PDA

Ver la Versión Completa : Nueva adquisicion,SEIKO MAP METER SPORT WATCH DRIVERS...



Mario21
05/12/13, 15:10
Hola,hoy me acaba de llegar mi nuevo reloj,se q no es de alta gama ni nada de eso como muxos de los q se ven x aki,pero buscaba algo asi con la caja grande y un tono mas sport para llevarlo la mayoria de los dias,ya q yo suelo vestir mas asi.

Weno,aqui os dejo un par de fotos:

341873418834189

Pedonar x la calidad de las fotos,pero aunque tengo una makina q esta medio bien,nose utilizarla...:timid:

Se notan las marcas de uso,sobre todo en el cierre y el cristal,creo q ire al relojero a ver q puede hacer con elcristal y si eso ya de paso q me lodeje lo mejor q pueda.

Antes solia llevar este q tambien lo compre de segunda mano:

34190341913419234193

Pero ahora este intentare arreglarle los pekeños arañazos y marcas q tiene y lo dejare para cuando vaya un poco mas arreglado o de otra manera.

Tambien me ha llegado un sobre de CAPE COD,q pienso utilizar en 2 Lotus Shiny,uno con correa de acero pulido a espejo(creo q se dice asi,es q aun no me aclaro...)y otro con correa de caucho al q intentare quitarle los rayajos de la caja,para dejarlos bien e intentar venderlos.

Ahora me voy a acabar de ver como funciona el nuevo reloj y las cosas q tiene,un saludo.

pepeliza
05/12/13, 18:20
Hola. Bonito reloj... uno de los de mayor personalidad de Seiko.
Respecto a las fotos, es fácil mejorar, solamente es cuestión de práctica... punto y aparte.
Te agradecería que escribas en castellano o español. La forma que tienes de expresarte puede estar bien para los SMS o el Wathsapp, pero resulta incómodo de leer en un foro, aparte de que degenera el idioma... bastante sufrimos con las faltas de ortografía como para que ahora tengamos esta propina... jejejejejeje

Mario21
05/12/13, 18:50
Muxas gracias ;)

Ok,perdona mi ortografia,es que me paso el dia hablando por el whatsapp,por temas de trabajo y al final intentas escribir lo mas rapido posible y acabas haciendolo en todos los lados...No veas lo mal que se ve cuando te pasa en un papel o en un documento importante...:timid:

Volviendo al reloj,sabes algo sobre el,sabes alguna de las funciones que tiene???Esta noche en la cama me leere las instrucciones,pero si alguien me adelanta algo,pues eso que me llevo... ;)

Un saludo.

pepeliza
05/12/13, 19:19
Es un reloj normal con las funciones día del mes, día de la semana, hora, minuto y segundo. Como funciones adicionales:
1.- En el bisel la situación de los puntos cardinales en función de la hora y la posición del sol
2.- La corona de la izquierda sirve para medir distancias en un mapa haciéndola rodar por el mismo.
Saludos.