PDA

Ver la Versión Completa : Opinion SAWC Albatros



jont
05/12/13, 01:14
Buenas a todos, este es mi primer mensaje (sin contar la presentación).
Me han regalado hace unas semanas un SAWC mod. Albatros automatico.
¿que opinión tenéis de este reloj?
La verdad que es bastante bonito, pero no sé, no me acaba de llenar.

pepeliza
05/12/13, 01:44
No sabría decirte porque pagué la mitad del reloj, como otros 40 aproximadamente, y el responsable está missing. Ni reloj, ni dinero, ni explicación alguna. Vamos, toda una estafa múltiple o como se tipifique en derecho...

Alyazirat
05/12/13, 12:06
Solo puntualizar y sin defender a la "persona" que estafó a tantos compañeros....el Albatros si que llegó. El que no llegó es el siguiente proyecto, tengo entendido. Si no, me corrijes Pepe.

pepeliza
05/12/13, 12:32
Solo puntualizar y sin defender a la "persona" que estafó a tantos compañeros....el Albatros si que llegó. El que no llegó es el siguiente proyecto, tengo entendido. Si no, me corrijes Pepe.

Efectivamente... pero también se llamaba Albatros. ¡Maldito pajarraco! y no me refiero al albatros...

34174

Alyazirat
05/12/13, 13:34
:lmfao::lmfao:. Por aquí hay muchos de esos...y anda que no son peligrosos :lmfao:

Rosso
05/12/13, 16:52
Solo puntualizar y sin defender a la "persona" que estafó a tantos compañeros....el Albatros si que llegó. El que no llegó es el siguiente proyecto, tengo entendido. Si no, me corrijes Pepe.

El primer proyecto de hace por lo menos 7 u 8 años si llegó bien, el que no llegó a buen puerto fué el otro... en fin.

davozs
05/12/13, 17:28
Poseo un albatros de los primeros. A mi si me llena, otra cosa es la reedición de unos años después, fruto de la cual muchos fueron estafados, como bien indica pepeliza.

Alyazirat
05/12/13, 18:43
:lmfao::lmfao:. Por aquí hay muchos de esos...y anda que no son peligrosos :lmfao:

Puntualizo...que ahora leyendome parece que digo otra cosa....Cuando digo por aquí....me refiero a por Algeciras donde al ser puerto pululan por doquier. Y como digo tienen una mala leche del copon :lmfao::lmfao:

pepeliza
05/12/13, 19:22
Puntualizo...que ahora leyendome parece que digo otra cosa....Cuando digo por aquí....me refiero a por Algeciras donde al ser puerto pululan por doquier. Y como digo tienen una mala leche del copon :lmfao::lmfao:

Sí claro... ahora que te han abrasado a privados rectificas... :furious: :furious: :furious:
Y ahora le llamas albatros a tu suegra y la armas...

Sebas77
05/12/13, 21:40
Uf es oír ese nombre y echarme a temblar

engual
05/12/13, 22:31
El primer albatros es muy buen reloj.

Yo he tenido dos.

Otra cosa es que la reedición nos enganchó a algunos foreros, entre los que me encuentro.

Si bien yo tuve la suerte de recuperar lo adelantado.

Tu llegaste a cobrar Pepe?

engual
05/12/13, 22:31
Buenas a todos, este es mi primer mensaje (sin contar la presentación).
Me han regalado hace unas semanas un SAWC mod. Albatros automatico.
¿que opinión tenéis de este reloj?
La verdad que es bastante bonito, pero no sé, no me acaba de llenar.

Es el albatros de san antonio o el de galeria del coleccionista?

pepeliza
05/12/13, 23:16
El primer albatros es muy buen reloj.

Yo he tenido dos.

Otra cosa es que la reedición nos enganchó a algunos foreros, entre los que me encuentro.

Si bien yo tuve la suerte de recuperar lo adelantado.

Tu llegaste a cobrar Pepe?

Estoy incluido en la segunda tanda... o en la tercera.

engual
05/12/13, 23:51
Estoy incluido en la segunda tanda... o en la tercera.

Pues a estas alturas, creo que será difícil que vuelva a dar señales de vida.

Marcust
06/12/13, 00:16
que maquinaria le ponían a estos?

pepeliza
06/12/13, 03:22
que maquinaria le ponían a estos?

ETA 2824-2 Swiss Made, puesto que en la esfera pone "Swiss movement"

34208

engual
06/12/13, 10:19
Y el calibre iba muy bien ajustado.

Los dos que yo tuve iban en cosc sobrados.