PDA

Ver la Versión Completa : Que bien me lo estoy pasando hoy, pero muy muy bien :)



dic1
02/12/13, 22:09
Y encima con esto en la muñeca :D



34089



Un dia redondo, si señor :clap:

davozs
02/12/13, 22:25
¡Cuenta! :D

dic1
02/12/13, 22:34
¡Cuenta! :D


Tengo un buen dia, estoy disfrutando del S80, estoy viendo un monologo en el club de la comedia, trata de cuando pillan al malo :D, ahora me voy a tomar una buena cerveza, y seguir disfrutando de un dia redondo ...
Con lo aburridillo que andaban los foros ultimamente, como se ha animado hoy la cosa :D

sharlywan
03/12/13, 12:47
El s80 está muy wapo, si no estuviera tieso estaría en duda entre comprar un s80 o un sailfish, tengo ganas de tener un prometheus.

dic1
03/12/13, 12:58
El s80 está muy wapo, si no estuviera tieso estaría en duda entre comprar un s80 o un sailfish, tengo ganas de tener un prometheus.

Pues el S80 es la leche, de prome en mi opinión es el mas guapo.

Jordiher
03/12/13, 13:30
Pues el S80 es la leche, de prome en mi opinión es el mas guapo.

Diegooooooo, ¿cómo llevas el día hoy?:glasses3:

THOR 414
03/12/13, 13:59
Diría que tiene que ver con los club`s privados, moderadores de foros, etc, etc y últimos acontecimientos de otros foros.

dic1
03/12/13, 14:23
Diría que tiene que ver con los club`s privados, moderadores de foros, etc, etc y últimos acontecimientos de otros foros.


A lo que te refieres no me hace demasiada gracia, aunque no me sorprende ...
Donde hay un lobo siempre acaban muriendo ovejas, y de esta se ha enterado todo el mundo porque cantaba mucho, pero en la sombra las a hecho en mas de una ocasión igual de gordas ...
Y como se que me van a leer, no me queda mas remedio que decir que me da bastante pena lo de Augusto, en mi opinión es el tio mas cabal que estaba en la administración de ese foro, jamas tuve un problema con el, es mas, solo le necesite en una ocasión y se porto genial :) , una persona mucho mas valida y sensata que el dueño del foro, como ve cualquiera que tenga ojos y no se les hayan tapado.
Esa gente ha perdido un "titulo" pero han ganado libertad, así que no se si sentirlo o alegrarme por ellos.

Y volviendo a lo nuestro, ¿no te mola el S80? :D

dic1
03/12/13, 14:24
Diegooooooo, ¿cómo llevas el día hoy?:glasses3:

Mas relajado que ayer, ayer solo con la birra artesanal que me meti por la noche ... es muy dificil de superar.

Llellei
03/12/13, 14:33
A mi básicamente también me produce tristeza contemplar semejante cacicada.

Sirvan estàs líneas para solidarizarme con los compañeros afectados.

pepeliza
03/12/13, 14:51
A mí eso de darse de alta en un foro y no postear en 10 meses hasta que surge un tema controvertido para caerse del guindo, como que no...
Lioso y de empanada mental, vamos...


http://www.youtube.com/watch?v=Xj2bsu8shGE

Rosso
03/12/13, 15:31
Yo también siento, sobretodo, la situación de Augusto. Particularmente me parece el pilar básico de RE, una persona con gran sentido del saber estar. Lo que ya me parece muy muy fuerte, es que aparezcan muchas personas apoyando esto y poniendo en entredicho la función de este club. Dando más credibilidad a las palabras del administrador que a la de los propios moderadores. Y lo peor de todo es que nadie diga el real motivo por el que han sido destituidos. No seré yo quien lo diga, pero me parece muy fuerte.

THOR 414
03/12/13, 17:36
A mí eso de darse de alta en un foro y no postear en 10 meses hasta que surge un tema controvertido para caerse del guindo, como que no...
Lioso y de empanada mental, vamos...


http://www.youtube.com/watch?v=Xj2bsu8shGE
Hola entiendo que irá por mí, es cierto que estoy dado de alta y no posteo aunque de vez en cuando os leo. La razón de no postear es que también estoy en RE y lo poco que posteo es ahí, eso sí dado mi poco nivel de relojería no aporto mucho o nada y no me gusta duplicar lo mismo en dos sitios con la misma temática.

No soy un troll o nada parecido, al entrar en el foro y ver el hilo de dic1 y sin tener muy claro a que se refería, en un primer momento me ha parecido que la razón era esa, y por que? púes porque tuvo algún incidente/ problema/mal entendido/desacuerdo et,etc en RE por algo de un subforo de seiko, por que una de sus firmas es algo de los imperios que caen o algo parecido, y por que coincide con la el día en el que se ha puesto de manifiesto en RE el asunto de los moderadores.

Dicho esto y para que se entienda que yo vengo a crear polémica, aunque si me prodigo más ese foro no conozco a ninguno de los moderadores, no he tratado nunca nada con ellos y por tanto no tengo opinión de ninguno, las causas lo saben solo ellos y no yo no voy a opinar si es correcta la decisión tomada por el creador/fundador del foro ni tampoco sobre las alegaciones o motivos que exponen los cesados.

Nunca he creado discusión o enfrentamiento con nadie en el foro, cierto es que un día hice un comentario poco afortunado sobre los jlc reverso y pedí disculpas al respecto, fuera de eso no he tenido mayor problema con nadie y espero que siga así allí y aquí aún que postee poco.

Para que veas que es así, también participo en otros foros distintos de los relojes, mas concretamente motos, el clubtriumph, forospeedtriple, embarrados y endureros, en los que puedo mi Nick es THOR y si esta cogido THOR 414, el caso de RE cuando me registré no se me ocurrió THOR 414 y jugando con el Nick que parece ser ya estaba cogido pues THOR-TOR-TORO, y ese es mi Nick allí TORO.

En fin reitero que no he posteado para crear polémica, y si es así como se ha entendido pido disculpas, en lo que refiere a RE y lo sucedido no puedo dar opinión alguna, y me queda aclarado que dic1 no se refería a eso.

No tengo problema en que se borre mi post para no generar mal entendidos.

Saludos.

davozs
03/12/13, 17:39
Pues EMHO y como contemplador (en la sombra, casi no participaba) de lo que sucedió hace 10 años con sobrerelojes (varios, "comandados" por Goldoff, se fueron de ese foro para montar el suyo) sólo puedo concluir lo siguiente (de lo general a lo particular):

1.- La naturaleza humana es muy curiosa. En general estos movimientos de escisión se suelen producir en todo tipo de foros (y frecuento varios de temática diferente).
2.- Uno se rodea de la gente de su confianza. Si esa no existe, mejor que cada uno vaya por su lado.
3.- Ese foro se creó como un punto de encuentro de varios que nos gustaban escribir de relojes de una forma desenfadada. Ese desenfado se fué convirtiendo en algo más serio y se necesitó dotarlo de personas que hicieran labores de moderación, pero siempre bajo el paraguas del creador del mismo.
4.- Pronto aparecieron personas con otras formas de ver el asunto. Así salieron unos cuantos, p.e. cuando lo de HDR. Sobre FDR fué algo parecido, pero auspiciado por un relojero (Pedro Izquierdo) que muchos vieron (vimos) en su forma de explicar la técnica con fotos, vídeos y concursos algo muy atractivo (y lo sigue siendo). Relojistas fué a continuación con unos cuantos de RE y "relojes para todos" resultó ser una escisión de FDR. Y finalmente el foro de seiko que ha sido el último en llegar. Y no se si se producirán más movimientos similares, con independencia de Paneristi, cronotempvs et alii estaban en otro mundo y con una forma muy distinta de verlo todo.
5.- El "mal rollismo" que puede existir entre algunos foros no es más que una forma diferente de ver las cosas. No nos ha de caer todo el mundo bien y ser nuestros amigos, es como la vida misma. Sin embargo algunas veces nos comportamos como si conformáramos un patio de vecinos y nos "peleamos", unas veces de forma fundada pero la mayoría con medias verdades o malos entendidos (a modo de explicación del punto anterior).
6.- La posición personal del dueño de cada foro a veces se deduce y otras es absolutamente manifiesta (como el caso de RE). Hace lo que cree correcto, aunque muchos no lleguen a ver los motivos (que los habrá, al menos eso espero). Pero con lo que no se puede estar de acuerdo son con las formas, tal como parece ser que ha pasado (por lo que uno lee allí). Tampoco es que me importe este asunto (dejé de participar allí por decisión del mismo que ahora prescinde de alguno de sus moderadores), pero va dejando personas que fueron muy importantes allí e incluso amigos suyos.
7.- Está claro que el asunto trasciende las fronteras de RE. Aquí lo comentamos y en otros harán o están haciendo. Y no se trata de una crítica, pero tampoco de lo contrario. Es como cuando comentamos como va otro equipo de fútbol diferente del nuestro. Sin maldad. Algunos se alegran, otros no y a otros les da igual, cada uno con sus motivos. Pero en este mundillo un par de centenas (como poco) nos conocemos ya.
8.- Mis sentimientos son encontrados. Me entristece ver como compañeros dejan las labores encomendadas por esa decisión, alguno de ellos, como si los pudiera ver, hasta con lágrimas en los ojos. Y sirvan estas líneas para mostrarles mi apoyo (ya digo que allí no se me permite escribir con mi nick y, por tanto, no puedo hacerlo en aquel lugar). Sin embargo, tal y como he pensado mucha veces, se veía venir (...).

Saludos.

pepeliza
03/12/13, 17:57
Hola entiendo que irá por mí, es cierto que estoy dado de alta y no posteo aunque de vez en cuando os leo. La razón de no postear es que también estoy en RE y lo poco que posteo es ahí, eso sí dado mi poco nivel de relojería no aporto mucho o nada y no me gusta duplicar lo mismo en dos sitios con la misma temática.

No soy un troll o nada parecido, al entrar en el foro y ver el hilo de dic1 y sin tener muy claro a que se refería, en un primer momento me ha parecido que la razón era esa, y por que? púes porque tuvo algún incidente/ problema/mal entendido/desacuerdo et,etc en RE por algo de un subforo de seiko, por que una de sus firmas es algo de los imperios que caen o algo parecido, y por que coincide con la el día en el que se ha puesto de manifiesto en RE el asunto de los moderadores.

Dicho esto y para que se entienda que yo vengo a crear polémica, aunque si me prodigo más ese foro no conozco a ninguno de los moderadores, no he tratado nunca nada con ellos y por tanto no tengo opinión de ninguno, las causas lo saben solo ellos y no yo no voy a opinar si es correcta la decisión tomada por el creador/fundador del foro ni tampoco sobre las alegaciones o motivos que exponen los cesados.

Nunca he creado discusión o enfrentamiento con nadie en el foro, cierto es que un día hice un comentario poco afortunado sobre los jlc reverso y pedí disculpas al respecto, fuera de eso no he tenido mayor problema con nadie y espero que siga así allí y aquí aún que postee poco.

Para que veas que es así, también participo en otros foros distintos de los relojes, mas concretamente motos, el clubtriumph, forospeedtriple, embarrados y endureros, en los que puedo mi Nick es THOR y si esta cogido THOR 414, el caso de RE cuando me registré no se me ocurrió THOR 414 y jugando con el Nick que parece ser ya estaba cogido pues THOR-TOR-TORO, y ese es mi Nick allí TORO.

En fin reitero que no he posteado para crear polémica, y si es así como se ha entendido pido disculpas, en lo que refiere a RE y lo sucedido no puedo dar opinión alguna, y me queda aclarado que dic1 no se refería a eso.

No tengo problema en que se borre mi post para no generar mal entendidos.

Saludos.

Quedas disculpado y espero que hagas lo mismo conmigo, si es que te ha molestado... La verdad es que mi post no iba por tí en concreto, puesto que no te conozco y no puedo juzgarte sin saber tus intenciones que parecen sinceras. Lo que pasa es que siempre tenemos presente la Eneida y su caballo de Troya, porque nos ha pasado muchas veces... parece que hay gente que se divierte dándose de alta y surgiendo al cabo del tiempo para montar pollos o simplemente para apuntarse a alguna lista cerrada hace meses y cosas así... en fin... recuerdos de la guardería.
Me alegra que hayas roto el hielo y espero que esto te anime a participar con asiduidad...

34124

En cuanto al tema del hilo prefiero abstenerme porque pienso que no es asunto de nuestra incumbencia, pese a que hemos tenido, tenemos y tendremos que soportar acciones y sufrir coacciones del administrador de ese foro ahora casi inmoderado...

Rosso
03/12/13, 20:46
No hace falta que te disculpes, ya que no has hecho nada malo :ok:

Mi firma si que tiene que ver con lo de R.E, y no por que quiera que caiga R.E, que como foro solo me ha dado muy buenos momentos :), me gustaria que cayera su administrador, aunque en este caso es practicamente imposible ....
En este caso que por primera vez se a hecho publico uno de sus numerosos marrones, la gente ya ha empezado a ver de que palo es, lo fiel que es a sus amigos, y lo agradecido que es con la gente que de forma desinteresada le a echado una mano.
Cada uno en su casa hace lo que le da la gana, y el puede hacer lo que quiera, pero lo que si que me hace gracia es las excusas que pone : ser moderador del foro y de un club de amigos es incompatible :lmfao::lmfao:
Y mejor lo dejo, no vamos a darle mas publicidad a una persona non grata en este foro, aunque posiblemente ande por aqui con otro nick :innocent:


Y compi, no pasa nada, ojala te leamos mucho mas por aqui :ok:

Que por cierto... a ver si vamos acortando la firma... que tengo que pasar casi una página en el portatil y dos en el movil...