero que se me de bien. Saludos

Clavo
04/12/13, 10:06
Enhorabuena compañero un Diver muy bonito, muy buena compra y su dial me gusta mas que los 007-009........

Jordiher
04/12/13, 10:52
Pues a falta de ver tus fotos, veo que es un modelo en que la caja se parece mucho a mi "tortuguita":

http://www.mydivewatch.com/images/sei-skx173.jpg

Lo comento por la posición de la corona y la protección de la misma, así como las agujas:
http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=29671&d=1375300667

tankeoma
04/12/13, 20:12
Muy bonito


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

zidane5
04/12/13, 21:21
Muchas gracias!! La verdad es que cuando me compre el 009,cada vez que veia el 173 me daba cuenta de que ese era el que realmente queria,pero cada vez que lo buscaba,o se salia de precio o no te lo enviaban,ni a Espana cuando vivia alli,ni aqui a Londres donde vivo ahora y al final desisti aunque el muy "capullo" seguia en mi cabeza. Este me ha salido por 230 en Amazon y me llego de una tienda de Nueva York en 5 dias!!. Estoy encantado con el. Es cierto que me gusta el dial del 009,pero cuando lo comparo con este,prefiero las marcas rectangulares a las redondas. Un saludo.

zidane5
04/12/13, 21:32
Muy buenas!! Se parecen porque son de la familia,buena familia. La caja del 6309 es mas ancha y para mi,las marcas horarias quedan mas boninas en este que en el 007-09,quiza precisamente porque al ser la caja mas ancha,las marcas estan mas proporcionadas en el conjunto del reloj,bueno,eso me parece a mi,pero para gustos colores. En cuanto al 173,es efectivamente el de la foto de arriba. El rejoj,perfecto y encantado con el vendedor,el envio,la comunicacion,etc,muy recommendable si alguien quiere comprarlo a un precio razonable y con seguridad. Del lunes que llego a hoy,+3 segundos. La correa de caucho es bastante mas comoda que la Z-22 con las olas curvas,el material es de mejor calidad,mas flexible,mas agradable al tacto y mas comoda. La dejare un tiempo antes de ponerle las Zulu que uso.
Prometo poner fotos del 173 y del resto en cuanto pueda y queden bien,porque reconozco que soy bastante malo hacienda fotos,pero las hare lo major que pueda. Saludos.

zidane5
04/12/13, 21:34
Muchas gracias companero!! Saludos

Clavo
05/12/13, 11:32
Una foto del mio con un jubilee del seiko 007......
http://i1076.photobucket.com/albums/w443/clavo2/DSCN0142_zps3e3fd032.jpg

Jordiher
05/12/13, 12:37
Una foto del mio con un jubilee del seiko 007......
Foto muy lograda... Gracias "Clavo":ok:

zidane5
08/12/13, 22:13
Muy bonito y aunque tengo el defecto de que me canso muy pronto de las armis,tanto con la Jubelee como con la super oyster o president,queda precioso. Ya comente que yo uso Zulu,aunque me ha sorprendido gratamente la que lleva el 173 y la llevare durante un tiempo antes de cambiarla por una Zulu negra con los aros en pvd. Saludos. P.d. Ya le he hecho algunas fotos y siendo sinceros,no me parecen buenas,pero en un rato me ponder con ello y a ver si soy capaz de que quede mas o menos decente.

davozs
08/12/13, 22:15
Anímate y pon tus fotos. Todos empezamos siendo novatos ...