PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cual de estos cinco es el crono suizo mas mítico? (No el mejor)



dic1
09/12/13, 18:44
Hola compañeros ¡¡

No pregunto cual es el mejor, si no, cual es el mas mítico :ok:

En mi opinión son los 5 cronografos suizos mas míticos de la historia.




ZENITH EL PRIMERO.



34424




OMEGA SPEEDMASTER.




34425






HEUER CARRERA.






34426







BREITLING NAVITIMER







34427








ROLEX DAYTONA.






34428

Llellei
09/12/13, 21:47
Bufff, que difícil, no?

Por decir algo Zenith, Omega, Rolex, sin que el orden signifique nada.

Pipirrana
09/12/13, 22:24
Como el Speedmaster no ha habido nada. Es lo más.

TypeR
09/12/13, 22:51
A pesar de que el Jack Heuer que has puesto es precioso. De que el Speedmaster estuvo de viaje...... He votado por el Daytona, y no sólo porque crea que es el más mítico, sino porque, a día de hoy, y aunque algunos piensen que es de chicas y que deberían hacerlo más grande, creo que es EL CHRONO, y lo creo tanto con la cabeza como con el corazón.

IgorMó
09/12/13, 23:10
Diego, difícil e inteligente pregunta
Gran elección de los 5 relojes
Me pones en un apuro
1.- Omega speeadmaster
2.- Rolex Daytona
3.- Breitling
4.- Tag
5.- Zenith

jorgefde
10/12/13, 00:21
Gran encuesta Diego!

Yo he votado en primer lugar el Omega Speedmaster y en mi opinión el le seguirían.... Rolex , Tag, Breiling y Zenith

Nachtwey
10/12/13, 08:35
Hombre, yo creo que por cuestiones históricas el Speedmaster y el Zenith.
Saludos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Jordiher
10/12/13, 08:56
Pienso que es el Zenith "El Primero"... Ya lo dice el nombre.... El Daytona no debería estar ahí, ya que ese modelo utilizó "El Primero" durante una temporada grande....

1969 Es durante ese año cuando ZENITH lanza el calibre El Primero, apareciendo como el primer cronómetro integrado, al combinar un poder de 36 000 vibraciones por hora trabajando dentro de diferentes cajas nunca antes creado en la historia relojera, una hermosa maquinaria escondida, guardada y silenciosamente reservada sólo para realizar su función desde el interior del reloj.

Si hablamos de movimiento manual, sería el del Speedmaster:ok:

deadcs
10/12/13, 09:25
opino como el resto, muy dificil decidirse por uno...
yo pondria en primer lugar al daytona y al speedmaster y luego ya el resto :ok:

Rolex4ever
10/12/13, 10:36
Hola compañeros ¡¡ No pregunto cual es el mejor, si no, cual es el mas mítico :ok:

Para mi el Cosmograph Daytona, seguido muy de cerca por el Speedy.
Objeto de deseo por igual para hombres y mujeres, es el reloj aspiración al por excelencia en mi opinión.

Saludos,

rvy56ks
10/12/13, 11:04
Difícil, pero en mi opinión creo que el speedmaster ha conseguido pasar al Zenith por lo que todos sabemos. El daytona representa a Rolex y a sus fans, pero eso no lo hace mítico. Lo hace un gran y bonito reloj, nada más. Pero llevó calibres 'prestados' hasta no hace tanto.

Se tendría que poder votar a dos y para mí son: Speedmaster y Zenith

Rolex4ever
10/12/13, 13:20
Difícil, pero en mi opinión creo que el speedmaster ha conseguido pasar al Zenith por lo que todos sabemos. El daytona representa a Rolex y a sus fans, pero eso no lo hace mítico. Lo hace un gran y bonito reloj, nada más. Pero llevó calibres 'prestados' hasta no hace tanto.

Se tendría que poder votar a dos y para mí son: Speedmaster y Zenith
Si es por calibres prestados tendrías que eliminar el Speedy. Por otra parte el Zenith estuvo varios años en el congelador y estuvo a punto de ser descontinuado de por vida, si no es porque un valeroso maestro relojero de Zenith guardó los planos y las máquinas para poder resucitarlo después.

Son tres grandes en cualquier caso.

Saludos

Nachtwey
10/12/13, 14:02
Si es por calibres prestados tendrías que eliminar el Speedy. Por otra parte el Zenith estuvo varios años en el congelador y estuvo a punto de ser descontinuado de por vida, si no es porque un valeroso maestro relojero de Zenith guardó los planos y las máquinas para poder resucitarlo después.

Son tres grandes en cualquier caso.

Saludos

Bueno, justamente todo eso haría más mítico aún al Zenith no? Una historia apasionante la de El Primero!

dic1
10/12/13, 14:15
Bueno, justamente todo eso haría más mítico aún al Zenith no? Una historia apasionante la de El Primero!

Si, fue rescatado, y puede decir que es el primer calibre cronografico automático SUIZO :D, porque Seiko se les adelanto 5 meses con el 6139, que salio al mercado en abril de 1969 :)

pepeliza
10/12/13, 15:03
El más mítico siempre "El Primero"

Alyazirat
10/12/13, 16:48
Si la pregunta fuese cual me gusta mas esteticamente te diría el Heuer. Pero como la pregunta es cual considero mas mitico...creo que el Speedy no tiene rival en ese apartado. Hay que tener en cuenta que en todos los aspectos ser un mito no quiere decir ser el mejor, sino el mas reconocido.

Cervecero
10/12/13, 16:56
El más
Mítico, el
Speedmaster, ha estado en la luna, y ello ha marcado un antes y un después,

Nachtwey
10/12/13, 17:07
De todas formas, no estamos mezclando conceptos? El Speedmaster, como reloj, puede ser el reloj más mítico, pero seguramente el movimiento El Primero (montado en muchos modelos de Zenith y algunos de otras marcas) es el más legendario.

Rosso
10/12/13, 17:09
Podría decir el daytona, ya que sin ningún tipo de duda, es el más valorado de todos ellos con muchísima diferencia.

Y que por calibre, el Zenith sea el más importante de todos estos.

Y terminaría diciendo que el Speedmaster es el reloj con la imagen del modelo original prácticamente intacta. Otra es se diga que si era el reloj de la luna... cosa que todavía está en tela de juicio, ya que cada vez hay más dudas sobre el alunizaje...

cloboc
10/12/13, 17:39
[...]cada vez hay más dudas sobre el alunizaje...

¿Mande?:yikes:

robert00
10/12/13, 17:40
Si por mítico entendemos "reconocido"/famoso entre aficionados y no aficionados a la relojería, yo creo que sería el Speedmaster, si no, como mítico yo consideraría al Zenith El Primero.

Rosso
10/12/13, 17:42
¿Mande?:yikes:

Llámalo teoría de la conspiración o que poco a poco se va demostrando que EEUU miente más que habla y que tienen a todo Dios engañado.

Trianaguena
10/12/13, 17:46
Zenith y Speedmaster los demás como gustéis Saludos desde Triana :ok:

Llellei
10/12/13, 17:49
Llámalo teoría de la conspiración o que poco a poco se va demostrando que EEUU miente más que habla y que tienen a todo Dios engañado.

Lo de mentir más que hablar en España tenemos el récord mundial.

Lo de mentir en lo de la luna también habría que achacarselo a los rusos que también estaban en la carrera y nunca negaron que USA había llegado ¿no crees que si fuera mentira los primeros que lo habrían denunciado habrían sido ellos?

Putos mentirosos estos soviéticos....

cloboc
10/12/13, 18:25
Lo de mentir en lo de la luna también habría que achacarselo a los rusos que también estaban en la carrera y nunca negaron que USA había llegado ¿no crees que si fuera mentira los primeros que lo habrían denunciado habrían sido ellos?

Putos mentirosos estos soviéticos....

Me lo has quitado de las teclas :ok:

Jordiher
10/12/13, 19:18
Me lo has quitado de las teclas :ok:
Y la bandera de las estrellitas ondeando al viento lunar....

dic1
10/12/13, 20:46
De todas formas, no estamos mezclando conceptos? El Speedmaster, como reloj, puede ser el reloj más mítico, pero seguramente el movimiento El Primero (montado en muchos modelos de Zenith y algunos de otras marcas) es el más legendario.

Como calibre el Primero desde luego :D

Nachtwey
11/12/13, 01:53
Como calibre el Primero desde luego :D

Otra buena razón es que yo me acabo de comprar uno, vaya.

Llellei
11/12/13, 07:50
Y la bandera de las estrellitas ondeando al viento lunar....

Einnn....?

Rosso
11/12/13, 09:35
Einnn....?

Esto está recogido en la teoría de la conspiración... la bandera americana en el video de la luna ondeaba como si hubiera aire... lógicamente, en la luna no hay atmósfera ni corrientes de aire y tampoco creo que a los marcianos se les olvidara cerrarle la puerta al gato...

Nachtwey
11/12/13, 09:57
Esto está recogido en la teoría de la conspiración... la bandera americana en el video de la luna ondeaba como si hubiera aire... lógicamente, en la luna no hay atmósfera ni corrientes de aire y tampoco creo que a los marcianos se les olvidara cerrarle la puerta al gato...

Pues yo creo que en la Luna, si por ejemplo haces la colada, los calzoncillos ondearían como si les diese el viento, todo efecto de la falta de gravedad... o no? Yo no lo he probado, eso sí.

cloboc
11/12/13, 10:42
Sobre el tema de la bandera voy a utilizar un vídeo que apoya el mito de que no se fué a la Luna:


http://www.youtube.com/watch?v=kcq0N7dHOuQ

La bandera no sólo está atada al poste que se clava en el suelo, también está colgada de otro. Al mover el astronauta el poste la bandera se mueve con él y luego, por la falta de atmósfera y por su propia inercia, sigue moviéndose. Haced vosotros la siguiente prueba: en una habitación cerrada cogéis una toalla con las dos manos y la movéis una vez como si fuera el capote de un torero. Veréis que cuando os paráis la toalla todavía realiza un pequeño vaivén. ¿Hay viento en vuestra habitación cerrada? No. Esa es la respuesta al famoso ondeo de la bandera estadounidense en la Luna.

Nachtwey
11/12/13, 11:05
Es decir, que mi teoría del calzoncillo resulta perfectamente factible.

Jordiher
11/12/13, 11:13
Sobre el tema de la bandera voy a utilizar un vídeo que apoya el mito de que no se fué a la Luna: YouTube Link: http://www.youtube.com/watch?v=kcq0N7dHOuQ (http://www.youtube.com/watch?v=kcq0N7dHOuQ) La bandera no sólo está atada al poste que se clava en el suelo, también está colgada de otro. Al mover el astronauta el poste la bandera se mueve con él y luego, por la falta de atmósfera y por su propia inercia, sigue moviéndose. Haced vosotros la siguiente prueba: en una habitación cerrada cogéis una toalla con las dos manos y la movéis una vez como si fuera el capote de un torero. Veréis que cuando os paráis la toalla todavía realiza un pequeño vaivén. ¿Hay viento en vuestra habitación cerrada? No. Esa es la respuesta al famoso ondeo de la bandera estadounidense en la Luna.
¿Y por qué no han vuento a subir? Hay mucho que explorar... Incluso Fabra podría construir alli un aeropuerto.. ¿Total?

cloboc
11/12/13, 14:15
¿Y por qué no han vuento a subir? Hay mucho que explorar... Incluso Fabra podría construir alli un aeropuerto.. ¿Total?

Por esto:


http://www.youtube.com/watch?v=rkRIbUT6u7Q

manuelfiu
11/12/13, 22:14
La verdad es que a mi me encanta el Daytona pero he de quedarme con el speedmaster: mítico.

totufodax
12/12/13, 20:21
Me quedo con el Speedy. Suspiro por el:innocent:
Saludos
:cold:

cloboc
13/12/13, 09:28
¿Quién dijo que no iba a volver el Hombre a la Luna?

34532

Llellei
13/12/13, 11:52
Me quedo con el Speedy. Suspiro por el:innocent:
Saludos
:cold:

Me está dando a mi también la tontería, pero tiene que ser viejete con tritio.

totufodax
13/12/13, 13:52
Me está dando a mi también la tontería, pero tiene que ser viejete con tritio.
siiiiiii:ok:

newman
13/12/13, 18:51
Voto por zenith.

Trianaguena
13/12/13, 21:17
Me llego :mf_w00t1:

34578

34577

34579

Rosso
13/12/13, 22:45
Me está dando a mi también la tontería, pero tiene que ser viejete con tritio.

Diego me está intentando meter la misma idea en la cabeza... y la cosa es que me gusta.

istvas51
14/12/13, 01:23
sin duda el Speedmaster